Que tal familia. Después de mucho reflexionar, y llegar a la conclusión de que fomentar el mal rollo entre compañeros no es de recibo, pido mis más sinceras disculpas respecto al cariz de mis anteriores posts, es la presión.

Pero aquí no termina la cosa, porque ahora mi punto de mira está en el equipo docente:
¿Por qué tengo que verme perjudicado por el error de otros? Y con error, me refiero a la redacción desafortunada de unas preguntas, ¿son humanos? Claro que son humanos, pero son los profesores, los eruditos, los "especialistas en esto" , y no son uno ni dos, son un departamento, que ante todo, debería saber que la confección de un examen es algo delicado y que ha de ser revisado al menos un par de veces (hablamos de 20 preguntas de caca, por el amor de Dios) y no hacerlo es un ejercicio de IRRESPONSABILIDAD, sobre todo cuando son tan previsibles las fatídicas consecuencias de esa falta de cuidado, rigor y PROFESIONALIDAD.
El alumno cuando se equivoca no puede ir al profesor y decirle "uy, perdone las molestias", no, simplemente se le suspende y punto "ahí te quedas" -ya, pero es que yo soy humano- "QUE AHÍ TE QUEDAS".
¿Qué pasa con los que interpretamos las preguntas en el sentido que ellos las plantearon? ¿Somos culpables? No, no lo somos, estamos aprobados y punto, hemos dado la solución que ellos habían previsto, y eso es un hecho, irrefutable.
Miren, la "equidad" es la regla de oro de la jurisprudencia a la hora de emitir una resolución justa y dar a cada uno lo que se merece, y si un tío que ha aprobado con la plantilla que ellos mismos han planteado, pues se merece "aprobar" ni más ni menos, y el hecho de que por SU ERROR pase a suspender es INJUSTO y punto.
Si alguien impugna una pregunta con razón, pues que le apliquen la de reserva. Pero de una manera personal. A los que lo tuvimos claro y dimos la solución (QUE ELLOS MISMOS HAN PUBLICADO) que nos dejen estar, y así todo el puto mundo contento.
FALTA DE SERIEDAD.
