hace poco un compañero puso un mensaje relacionado con la ansiedad que pasamos en estos dias, dolores de cabeza,etc.
como algunos compañeros comentaron sobre medicamentos, en vez de borrar esos comentarios específicos nos cerraron el tema entero.
Espero que este no tenga la misma suerte, proque la verdad que en algun sitio nos tenemos de relajar o encontrar apoyo...no?

bueno, es mi segundo año en derecho, y te digo que el año pasado lo pasé fatal. Me salió una especie de alergia por todo el cuerpo, de los nervios al contestar las preguntas me tenia que aguantar la mano derecha con la izquierda justo antes de comenzar. No sé como los profesores que revisaron entendian mi letra.
los dias antes empiezo a no descansar bien. En el sueño- proque sueño a diario y lo recuerdo- voy recapitulando lo que estudio y mezclando temas de diferentes asignaturas. En resumen: que ni descanso, ni repaso dormida .
Al dia siguiente me levanto molida.
Puedes tomarte una infusion relajante, incluso durante el dia. Yo, antes de exámenes, a veces lo hago.
Este año estoy mejor en los dias de examen, pero estoy peor en los días anteriores.
Si estudias muchas horas diarias obligate a descansar cada cierto tiempo. Sal y pasea un rato, escucha musica que te guste, conversa con gentes de otra cosa...cómete un bote de helado de chocolate