;

Autor Tema: Ampliación de matricula  (Leído 22433 veces)

Desconectado BetoBello

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliación de matricula
« Respuesta #160 en: 05 de Marzo de 2014, 14:50:32 pm »
110?  :D

Bueno, yo he pedido hasta los 101, todavía ando pendiente...

Desconectado fperez880

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #161 en: 06 de Marzo de 2014, 00:38:06 am »
jope habláis de créditos con una facilidad. Yo que llevo 71 y me parece que estoy loco con tantos, con más de 100 habrá que estar todo el santo día dándole que te pego.

Desconectado BetoBello

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 06 de Marzo de 2014, 08:24:04 am »
Yo ahora mismo también llevo 71. Por supuesto, esto no se puede hacer trabajando  :-\  vamos, yo no podría. De todas formas, si me autorizan esta ampliación la idea es dejar alguna directamente para septiembre.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #163 en: 06 de Marzo de 2014, 12:27:43 pm »
No es lo mismo 110 créditos de asignaturas troncales que 110 créditos de los que 14 son del prácticum y 35 de asignaturas optativas y de libre configuración.....
hay una diferencia grande
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
« Respuesta #164 en: 06 de Marzo de 2014, 12:37:36 pm »
Va rápido lo de la ampliación. El martes por la mañana escribí al Negociado de alumnos un correo solicitando ampliación de matrícula con mis datos y las asignaturas que quería añadir. Un rato después me enviaron la carta de pago, ingresé el dinero en el banco y remití al Negociado esa carta de pago escaneada el mismo martes con el sello del banco. Hoy jueves ya tengo en Alf las 2 asignaturas nuevas añadidas. Lo único que me dice en "Estado de mis matrículas" que aun está la "solicitud pendiente" de matrícula y el expediente de Grado ha desaparecido hasta que me lo vuelvan a actualizar.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #165 en: 06 de Marzo de 2014, 12:44:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Va rápido lo de la ampliación. El martes por la mañana escribí al Negociado de alumnos un correo solicitando ampliación de matrícula con mis datos y las asignaturas que quería añadir. Un rato después me enviaron la carta de pago, ingresé el dinero en el banco y remití al Negociado esa carta de pago escaneada el mismo martes con el sello del banco. Hoy jueves ya tengo en Alf las 2 asignaturas nuevas añadidas. Lo único que me dice en "Estado de mis matrículas" que aun está la "solicitud pendiente" de matrícula y el expediente de Grado ha desaparecido hasta que me lo vuelvan a actualizar.

A mi al cabo de dos días me volvieron a envíar un correo con la matrícula confirmada.

Desconectado FernandoM167

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #166 en: 06 de Marzo de 2014, 12:48:02 pm »

a mi me enviaron ayer el correo con la confirmación de la matricula ampliada pero no tengo todavía la asignatura nueva en Alf.  :'(

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
« Respuesta #167 en: 06 de Marzo de 2014, 14:04:08 pm »
¿alguien sabe algo de TFG?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #168 en: 06 de Marzo de 2014, 16:52:37 pm »
Y en las ampliaciones no entra el máximo de los 90 créditos>?

el curso pasado no, la diferencia es que si se superaba los 90 pasaban el escrito a la Decana; no sé este curso, he ampliado pero aún así me quedo en 71.

Lo que han hecho a los/as compañeros/as con el TFG es una pu.... muy grande.  >:(

Desconectado BetoBello

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #169 en: 07 de Marzo de 2014, 09:03:31 am »
Este año también hay que dirigirse a la decana cuando se pasan de más de 90 créditos. Ayer, después de varios días esperando contestación les llamé, y comprobaron que tenían mi petición y que la decana ya había dado el visto bueno, por lo que lunes o martes deberían avisarme de negociado de que habían realizado la ampliación. Vamos, en semana y semana y poco tramitan la ampliación y según me dijeron no suelen poner mayores problemas siempre y cuando no se superen los 90 créditos por una burrada más.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #170 en: 07 de Marzo de 2014, 09:05:02 am »
Bah, en mi caso sólo son 20 más, ninguna burrada  ;D ;D
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #171 en: 07 de Marzo de 2014, 09:49:12 am »
Gracias por este hilo!!

Andaba super perdida y me han orientado mucho  :)

Mandé el mail ayer por la tarde y esta mañana ya tenía la carta de pago, hice el abono con tarjeta y listo, ya tengo Civil III (para septiembre) jejeje

Gracias de nuevo a todos!!! :D

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
« Respuesta #172 en: 10 de Marzo de 2014, 13:27:15 pm »
Al final no han cedido. Hay cosas que no se entienden.

hola

¿alguien ha conseguido que le dejen matricular del TFG?

es un tema que me interesa mucho

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #173 en: 10 de Marzo de 2014, 20:36:30 pm »
hola

¿alguien ha conseguido que le dejen matricular del TFG?

es un tema que me interesa mucho

No van a dejar que nadie se matricule (lo pone expresamente en un comunicado en el correo de ALF) y me parece lamentable que la situacion este asi en ese momento.
Un saludo y siento que estes en esta situacion.

