;

Autor Tema: Si te pillan copiando te echan de la UNED.  (Leído 27596 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Si te pillan copiando te echan de la UNED.
« Respuesta #80 en: 09 de Febrero de 2014, 18:49:45 pm »
Pues  en mi último examen no copié pese a tenerlo chupado. porque soy un poco cobarde para estas cosas que si no me habría quitado Administrativo IV, que me da igual saber o no saber su contenido.

Desconectado pastesgs

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 09 de Febrero de 2014, 19:30:44 pm »
Lo de copiar es un clásico tanto aquí como en cualquier otra universidad, cada cual con lo suyo, yo quiero aprender y para aprender hay que estudiar y si suspendo un examen por dejadez pues ya me pondré las pilas para la próxima oportunidad, pero lo prefiero antes de copiar algo que para colpo no me se. Saludos
Luchando por un sueño...

Desconectado FLANDERS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/12
  • https://www.youtube.com/watch?v=lzlb5ug-cDY
    • http://www.evver.com/play/485843481a7edacbfce101ecb1e4d2a8
« Respuesta #82 en: 09 de Febrero de 2014, 19:38:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de copiar es tan viejo como el hilo negro.
Personalmente he copiado un par de veces cuando tenía 15 años.
Hoy en día en la Universidad ni se me ocurrería pero es porqué quiero aprender y aunque a veces te cabrees porque crees que te mereces más nota,  ahí estamos luchando para tener la carrera, pero no todos somos iguales, el año pasado, sin ir más lejos, ví como copiaban dos personas descaradamente, encima molestando a los demás y entraditos en años.

Que estamos en la UNED que no estamos en una guardería... Lo digo por lo de entraditos en años...por otro lado el que copio a los 15 copiará siempre.
¡Hola, holita, vecinillo!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 09 de Febrero de 2014, 19:57:53 pm »
Lo de copiar es un clásico tanto aquí como en cualquier otra universidad, cada cual con lo suyo, yo quiero aprender y para aprender hay que estudiar y si suspendo un examen por dejadez pues ya me pondré las pilas para la próxima oportunidad, pero lo prefiero antes de copiar algo que para colpo no me se. Saludos

O tb que te hayan corregido mal (cada corrector es un mundo y el que no quiera verlo, que no lo vea) o multiples razones mas

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #84 en: 09 de Febrero de 2014, 20:52:35 pm »
Picapleito, es muy fácil... no todos tenemos la misma memoria ni fuerza de voluntad. Siempre ha habido quien ha necesitado más tiempo que otros en aprenderse algo. Hay asignaturas que se te dan mejor que otras porque te motivan, te gustan y les pones atención. Y óle por el que va a curso por año y puede. yo llevo varios años en la Uned y he tenido años buenos y años pésimos... Cada persona es un mundo y que insinúes tan descaradamente algo que tanto esfuerzo cuesta es de muy mal gusto.
Lo de saber escribir sin faltas de ortografía debería ser un requisito imprescindible para poder obtener un título universitario.
y no creo yo que se apruebe con iluminar un programa o una chuletilla en la manga. A este paso nos tendremos que examinar en ropa interior transparente para que no quepa la menor duda.  ;D ;D ;D

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #85 en: 09 de Febrero de 2014, 21:38:57 pm »
Picapleito, es muy fácil... no todos tenemos la misma memoria ni fuerza de voluntad. Siempre ha habido quien ha necesitado más tiempo que otros en aprenderse algo. Hay asignaturas que se te dan mejor que otras porque te motivan, te gustan y les pones atención. Y óle por el que va a curso por año y puede. yo llevo varios años en la Uned y he tenido años buenos y años pésimos... Cada persona es un mundo y que insinúes tan descaradamente algo que tanto esfuerzo cuesta es de muy mal gusto.
Lo de saber escribir sin faltas de ortografía debería ser un requisito imprescindible para poder obtener un título universitario.
y no creo yo que se apruebe con iluminar un programa o una chuletilla en la manga. A este paso nos tendremos que examinar en ropa interior transparente para que no quepa la menor duda.  ;D ;D ;D

Amatista,no insinúo nada,afirmo que hay mucha"mosquita muerta".Por muy bien que se te den asignaturas,es imposible matricularte de 90 créditos,(que los hay)tener familia,(otra cosa es atenderla,en este caso creo que ni existirías,y ni ellos para ti tampoco)y encima trabajar,matemáticamente es imposible,o es que el día tiene 50 horas?.
Ya conocemos los contenidos de cada asignatura y lo extensos que son,a esto añádele que no quitan nada,a no ser que te arriesgues y vayas a la pura quiniela.
Lo único que digo que yo me matriculo de unos 40 créditos por años y me las veo negras,si aquí hay tanto superdotado por qué no está en la NASA o en el Pentágono...yo que sé,digo yo que como mínimo,no?o qué hace en un foro español de Derecho?...que no ,que no.Lo que hay mucho espabilao.

