;

Autor Tema: Si te pillan copiando te echan de la UNED.  (Leído 27500 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Si te pillan copiando te echan de la UNED.
« Respuesta #40 en: 04 de Febrero de 2014, 14:49:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso de personas que pasan la cuarentena me ha dolido...nunca he copiado...¿para qué? yo no me juego nada y a lo mejor ni siquiera acabo la carrera, es un medio para conseguir un fin...yo estudio para aprender y saber no exclusivamente para aprobar, que yo sé lo que sé y no la nota que me pongan...

Cuando decia personas que pasan la cuarentena no pretendia ofenderte Matias1 (a ti ni a nadie vamos) solo describia de manera objetiva la realidad de mi CA (Valencia) y no pretendia ofenderte, de echo me parece admirable que tengas la voluntad de sacarte una carrera (a pesar de que apruebo me parece infumable) para aprender.
Un saludo.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2014, 14:58:31 pm »
Yo no sé la manía de sentirse ofendido cuando se habla de personas de una cierta edad, me parece absurdo, todos llegaremos y a mí me encantaría tener esa vitalidad de seguir estudiando, así que ya vale con lo de yo tengo 50 60 90y me siento ofendido con ciertos comentarios. >:(

Esto es como el anuncio de la cocacola

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 04 de Febrero de 2014, 14:58:55 pm »
no sería de trabajo social? porque creo que les dejan el código para el examen...

tenía el practicum, y el codigo civil, y cuando pase por al lado, el examen era del tipo del de civil,. Desconozco si era de derecho o de otra carrera. Pero vamos que en mi CA jamás me han revisado un programa, ni el codigo de leyes procesales, ni prácticums, ni lo he visto hacer a otras personas más que en contadísimas ocasiones.

Desconectado Amparo-

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #43 en: 04 de Febrero de 2014, 15:05:04 pm »
Jorsano ya tendrás tu los cuarenta ya, y los cincuenta... ;D ;D ;D .., ¡¡¡claro como sois veinteañeros, os pensáis que el tiempo sólo pasa para nosotros!!!... ( tú como mi hijo, que tiene 25)... pero ya nos tocará a nosotros reirnos de vuestros 40... ;D ;D ;D

(espero no te enfades por esta pequeña broma... lo que yo le digo a mi hijo es que disfrute de "su" vida, que los años pasan, eso  os lo aseguro y no perdonan, eh?... cuando mi hijo iba al instituto, le dieron clase profesores que me la habían dado a mí... y pensabas... jolín..si hasta no hace mucho tiempo yo tenía tambien 17..18...y aquí estamos...rozando lo 50...peeero...así es la vida)

Un saludo ;)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2014, 15:36:23 pm »
Jorsano ya tendrás tu los cuarenta ya, y los cincuenta... ;D ;D ;D .., ¡¡¡claro como sois veinteañeros, os pensáis que el tiempo sólo pasa para nosotros!!!... ( tú como mi hijo, que tiene 25)... pero ya nos tocará a nosotros reirnos de vuestros 40... ;D ;D ;D

(espero no te enfades por esta pequeña broma... lo que yo le digo a mi hijo es que disfrute de "su" vida, que los años pasan, eso  os lo aseguro y no perdonan, eh?... cuando mi hijo iba al instituto, le dieron clase profesores que me la habían dado a mí... y pensabas... jolín..si hasta no hace mucho tiempo yo tenía tambien 17..18...y aquí estamos...rozando lo 50...peeero...así es la vida)

Un saludo ;)

