;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I  (Leído 218004 veces)

Desconectado yopasgil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1020 en: 25 de Mayo de 2014, 15:28:24 pm »
Gracias por contestar a Ra_chel y a Hart53. Es la respuesta que yo pensaba, así que la tengo bien. 😉

Desconectado mapiasturiana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1021 en: 26 de Mayo de 2014, 10:41:26 am »
He estado viendo un poco lo que se ha movido el foro este fin de semana y desde luego no entiendo que se hablé de impugnar tan a la ligera. A algunos compañeros nos podría suponer el suspenso la impugnación de una pregunta que a otros les supondría el aprobado..... Entiendo que habrá que impugnar lo que realmente proceda y no lo que nos convenga.....a cada uno.  Y en todo caso exigir más explicaciones en tutorías o en foros a los profesores para que no pasen estas cosas porque se supone que estudiamos una carrera para luego ejercerla y así mal vamos. No he entrado en el foro de la página oficial pero podrían al menos molestarse en, cuando puedan dar las respuestas, dar las oportunas explicaciones a cada una para que la asignatura sea un poco didáctica que es de lo que se trata.
Bueno suerte para todos los que todavía tienen que examinarse y para los que ya lo hemos hecho que nos quede bien cuadrada la plantilla  ..... ::)

Desconectado memanem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1022 en: 26 de Mayo de 2014, 13:09:45 pm »
El examen tenía dificultad si, pero esto es la universidad y en la universidad no regalan nada. No quiero hacer de abogado del diablo, pero el examen, a pesar de ser difícil, se podía aprobar aprobar perfectamente.

Desconectado torukmakto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1023 en: 26 de Mayo de 2014, 13:33:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He estado viendo un poco lo que se ha movido el foro este fin de semana y desde luego no entiendo que se hablé de impugnar tan a la ligera. A algunos compañeros nos podría suponer el suspenso la impugnación de una pregunta que a otros les supondría el aprobado..... Entiendo que habrá que impugnar lo que realmente proceda y no lo que nos convenga.....a cada uno.  Y en todo caso exigir más explicaciones en tutorías o en foros a los profesores para que no pasen estas cosas porque se supone que estudiamos una carrera para luego ejercerla y así mal vamos. No he entrado en el foro de la página oficial pero podrían al menos molestarse en, cuando puedan dar las respuestas, dar las oportunas explicaciones a cada una para que la asignatura sea un poco didáctica que es de lo que se trata.
Bueno suerte para todos los que todavía tienen que examinarse y para los que ya lo hemos hecho que nos quede bien cuadrada la plantilla  ..... ::)

¿Que problema hay en que se impugne una pregunta que está mal redactada o que da lugar a confusión? También puedes pensar que a otros la impugnación de esa pregunta le puede suponer el aprobado. ¿No sería mas justo eso? Invalidar una pregunta que da lugar a dudas o confusión para introducir otra como la 21 o la 22, que para algo se han puesto. ¿No crees? Y no es cuestión de tomárselo a la ligera, lo que es justo, es justo. Si llegara el caso de que se invalide una pregunta, que no es la primera vez ni la última que se hace, date por seguro que el departamento de administrativo lo ha sopesado enormemente y lo hace porque es lo realmente justo.

Desconectado mapiasturiana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1024 en: 26 de Mayo de 2014, 16:12:59 pm »
Veo que estás de acuerdo conmigo, que se impugne CUANDO PROCEDA.  :o

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #1025 en: 26 de Mayo de 2014, 17:41:53 pm »
14) Respuesta correcta D

99 %

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/07/12
« Respuesta #1026 en: 26 de Mayo de 2014, 22:41:44 pm »
[b14) Respuesta correcta B[/b]
1%

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1027 en: 26 de Mayo de 2014, 22:45:07 pm »

14) No son respuestas correctas la A y C.

100% ...  ;D

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #1028 en: 27 de Mayo de 2014, 11:00:56 am »
[b14) Respuesta correcta B[/b]
1%
14) No son respuestas correctas la A y C.