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #174 en: 11 de Marzo de 2014, 10:31:12 am »
Yo como afectada por el TFG opino que pasa de putada, pero bueno como no hay ningún tipo de consenso para hacer nada, me he ofrecido para hacer una asociación de afectados y nadie ha contestado, de nada sirve lamentarse si unidos hubieramos tenido fuerza, yo por mi parte movere lo que crea oportuno.
Bueno pues si tenemos que hacer un año, más pues se hace, eso si la opinion de la uned me la guardo mejor para mi y desde luego han perdido a una alumna para el master, ya que tanto correo para publicitar cursos y basuras varias y los temas importantes ni los comentan.
En fin, como 1º curso de Graduado no hemos tenido ese tipo de información, pero los siguientes ya saben lo de los 180 creditos, que van ha hacer el año proximo si no van a poder "capar" la entrada al TFG? Supongo que los profesores lo han tenido en cuenta..
A mi personalmente lo que me fastidia es que este año hay lineas, sin practicamente alumnos y no nos dejan apuntarnos, que van a hacer el siguiente con los alumnos de este curso y los del siguiente ya informados. la putada no solo es para los alumnos también para los profesores del proximo curso.
Pero...como no tenemos apoyo de ninguna institución tipo defensor del estudiante,profesores etc. nos fastidiaremos,pero no seremos los unicos.
Esta Fastidiada se muere por saber que narices van a hacer el proximo curso.
Así que a todos tener presente lo de los 180 para el TFG no vaya a ser que os pase lo mismo, perder un año, por algo que no entiendes.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #175 en: 11 de Marzo de 2014, 10:44:38 am »
Yo como afectada por el TFG opino que pasa de putada, pero bueno como no hay ningún tipo de consenso para hacer nada, me he ofrecido para hacer una asociación de afectados y nadie ha contestado, de nada sirve lamentarse si unidos hubieramos tenido fuerza, yo por mi parte movere lo que crea oportuno.
Bueno pues si tenemos que hacer un año, más pues se hace, eso si la opinion de la uned me la guardo mejor para mi y desde luego han perdido a una alumna para el master, ya que tanto correo para publicitar cursos y basuras varias y los temas importantes ni los comentan.
En fin, como 1º curso de Graduado no hemos tenido ese tipo de información, pero los siguientes ya saben lo de los 180 creditos, que van ha hacer el año proximo si no van a poder "capar" la entrada al TFG? Supongo que los profesores lo han tenido en cuenta..
A mi personalmente lo que me fastidia es que este año hay lineas, sin practicamente alumnos y no nos dejan apuntarnos, que van a hacer el siguiente con los alumnos de este curso y los del siguiente ya informados. la putada no solo es para los alumnos también para los profesores del proximo curso.
Pero...como no tenemos apoyo de ninguna institución tipo defensor del estudiante,profesores etc. nos fastidiaremos,pero no seremos los unicos.
Esta Fastidiada se muere por saber que narices van a hacer el proximo curso.
Así que a todos tener presente lo de los 180 para el TFG no vaya a ser que os pase lo mismo, perder un año, por algo que no entiendes.

Ahora mismo por desgracia no vais a poder hacer nada (y menos sin consenso, que eso es lo que menos entiendo yo), asi que olvidate del TFG y centrate en sacarte todas las asignaturas que te quedan y el proximo curso con tranquilidad (y tanto, ya que solo te quedara eso) ya te preocupas de la idiotez de turno que vayan a hacer.
Si quieres cambiar de Universidad para hacer el Master hay facultades privadas que quizas te dejen entrar a expensas de solo el TFG (todo es cuestion de mirarlo).
Un saludo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #176 en: 11 de Marzo de 2014, 10:47:21 am »
Es cierto esto de que el máster se puede comenzar en alguna universidad a falta del TFG? Es que si fuera así, a mi me facilitaría las cosas. Voy a tope y la verdad es que los 180 créditos para hacer el TFG me complica la situación bastante.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 11 de Marzo de 2014, 14:54:15 pm »
Es cierto esto de que el máster se puede comenzar en alguna universidad a falta del TFG? Es que si fuera así, a mi me facilitaría las cosas. Voy a tope y la verdad es que los 180 créditos para hacer el TFG me complica la situación bastante.

Cuando yo estudiaba en la presencial hubieron 2 compañeros que les faltaban alguna asignatura suelta (menos de 20 creditos) y ya estaban realizando un Master oficial en el CEU y el limite que tenian es que a final de curso tenian que presentar el justificante del titulo de la carrera , pero recuerdo que los precios eran totalmente disparatados e inaccesibles para un bolsillo normal.
Un saludo.

PD. Si te interesa dimelo y averiguo cosas, aunque es posible que se haya quedado desfasado (hablamos del curso 2006- 2007)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #178 en: 22 de Marzo de 2014, 12:10:23 pm »
Ya me han contestado a la ampliación. Al final 110 créditos. Me lo autorizó la decana, luego mandé un correo al negociado 2, porque quería cambiar una asignatura por otra y me la cambiaron sin problemas. (la verdad es que tienen más paciencia que el santo job). Ya me figuran las asignaturas en el curso virtual.
Yo tengo beca y he leído por aquí antes que esas asignaturas no las va a cubrir la beca, pero la  verdad es que a mi no me han mandado ninguna carta de pago y ya tengo las asignaturas en el curso virtual. Si me llega la carta de pago lo diré. Y si no.... también.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #179 en: 22 de Marzo de 2014, 23:49:53 pm »
Ya me han contestado a la ampliación. Al final 110 créditos. Me lo autorizó la decana, luego mandé un correo al negociado 2, porque quería cambiar una asignatura por otra y me la cambiaron sin problemas. (la verdad es que tienen más paciencia que el santo job). Ya me figuran las asignaturas en el curso virtual.
Yo tengo beca y he leído por aquí antes que esas asignaturas no las va a cubrir la beca, pero la  verdad es que a mi no me han mandado ninguna carta de pago y ya tengo las asignaturas en el curso virtual. Si me llega la carta de pago lo diré. Y si no.... también.

Si te sirve de algo yo amplíe y me dijeron que sí cubría la beca y no tuve que pagar nada siempre y cuando sea primera matrícula