Yo como afectada por el TFG opino que pasa de putada, pero bueno como no hay ningún tipo de consenso para hacer nada, me he ofrecido para hacer una asociación de afectados y nadie ha contestado, de nada sirve lamentarse si unidos hubieramos tenido fuerza, yo por mi parte movere lo que crea oportuno.
Bueno pues si tenemos que hacer un año, más pues se hace, eso si la opinion de la uned me la guardo mejor para mi y desde luego han perdido a una alumna para el master, ya que tanto correo para publicitar cursos y basuras varias y los temas importantes ni los comentan.
En fin, como 1º curso de Graduado no hemos tenido ese tipo de información, pero los siguientes ya saben lo de los 180 creditos, que van ha hacer el año proximo si no van a poder "capar" la entrada al TFG? Supongo que los profesores lo han tenido en cuenta..
A mi personalmente lo que me fastidia es que este año hay lineas, sin practicamente alumnos y no nos dejan apuntarnos, que van a hacer el siguiente con los alumnos de este curso y los del siguiente ya informados. la putada no solo es para los alumnos también para los profesores del proximo curso.
Pero...como no tenemos apoyo de ninguna institución tipo defensor del estudiante,profesores etc. nos fastidiaremos,pero no seremos los unicos.
Esta Fastidiada se muere por saber que narices van a hacer el proximo curso.
Así que a todos tener presente lo de los 180 para el TFG no vaya a ser que os pase lo mismo, perder un año, por algo que no entiendes.