Pues eso, que estoy viendo las preguntas de los exámenes de la primera semana de civil I y civil IV y resulta que están siendo rebuscadas, que nunca han salido...me examino el viernes de Civil II y estoy que me tiembla toooooo!!!
¿Puede que el departamento haya cambiado de crieterio?

Para mí y otros compañer@s con los que he comentado esto, es OBVIO que SE HAN HARTADO DE TANTO CACHONDEÍTO EN ESTE FORO, donde se ha presumido constantemente de lo repetitivos y fáciles que eran los exámenes que ponían

, de gente copiando de aquí literalmente las PECs que otros publicaban...

Eso es CIERTO (ellos mismos expresaron su profundo malestar en la plataforma ALF en el asunto de las PECs), y muchos lo sabemos. Resultado: Algunos habéis conseguido pisar el orgullo de este ED, que en consecuencia ahora nos está dando una lección para que nos concienciemos de que eran buenos pero no tontos y que toda paciencia tiene un límite. A mí también me fastidia MUCHÍSIMO que, de exámenes repetitivos, fáciles y sencillos hayan pasado a poner exámenes nuevos, difíciles y rebuscados, pero aquí siempre pagamos justos por pecadores, y gracias a es@s "compañer@s" que han escrito aquí PÚBLICAMENTE con tanto descaro e imprudencia (
subestimando al ED e incluso riéndose de su generosidad en anteriores exámenes)... ESTO ES LO QUE "HEMOS" CONSEGUIDO COMO RESULTADO.

Y encima nos sorprendemos.

Lo digo visiblemente molesto porque yo también me siento perjudicado, siendo una pena que paguen justos por pecadores, pero eso ha sido, es y será siempre así, cuando un grupo aun minoritario de un colectivo pisotea el orgullo y la dignidad de otro. Si en su momento hubiésemos llamado la atención a es@s "compañer@s" quizá esto no habría pasado. Que sí... Que la libertad de expresión es incondicional y plena, por lo que cada cual escribe lo que le da la gana, pero se supone que aquí somos COMPAÑEROS, es decir, para ayudarnos a base de compañerismo y PRUDENCIA, tratando de velar por nuestros intereses y no perjudicarlos, y es por ello que al menos deberíamos llamar la atención a aquell@s compañer@s que con sus actitudes lo que hacen es embarrar el terreno a costa de causar malestar en equipos docentes que, obviamente, NOS LEEN.
Saludos y suerte para tod@s, especialmente para quienes obrando con respeto y prudencia ahora nos comemos el "marrón" causado por otros "compañer@s" que o bien no piensan antes de escribir, o les va la "marcha".