;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I  (Leído 218065 veces)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #960 en: 24 de Mayo de 2014, 09:47:07 am »
En alf han borrado todo absolutamente todo el debate que había sbre esta y alguna pregunta más, no entiendo que no podamos debatir, tampoco se estaba creando polémica...

Yo puse mi opinión de lo que pensaba sobre la asignatura y el departamento...

Desconectado memanem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #961 en: 24 de Mayo de 2014, 10:56:33 am »
La verdad que las preguntas han sido bastante "rebuscadas", no se que nota tendré, pero he aprobado¡¡ Sólo falta que el Atleti gané esta noche  :D

Desconectado Javilin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/09
« Respuesta #962 en: 24 de Mayo de 2014, 11:35:19 am »
AUPA ATLETI!!!!

Desconectado SaraFuertes

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #963 en: 24 de Mayo de 2014, 13:24:31 pm »
para que son las 2 preguntas de reserva? cuantas preguntas tiene el examen entonces?

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #964 en: 24 de Mayo de 2014, 13:28:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
para que son las 2 preguntas de reserva? cuantas preguntas tiene el examen entonces?

En el examen lo ponía... Si se anula alguna de las 20 preguntas entraría a jugar la 21 y si se anulan 2 entonces la 21 y 22 en el caso que no se anule ninguna no se calificarán ni se tendrán en cuenta para nada
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Sejo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #965 en: 24 de Mayo de 2014, 14:35:11 pm »
Hola Ilse, no sólo han borrado lo que dices, si no que han eliminado el foro de estudiantes, no existiendo en la actualidad ninguno abierto donde podamos interactuar entre los estudiantes, esto si que ya debería ser motivo de queja al órgano competente.
Con el mesaje que recibí del equipo docente el jueves sobre los consejos para examen del viernes me recuerda a la fábula de Caperucita en su sentido administrativo, el viernes a las 09:00 h muchos examinandos sintieron en sus carnes unas  garras muy afiladas. Me examino en la segunda semana pero visto lo visto el método de estudio será diferente, será como tu bien dices Ilse, comerse el libro y después escupirlo, NADA QUEDARÁ DENTRO DE MÍ, y parece que es lo que se pretende con el tipo de test que se están poniendo, es una pena, me matriculé en esta asignatura para aprender pero veo que de lo que se trata es de memorizar. Una pena la didáctica empleada o que no se sepan adaptar a los nuevos tiempos..
Me temo un examen mucho más dificil para la segunda semana, estudiad todo lo que podáis y mucha SUERTE!

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #966 en: 24 de Mayo de 2014, 14:41:46 pm »
Y además el profesor ha dicho que para evitar confundir al resto de "usuarios" los ha eliminado, ESTIMADO PROFESOR DEBATIR ENRIQUECE, se aprende, y creo que no me equivoco en cuanto a mi opinión que puse en alf sobre el departamento y a los hechos me remito, mnsajes borrados como si nadie hubira cmentado nada, me parece una falta de respeto que intentemos debatir y nos eliminen los mensajes con la excusa de que confundimos al resto de compañeros...no pierdo mi tiempo en debatir nada para que después sea borrado porque les venga en gana.

Menos mal que aquí no pueden venir a borrar nuestras opiniones.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
« Respuesta #967 en: 24 de Mayo de 2014, 14:47:25 pm »
Tranquilos que no han borrado nada sino que lo han cambiado de sitio, cerrado eso sí, está en cuestiones resueltas
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Sejo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #968 en: 24 de Mayo de 2014, 14:51:13 pm »
Totalmente de acuerdo, Ilse,
Menuda motivación más espectular  han hecho para eliminar los mensajes, y el foro de estudiantes, cuando supuestamente la existencia de ese foro se justifica, en la NO moderación por parte del equipo docente.
Estoy seguro de  que este departamento nos lee, en este foro y ahora mismo están elaborando la cestita de caperucita para el examen de la  segunda semana....,

Desconectado piñeiro

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #969 en: 24 de Mayo de 2014, 17:05:40 pm »
Hola, nadie se anima a poner los enunciados de las preguntas!!
Os dejo mi correo si me lo podeis pasar:    merce_pineiro@yahoo.es
Muchas gracias.

