;
Exacto.Competencia: resolver sanciones, expedir diplomas. Asunto: resolver una sanción concreta, expedir un diploma concreto.
a) La revocación lo es sólo de las competencias delegadas, mientras que la avocación puede tener por objeto cualquier tipo de competencia lo que incluye también las no delegadas o propias del órgano avocadocompentencias ambas
Yo ha falta de la 14 y 17 tengo un 6.3
Yo también estoy aprobada!!!!!! Por fin!! Vaya ladrillo de asignatura!!
El libro a la hoguera
No os ha parecido más difícil que los de la primera y segunda semana del año pasado? no sé, había preguntas que tenías que saber el más mínimo matiz, no había preguntas al menos para mí que tuviera una certeza que no me hiciera ddar.bueno los que suspenden siempre se quejan, he aquí lla prueba. jajajapero que el departamento se gana la fama a pulso...
Por lo menos!!! Ah, no, creo que no lo puedo quemar aún! Tengo para este verano el Administrativo II y algo de temario del II viene en el libro de I, no?
A mí sinceramente no me ha parecido más difícil, pero sí del estilo y el año pasado suspendí las dos veces. Esta mañana llevaba mala sensaciones al examen, quizás el haber ido más tranquila no me ha hecho dudar tanto. Espero que llegues a 13 acertadas!! Suerte!