Picapleito, es muy fácil... no todos tenemos la misma memoria ni fuerza de voluntad. Siempre ha habido quien ha necesitado más tiempo que otros en aprenderse algo. Hay asignaturas que se te dan mejor que otras porque te motivan, te gustan y les pones atención. Y óle por el que va a curso por año y puede. yo llevo varios años en la Uned y he tenido años buenos y años pésimos... Cada persona es un mundo y que insinúes tan descaradamente algo que tanto esfuerzo cuesta es de muy mal gusto.
Lo de saber escribir sin faltas de ortografía debería ser un requisito imprescindible para poder obtener un título universitario.
y no creo yo que se apruebe con iluminar un programa o una chuletilla en la manga. A este paso nos tendremos que examinar en ropa interior transparente para que no quepa la menor duda.

Amatista,no insinúo nada,afirmo que hay mucha"mosquita muerta".Por muy bien que se te den asignaturas,es imposible matricularte de 90 créditos,(que los hay)tener familia,(otra cosa es atenderla,en este caso creo que ni existirías,y ni ellos para ti tampoco)y encima trabajar,matemáticamente es imposible,o es que el día tiene 50 horas?.
Ya conocemos los contenidos de cada asignatura y lo extensos que son,a esto añádele que no quitan nada,a no ser que te arriesgues y vayas a la pura quiniela.
Lo único que digo que yo me matriculo de unos 40 créditos por años y me las veo negras,si aquí hay tanto superdotado por qué no está en la NASA o en el Pentágono...yo que sé,digo yo que como mínimo,no?o qué hace en un foro español de Derecho?...que no ,que no.Lo que hay mucho espabilao.
En cuanto a lo de escribir sin faltas de ortografía,te doy la razón,admito que algunas tengo,pero no es lo mismo escribir aqui 10 respuestas al día,a tener que redactar una carta correctamente al Ayuntamiento,por ejemplo,en fin,pero al menos no pongo esas palabrejas dañinas como ..."no se me
ocurreria",como acabo de ver por ahí en otro tema,en fin,y al menos sé la diferencia entre ahí,hay,y ay y entre a ver y haber,etc,etc...cosita queeee aquí no se le mete a más de uno en la olla,y testigo soy de ello,a ver si es que con tantos créditos en los que se matricula no les da para más.
Y lo de iluminar un programa ,qué cojones es?ponerle rotulador de fosforito verde a un título,o un enunciado?ni lo sé,ni me interesa,la verdad...pero claro que no se va aprobar por eso.
En cuanto a lo de examinarnos empelotas ,pues sí,así parece que nos vemos.Por eso este tema debería de ser zanjado ya,porque es cierto que hay gente que se destroza en estudiar,y al final la caca salpica a todo dios.