En cuanto a lo de escribir sin faltas de ortografía,te doy la razón,admito que algunas tengo,pero no es lo mismo escribir aqui 10 respuestas al día,a tener que redactar una carta correctamente al Ayuntamiento,por ejemplo,en fin,pero al menos no pongo esas palabrejas dañinas como ..."no se me ocurreria",como acabo de ver por ahí en otro tema,en fin,y al menos sé la diferencia entre ahí,hay,y ay y entre a ver y haber,etc,etc...cosita queeee aquí no se le mete a más de uno en la olla,y testigo soy de ello,a ver si es que con tantos créditos en los que se matricula no les da para más.

Y lo de iluminar un programa ,qué cojones es?ponerle rotulador de fosforito verde a un título,o un enunciado?ni lo sé,ni me interesa,la verdad...pero claro que no se va aprobar por eso.
En cuanto a lo de examinarnos empelotas ,pues sí,así parece que nos vemos.Por eso este tema debería de ser zanjado ya,porque es cierto que hay gente que se destroza en estudiar,y al final la caca salpica a todo dios.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #86 en: 09 de Febrero de 2014, 22:06:42 pm »
Empiezo a pensar que los profesores leen este foro más de lo que creemos.
Hasta hoy en mi centro asociado habíamos tenido una disciplina bastante relajada en ese sentido... y precisamente hoy han cambiado radicalmente.
Una de las profesoras exigió que los móviles estuviesen apagados, y no en silencio. A mi me pidieron durante el examen que pusiese el libro en el suelo y boca abajo (supongo que creería que no me sabía ni el título de mi asignatura) cuando siempre lo había tenido cerrado en el cajón. A la hora de entregar el examen algunos tuvieron que esperar hasta 10 minutos para que le permitieran levantarse, para no tener a más de 2 personas de pie en la mesa.
Vamos, un cambio como de la noche al día.
Estoy convencido de que nos leen... están ahí... aunque no podamos verlos... yo los siento...
 :o

jejejejje, pues vais con retraso largoooo, en el mío eso se hace desde hace tiempo. Móviles en silencio, libros en el suelo y si no debajo de la mesa....encima solo el carné de estudiante, el examen y el material permitido y lo de las filas es otro cantar, el martes casi 20 minutos tuve que esperar entre que nombraron mi fila y entregué el examen.
Nos quejamos, pero creo que es de lo más normal que exijan ciertas conductas para evitar estas cosas de las que estamos hablando.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #87 en: 09 de Febrero de 2014, 22:11:45 pm »
Picapleito, iluminar un programa es algo así como poner el art del código al lado para hacer referencia a ello sin memorizarlo. Es poner un concepto o palabra bajo un epígrafe a raíz del cual ya sabes seguir el hilo del tema etc. o al menos eso es lo que yo entiendo por iluminar un programa.
sobre la capacidad de cada uno y el tiempo es todo muy subjetivo. No todo el mundo tiene trabajo, no todo el mundo tiene una familia con niños pequeños o padres ancianos que requieran mayor tiempo, no todo el mundo tiene las mismas obligaciones o hay quien puede permitirse extras debido a sus particulares momentos en la vida.
si tienes todo el dia y dinero para que alguien te haga las tareas del hogar (por ejemplo), te es más fácil matricularte de muchos créditos y estudiarlo sin ser ningún superdotado.
En la vida hay más circunstancias que las tuyas, que las que conozcas y que las que te imaginas.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #88 en: 09 de Febrero de 2014, 22:23:16 pm »
A ver si dejamos el puto tema ya,porque a saber lo que hace aqui más de uno/una que va de mosquita muerta para sacarse curso por año,incluso más,yo eso no lo entiendo,y que si trabajando y con niños y que no se qué y que no se cuanto,ya,ya,ya..yo eso no lo entiendo,asi que eso,que hay mucha mosquita muerta por aqui que parece que no ha roto un plato...