No me ofendes Amparo al contrario si estoy echo un chavalin :P

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2014, 16:12:26 pm »
Está claro que algo falla en el sistema educativo, tener una carrera y no saber como se escribe hecho o echo, manda cojones!! Si hasta un inmigrante que aprenda español sabe escribir sin faltas de ortografía, de verdad que no me extraña que después algunos se sorprendan con las notas, si en un examen no sabéis escribir a ver o haber ya me diréis que título queréis...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero de 2014, 16:12:55 pm »
Madre mía, yo también paso de la cuarentena y por eso mismo, no se me ocurriría copiar nunca. Te cogen, pierdes esa convocatoria, y con mala suerte no sabes cuando te van a volver a dejar que te examines... y va pasando el tiempo. Que no, que cuando tienes cierta edad, no está el horno para bollos y para hacer tonterías. Con mayor razón se tiene que ir a lo seguro y no trastear. Un beso, Jorsano  ;) ;)
Marta, ya les gustaría a muchos ser como tú, créeeme. :) :) :)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #47 en: 04 de Febrero de 2014, 16:14:19 pm »
Está claro que algo falla en el sistema educativo, tener una carrera y no saber como se escribe hecho o echo, manda cojones!! Si hasta un inmigrante que aprenda español sabe escribir sin faltas de ortografía, de verdad que no me extraña que después algunos se sorprendan con las notas, si en un examen no sabéis escribir a ver o haber ya me diréis que título queréis...

Ilse, un poquiiiiito ácido si que eres!!!  :) :) :)

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero de 2014, 16:24:00 pm »

Totalmente de acuerdo contigo. Y hay gente, no sé si mucha, pero hay gente, con carrera universitaria, incluso de letras, que no saben el haber/a ver y el hecho/echo.

Es más, yo lo pondría por ley, que las faltas de ortografía (a no ser palabras consideradas de uso raro) restaran obligatoriamente en exámenes universitarios, y aumentar la carga de ortografía en lengua en colegios e institutos.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2014, 16:24:10 pm »
Ilse, un poquiiiiito ácido si que eres!!!  :) :) :)

Es cierto, soy un poco ácido, tengo un carácter de m.ierda. lo acepto!!  8)

Por qué  mi soltería? Todo tiene una causa jj

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero de 2014, 16:27:54 pm »
Totalmente de acuerdo contigo. Y hay gente, no sé si mucha, pero hay gente, con carrera universitaria, incluso de letras, que no saben el haber/a ver y el hecho/echo.

Es más, yo lo pondría por ley, que las faltas de ortografía (a no ser palabras consideradas de uso raro) restaran obligatoriamente en exámenes universitarios, y aumentar la carga de ortografía en lengua en colegios e institutos.

Creo recordar que un profesor de mi centro dijo que exámenes de Historia y Teoría del Derecho te los pueden suspender en caso de cometer muchas faltas de ortografía. Lo que a mi me parece curioso, es que la gente de mi época raramente por no decir casi nunca comete faltas de ortografía y los chavales jóvenes, que se supone que gozan de una educación muchísimo mejor que antes, van con un retraso increíble. Hay algunos que no poner, no ponen ni un acento. Cosas que claman al cielo...

Desconectado Amparo-

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2014, 16:35:43 pm »
Es cierto, soy un poco ácido, tengo un carácter de m.ierda. lo acepto!!  8)

Por qué  mi soltería? Todo tiene una causa jj

Eres el nuevo Risto de la Uned ?;D ;D ;D...y además cada uno tiene su carácter, porque el tuyo va a ser de m....?, es el tuyo, si a ti te va bien...no podemos pretender caer bien a todo el mundo...además sé por experiencia que debajo de esos caracteres de cascarrabias, se esconde por lo general gente de muy buen corazón

Silvia, no te extrañes, con las tecnologías modernas, móviles whatsaps...es lo que tiene, no es porque la juventud no sepa, es que lo van perdiendo...de hecho yo te cuento que yo tengo un hijo de 25 años y cuando hablamos por whatsap, lo nuestro son auténticos códigos... y te aseguro que yo soy persona de escribir lo más pulcro posible...como se suele decir lo cortés no quita lo valiente...y en los tiempos que corren no puedes permitir quedarte atrás... ;)

Un saludo :)

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #52 en: 04 de Febrero de 2014, 16:40:31 pm »
Creo recordar que un profesor de mi centro dijo que exámenes de Historia y Teoría del Derecho te los pueden suspender en caso de cometer muchas faltas de ortografía. Lo que a mi me parece curioso, es que la gente de mi época raramente por no decir casi nunca comete faltas de ortografía y los chavales jóvenes, que se supone que gozan de una educación muchísimo mejor que antes, van con un retraso increíble. Hay algunos que no poner, no ponen ni un acento. Cosas que claman al cielo...

