Hola a todos y mucha suerte para esta asignatura!!
Una cosa, me ha llegado ayer el libro, lo he empezado a comparar con el programa, y vamos, esto es imposible!!! No tiene nada que ver. ¿Para eso te compras un libro de 53 euros? Y es que he visto como 5 temas y pasa en todos!!! Los epígrafes están cambiados o mezclados... En fin, a ver si me da tiempo a ver lo de la respuesta que pusieron en Alf, pero vaya, parece que por lo que han dicho en un post anterior, lo que venga en el programa y aparezca en el libro bien, y lo que haya de más en el libro no....
Otra cosa, lo que decís de la Ley 27/2013, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, lo que pone en el programa es "las novedades que introduce (y que inciden fundamentalmente en los temas del programa dedicados al régimen local- Temas VIII a X), NO serán objeto de examen". Yo lo que entiendo con esto es que no hay que estudiarse esta nueva ley, pero sí hay que estudiarse lo que aparece en el libro aunque no esté actualizado ya que luego en el programa se indica "Los alumnos pueden, por tanto, preparar el examen por la bibliografía recomendada sin necesidad de actualizarla". ¿Qué pensáis vosotros?