No sé si lo dices por mí, pero por si acaso, cuando quieras te explico cómo es un día normal en mi vida para llevarlo todo para adelante, por si te puede ayudar. Te aseguro que se puede y se puede sin trampas!!!!
Yo me matriculo de más de un curso porque estudio en verano también. No me tomo el verano libre ni los fines de semana. En fin, que si es por mí, me lo dices y te lo explico.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #89 en: 09 de Febrero de 2014, 22:36:00 pm »
No sé si lo dices por mí, pero por si acaso, cuando quieras te explico cómo es un día normal en mi vida para llevarlo todo para adelante, por si te puede ayudar. Te aseguro que se puede y se puede sin trampas!!!!
Yo me matriculo de más de un curso porque estudio en verano también. No me tomo el verano libre ni los fines de semana. En fin, que si es por mí, me lo dices y te lo explico.

Sinceramente es la primera vez que te veo.Lo de explicarme,claro,por qué no?pero escríbeme al privado.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #90 en: 10 de Febrero de 2014, 11:03:02 am »
Ya lo sé. Pero el reglamento de disciplina académica por el que se rige es éste (de 1954), aún vigente.

pues en esa época, bueno no a mitad de los 70 recuerdo que había un profesor, por cierto se llamaba José Antonio, que al que copiaba le tiraba de la patilla para arriba apretando con el dedo pulgar y luego bajaba la mano en una contundente ostia con la mano abierta

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #91 en: 10 de Febrero de 2014, 11:48:36 am »
Pues en mi centro este año pasaban por todas las mesas y había que retirar todos los apuntes, maletines  que estuvieran por nuestras mesas, suelo, etc y dejarlos amontonados a la entrada.

Desconectado Anonimo15

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
    • ForoXL
« Respuesta #92 en: 10 de Febrero de 2014, 11:58:38 am »
Dudo que lo hagan.

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #93 en: 10 de Febrero de 2014, 12:00:30 pm »
Ya veo que lo del exceso de celo de los "cuidadores" este año es algo general, deben de haberles dado alguna instrucción pues nunca los había visto tan atentos, estoy en 5º y en todos estos años jamás me revisaron el programa ni los textos legales, sin embargo este año me miraron las leyes tributarias y vinieron como locos cuando puse el libro de texto sobre la mesa en el prácticum, incluso me costó convencerles de que estaba permitido, parece que no se quedaron muy convencidos, en otro examen se me ocurrió sacar un pañuelo del bolsillo del pantalón para sonarme y enseguida acudieron dos a toda velocidad a ver que estaba haciendo, incluso se quedaron un rato observándome, además he notado que han extremado la vigilancia al entrar al éxamen, siempre hay alguien justo al lado cuando llegas a tu sitio mirando lo que pones en la mesa, ¿?.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #94 en: 10 de Febrero de 2014, 12:02:17 pm »
Si yo también he notado más vigilancia, en el practicum me dijeron que si me permitían todo eso, les dije si, mire aquí en las instrucciones permite el código y  el programa, lo miró por encima y todo bien.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #95 en: 10 de Febrero de 2014, 12:05:26 pm »

Ains señor! ;D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #96 en: 10 de Febrero de 2014, 12:06:23 pm »
 ;D y ese hombre no se lavaba detrás de las orejas??

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #97 en: 10 de Febrero de 2014, 12:16:56 pm »
;D y ese hombre no se lavaba detrás de las orejas??

el problema es que se la metió en el interior y es que la gente lo que hace por copiar

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #98 en: 10 de Febrero de 2014, 12:19:23 pm »
Que estamos en la UNED que no estamos en una guardería... Lo digo por lo de entraditos en años...por otro lado el que copio a los 15 copiará siempre.
Eso lo dirás por tí. Yo no he vuelto a copiar y era buenísima. No todos somos iguales.
Y lo entraditos en años lo digo porque me sorprende que las personas no maduren con el tiempo, no critico que sean mayores o no.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #99 en: 10 de Febrero de 2014, 12:19:38 pm »
En un examen de febrero (creo que constitucional) dejaban el programa, yo me lo descargué pero en la primera página ponía "guia" pues no veas la que me liaron, me vinieron dos a mirarme una por una las hojas y hablando entre ellos, parece que me habían confundido con Snowden  :D