100% ...  ;D

Qué cachondeo, me perdí algo?  Es que estaba estudiando para la segunda semana y lo vi jajajaj

Ahora impugnar la ante la corte real si queréis

Desconectado r46

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1029 en: 27 de Mayo de 2014, 12:20:21 pm »
Si nos ponemos en el plan de interpretacion en la pregunta numero cinco tenian que haber preguntado... diga de las siguientes la mas correcta, ya que la c es la mas correcta pero esta incompleta. estaria completa si hubieran puesto solo <en todos los ayuntamientos> o bien <en todos los ayuntamientos, junto con el pleno asi como la comision especial de cuentas (pag 221) ah y que conste que puse la C.
Esta considero que puede ser impugnada porque en realidad no existe ninguna correcta.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1030 en: 27 de Mayo de 2014, 12:27:24 pm »
Si nos ponemos así, las ponemos impugnar absolutamente todas, pero no creo que sea lo más inteligente.
En el examen de administrativo II del año pasado, se impugnaron prácticamente en su totalidad.
Yo cuando vi la relación de impugnaciones presentadas y que listó el departamento me quedé a cuadros, porque de verdad no imaginaba tremendo elenco...
Para mi habían dos claramente impugnables, y el departamento de todo el repertorio presenado, únicamente aceptó la eliminación de una, que era de recibo, porque transcribieron mal la pregunta y en cuanto a la otra que se prestaba también claramente a anulación no dieron su brazo a torcer de ninguna de las maneras.
Este departamento es muy estricto y donde pone el ojo pone la bala.

Desconectado r46

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1031 en: 27 de Mayo de 2014, 12:34:37 pm »
Puede que exista alguna otra en el examen que pueda ser impugnada pero bajo mi humilde opinion solo veo esta. Las  respuestas no estan completas, si bien si estarian si hubiesen preguntado diga la mas correcta.
Esto es solo opinar porque la tengo supuestamente "bien" y las dos de reserva digo lo mismo supuestamente bien.
Es solo un comentario.....

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #1032 en: 27 de Mayo de 2014, 12:38:49 pm »
Habrá posibilidad de los que estemos cerca del aprobado y tengamos las dos de reserva bien de poder aprobar?

ya me respondo yo: NO jajaj

Yo la 14 la veo clara la b, ahora  ell que quiera impugnar alguna pregunta está en su derecho, yo personalmente veré si puedo hacer algo... aunque no creo que las preguntas o respuestas incommpletas puedan ser impuganadas, creo que no.

Desconectado r46

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1033 en: 27 de Mayo de 2014, 12:43:41 pm »
Estoy de acuerdo contigo,  para mi es la 14 es la B... si dan por valida la D seguro que no me callaré.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1034 en: 27 de Mayo de 2014, 12:44:23 pm »
Artículo 20.

1. La organización municipal responde a las siguientes reglas:

a) El Alcalde, los Tenientes de Alcalde y el Pleno existen en todos los Ayuntamientos.

¿Que ves tú ahí susceptible de impugnar?

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #1035 en: 27 de Mayo de 2014, 12:45:00 pm »
Habrá posibilidad de los que estemos cerca del aprobado y tengamos las dos de reserva bien de poder aprobar?

Te cito para cuando sepamos la respuesta  ;D

ya me respondo yo: NO jajaj

Yo la 14 la veo clara la b, ahora  ell que quiera impugnar alguna pregunta está en su derecho, yo personalmente veré si puedo hacer algo... aunque no creo que las preguntas o respuestas incommpletas puedan ser impuganadas, creo que no.

Te cito para cuando salga la plantilla

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1036 en: 27 de Mayo de 2014, 12:45:31 pm »
Estoy de acuerdo contigo,  para mi es la 14 es la B... si dan por valida la D seguro que no me callaré.

perdóna quise decir la d, jaja la revocación interorgánica, ya se ha debatido demasiado jaja, se me fue.

si me das un argumento razonablee quizá cambie de opinión aunque lo veo muy difícil porque está muy clara.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1037 en: 27 de Mayo de 2014, 12:47:07 pm »
Ilse, ya no me aclaro contigo,    ;D tú cual ves que la correcta la b o la d, a pesar de que tú tienes puesta la b... me equivoco?

;) ;)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1038 en: 27 de Mayo de 2014, 12:50:00 pm »
sí sí ya he puesto que me he equivocado, no recordaba qué orden tenían, pero es la de revocación interorgánica de todas todas...

Además si os fijáis aparecen dos clases de revocación en las respuestas, querían saber además si realmente sabes la diferecia entre intersubjetiva e interorgánica, dando por hecho que es una de las dos excluyendo la avocación de todas todas.

Desconectado r46

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1039 en: 27 de Mayo de 2014, 12:50:59 pm »
En que pagina del temario esta el art. 20?...
Que yo la tengo bien.... pero lo digo por si alguien se agarra a eso...  El examen tiene antes de su inicio mala uva y el hecho se demuestra poniendo dos preguntas de reserva...pero reitero lo mismo es mi humilde opinion...