Hola Ilse, no sólo han borrado lo que dices, si no que han eliminado el foro de estudiantes, no existiendo en la actualidad ninguno abierto donde podamos interactuar entre los estudiantes, esto si que ya debería ser motivo de queja al órgano competente.
Con el mesaje que recibí del equipo docente el jueves sobre los consejos para examen del viernes me recuerda a la fábula de Caperucita en su sentido administrativo, el viernes a las 09:00 h muchos examinandos sintieron en sus carnes unas garras muy afiladas. Me examino en la segunda semana pero visto lo visto el método de estudio será diferente, será como tu bien dices Ilse, comerse el libro y después escupirlo, NADA QUEDARÁ DENTRO DE MÍ, y parece que es lo que se pretende con el tipo de test que se están poniendo, es una pena, me matriculé en esta asignatura para aprender pero veo que de lo que se trata es de memorizar. Una pena la didáctica empleada o que no se sepan adaptar a los nuevos tiempos..
Me temo un examen mucho más dificil para la segunda semana, estudiad todo lo que podáis y mucha SUERTE!