Todo esto es por culpa de las abreviaturas en el móvil y en internet, lo que a mi me da mucha rabia es leer cosas como ke xk xq en un foro de personas universitarias y futuros abogados como este...  :-X
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 04 de Febrero de 2014, 16:42:19 pm »
Totalmente de acuerdo con las dos. Y tampoco se habla muy bien... esa es la otra cuestión.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #54 en: 04 de Febrero de 2014, 16:55:55 pm »

La explicación es que antes leíamos por placer, nos inculcaban la lectura, además solo habia una cadena de televisión y ninguna maquinita, ordenador, ni plays y ni nada de eso...y desde mi punto de vista la lectura es la mejor manera de aprender ortografía.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #55 en: 04 de Febrero de 2014, 17:00:40 pm »
Si a vosotros os saben mal las faltas de ortografía,a mi me indignan directamente..y más viniendo de gente que va pregonando sus carreras y másteres.
Nunca me he metido,en público,con nadie por este tema..pero lo sufro mucho en silencio.

Por no desvirtuar el hilo,yo no he copiado nunca en la UNED,ni en el bachiller,ni en la secundaria,ni en la primaria!!! ;D
Soy muy miedica para estas cosas.

Bueno,mentira,una vez he copiado..me ha "marcado" tanto que lo recuerdo claramente  ;D ,en 3º de la ESO,en la asignatura Alimentación científica(una chorrada de asignatura que al año siguiente quitaron del plan de estudios)..un viernes,viene la profe y nos anuncia que teníamos examen sorpresa.A los 5 minutos de empezar veo a varios compañeros con los apuntes encima de la mesa,copiando,la profesora pasa por sus mesas,les mira y no les dice nada.A los 15 minutos TODOS estaban con los apuntes encima de la mesa!!Me ha costado al principio pero al ver que no pasaba nada,saqué los míos también...todos sacamos nueves y dieces!! ;D
Creo que la profe estaba muy aburrida ese viernes,sino no me lo explico.

Bueno,si esto cuenta...sí he copiado,una vez! 8)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #56 en: 04 de Febrero de 2014, 17:27:04 pm »
Yo es que cuando escribo en internet no me paro a mirar si cometo una falta, en los exámenes estoy más atenta. Si veis que pongo algún acento no soy yo, es el autocorrector del iPad.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 04 de Febrero de 2014, 18:49:10 pm »
Esta mañana tenía  mi lado a una chica de turismo que era una experta con las chuletas ??? Menuda manera de sacar y meter las chuletas de las mangas de las chaqueta, del pantalón, del estuche...Y yo nerviosa porque la pillaran!

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2014, 18:57:17 pm »
Empiezo a pensar que los profesores leen este foro más de lo que creemos.
Hasta hoy en mi centro asociado habíamos tenido una disciplina bastante relajada en ese sentido... y precisamente hoy han cambiado radicalmente.
Una de las profesoras exigió que los móviles estuviesen apagados, y no en silencio. A mi me pidieron durante el examen que pusiese el libro en el suelo y boca abajo (supongo que creería que no me sabía ni el título de mi asignatura) cuando siempre lo había tenido cerrado en el cajón. A la hora de entregar el examen algunos tuvieron que esperar hasta 10 minutos para que le permitieran levantarse, para no tener a más de 2 personas de pie en la mesa.
Vamos, un cambio como de la noche al día.
Estoy convencido de que nos leen... están ahí... aunque no podamos verlos... yo los siento...
 :o

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #59 en: 04 de Febrero de 2014, 19:05:14 pm »
No me ofendes Amparo al contrario si estoy echo un chavalin :P

Hola, yo también estudio en Valencia y no he visto nunca a nadie copiando (seguro que los habrá, pero no es algo generalizado). Lo que sí que me he dado cuenta es que los vigilantes están en plan muy maleducado y nos hacen dejar hasta las chaquetas al final de la clase en el suelo. Yo lo que creo es que deberíamos de abrir hilos de este tipo porque lo único que conseguimos es que los vigilantes nos molesten sobremanera en los examenes y nos desconcentren.
Es que da la impresión de que copia la gente a saco y no es verdad.
Saludos