No sé, pero a lo mejor cuando lleves unos dias con el libro echas de menos a los reyes y a los códices..y no quiero asustar

Los tres primeros temas pintaban bastante bien, había leído tantos comentarios sobre lo difícil que era esta asignatura que empecé a leer el libro casi con miedo y me sorprendió que todo me parecía muy comprensible y la lectura no se hacía muy pesada.
Pero al llegar al tema 4 el miedo ha vuelto y me temo que esta vez para quedarse, la cosa se complica bastante y lo cierto es que empiezo a echar de menos a los Reyes Visigodos entre otros.
En cuanto a las preguntas tipo test no entiendo como en ALF los test de autoevaluación de los temas 1, 2 y 3 constan solamente de dos preguntas cada test y el del tema 4 de sólo tres. ¿No os parece ridículo?. Que menos que diez preguntas por cada tema y test ya que los temas son bastante extensos. Los exámenes anteriores sirven para practicar pero cuando ya has dado una vuelta a toda la materia. En fin, esperemos que en los temas posteriores se estiren un poco y amplíen el nº de preguntas por test de autoevaluación. A mi me parece una práctica fundamental para estudiar cada tema.