Desconectado r46

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #970 en: 24 de Mayo de 2014, 17:15:22 pm »
Este es un foro democratico, y de eso se trata, cada uno da su impresion. Si siguieramos las reglas que los demas pueden ser confundidos por los comentarios de los demas, desaparece algo que se ha luchado durante sigos <<libertad de expresion>>

Desconectado jeipov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #971 en: 24 de Mayo de 2014, 17:15:58 pm »
Hola a todos,
Yo también puse 14.a.
Os será revelador ver las preguntas de ejemplo que han puesto en la guía de la asignatura.
(En el capítulo 3)

Un saludo, y mucho ánimo, siempre nos quedara septiembre! (Yo parece que paso, aunque no sé, con que nota exactamente.

Desconectado Sejo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #972 en: 24 de Mayo de 2014, 17:26:31 pm »
Hola!
El examen ya se puede descargar de Calatayud.
Saludos..

Desconectado henca

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/13
« Respuesta #973 en: 24 de Mayo de 2014, 17:42:57 pm »
Hola a tod@s, escribo desde un teléfono móvil, Disculpadme si cometo alguna barbaridad, ortografica.
Nadie tiene dudas con respecto a la respuesta de la pregunta 13?, creo que las sentencias dictadas por las salas del Tribunal Constitucional no crean jurisprudencia, sólo lo hace el pleno, creo que esta tiene trampa o es impugnable.

Para aquellos que no hemos ido a este primer examen os estaríamos muy agradecidos si alguien colgara las primeras 10 preguntas.
Saludos.
Ab alio expectes alteri quod feceris

Desconectado henca

• Graduados
  • *
« Respuesta #974 en: 24 de Mayo de 2014, 17:46:18 pm »
Gracias Sejo, no había visto tu mensaje.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #975 en: 24 de Mayo de 2014, 17:59:22 pm »
Este es un foro democratico, y de eso se trata, cada uno da su impresion. Si siguieramos las reglas que los demas pueden ser confundidos por los comentarios de los demas, desaparece algo que se ha luchado durante sigos <<libertad de expresion>>

yo no te entiendo.

Hola a todos,
Yo también puse 14.a.
Os será revelador ver las preguntas de ejemplo que han puesto en la guía de la asignatura.
(En el capítulo 3)

Un saludo, y mucho ánimo, siempre nos quedara septiembre! (Yo parece que paso, aunque no sé, con que nota exactamente.

14 a?   ::)  puedes aclararlo, te has equivocado de opción?

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #976 en: 24 de Mayo de 2014, 18:03:07 pm »
Hola a tod@s, escribo desde un teléfono móvil, Disculpadme si cometo alguna barbaridad, ortografica.
Nadie tiene dudas con respecto a la respuesta de la pregunta 13?, creo que las sentencias dictadas por las salas del Tribunal Constitucional no crean jurisprudencia, sólo lo hace el pleno, creo que esta tiene trampa o es impugnable.

Para aquellos que no hemos ido a este primer examen os estaríamos muy agradecidos si alguien colgara las primeras 10 preguntas.
Saludos.

la respuesta dice las sentencias del tribunal constitucional...

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
« Respuesta #977 en: 24 de Mayo de 2014, 18:05:22 pm »
Hola a todos,
Yo también puse 14.a.
(En el capítulo 3)

Esa pregunta lo que deja claro es que no es avocación

Desconectado henca

• Graduados
  • *
« Respuesta #978 en: 24 de Mayo de 2014, 18:08:31 pm »
Por eso creo que no es correcta, porque todas las sentencias del TC no crean jurisprudencia, sólo las dictadas por el pleno.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #979 en: 24 de Mayo de 2014, 18:09:54 pm »
    La avocación se produce

a) Cuando se retira la delegación que se había hecho

b) Cuando un órgano superior retira todas las competencias a un órgano inferior

c) Como una delegación, pero en sentido inverso

d) Cuando el órgano que debe resolver es manifiestamente incompetente

da como correcta la c...
aunque la a también la veo correcta, porque la avocación puede ser por asuntos propios o delegados.

que alguien me diga si en la avocación no puede haber delegación al inferior previamente para después avocarla.