;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I  (Leído 216110 veces)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1700 en: 16 de Junio de 2014, 19:09:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como puede ser qie te diera 6,2 y ahora suspendas. Yo tenía 5,8 y me quedo con 5,1.
No habrás hecho las cuentas mal?

Perdón: 12 correctas un 6. Menos 2 fallos 5,6

Anulan 1

11 correctas 5,5 (1 fallo más -0,2 ) -0,6 total = 4,9

Desconectado ramsanan

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #1701 en: 16 de Junio de 2014, 19:17:02 pm »
Pues yo esto no lo entiendo, o sea, los que contestamos bien perdemos 0,5, yo la 21 no me la sabia y la deje en blanco, así que de un 7.3 me quedo con 6. 8 no es justo.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #1702 en: 16 de Junio de 2014, 19:20:37 pm »
y con 4,9 no aprueban? deespués de la que han liado

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1703 en: 16 de Junio de 2014, 19:22:32 pm »
Lo tuyo no es nada justo pero todavía puedes llorar por un ojo.

Hay quien no contestó a la pregunta 7 (origen del atropello) pero si contestó a la 21 y la tiene mal, resultado de un 5 a un 4,80. Tiene huevos la cosa.

Mucho ánimo a los damnificados.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #1704 en: 16 de Junio de 2014, 19:38:14 pm »
Dios quiera que me aprueben  aunque al tener el precedente anterior, tengo miedo de que me la vuelvan a liar.. Esto es lo malo de la UNED, que no puedes ir al despacho del profesor y ex ponerle tus razones, que te conozca y que te suba esa décima...

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1705 en: 16 de Junio de 2014, 22:48:49 pm »
Pues en mi caso pasé por completo de las de reserva y me fui cuando faltaban 40 minutos (que me sirva para aprender!!). Sólo fui a un examen la 2ª semana para llevarlo bien machacadito. Me da por c... bajar de un SB a un NT (no os lo toméis a mal) y si hubiera bajado de APROBADO a SUSPENSO ME ESTARÍA TIRANDO DE LOS PELOS!!!

En buena ley (la suprema), mantengo que: "Según está regulado en diversos artículos de la Constitución Española (arts. 116.4 y art 155) Congreso y Senado ejercen control sobre el funcionamiento de las Comunidades autónomas en los casos de actuaciones más graves para el interés de España, dicho de manera simplificada, es decir, sin todos los detalles posibles".

Es decir, la respuesta C a la pregunta 7 no sería incorrecta y si la respuesta menos mala, independientemente de que el manual solo haya sido capaz de contemplar el contenido del art. 155.

Si la "replantilla" dice que no es así, así sea, pero yo, como Galileo: "Eppur si Muove".

Enhorabuena a los que les ha venido bien y en mala hora a los que suspenden por esto.

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #1706 en: 16 de Junio de 2014, 22:49:30 pm »
A mi, particularmente, me beneficia, pero toca las narices que no sean capaces de proponer 20 preguntas tipo test sin que cada año, o casi todos los años, tengan que impugnar alguna pregunta. Eso no puede significar otra cosa mas que ponen los examenes a modo joder....y aqui estamos para aprender, no para que nos puteen.
El año pasado me quedo esta asignatura, tanto en junio como en septiembre por una pregunta y es una gran putada.
Suerte para septiembre si os ha quedado y sino enhorabuena!

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1707 en: 16 de Junio de 2014, 23:37:02 pm »
Una pregunta por curiosidad, ¿cómo se accede a ser profesor del departamento de Advo. I? Sólo es por curiosidad, no seais mal pensados, pero es que me surge la duda de prestarle atención a estos señores que nos dirigen en la enseñanza universitaria.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1708 en: 16 de Junio de 2014, 23:47:34 pm »
Atención pregunta:
¿Quién descubrio América?

a) Cristiano Ronaldo
b) Leo Messi
c) Joselito
d) Ariel

Fue Colón ignorantes, pero la d) es la menos mala.   :D :D :D

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1709 en: 16 de Junio de 2014, 23:54:06 pm »
Atención pregunta:

a) Cristiano Ronaldo
b) Leo Messi
c) Joselito
d) Ariel

Tiene gracia, aunque todas son incorrectas e igualmente malas, no hay ninguna menos mala.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1710 en: 17 de Junio de 2014, 00:15:18 am »
En fin, enhorabuena a los aprobados y los que hemos suspendido pues nada por lo menos que nos dejen el derecho a patalear y para Septiembre, empezaremos a partir de mañana con el librito amarillo y si algún profesor lee este post lo único que yo quiero es aprobar el examen por méritos propios sin que nadie me regale nada pero que tampoco me quiten nada, el esfuerzo que realizamos los alumnos es alto para aprobar esta asignatura, sigo pensando que los que responden 11 o más preguntas bien de este examen es porque han estudiado, por otro lado no me gustaria ir al examen de septiembre pensando en la trampa que me van a preparar y ese ha sido mi error en este examen porque he analizado en exceso palabra por palabra todo el examen y ello me ha llevado a dudar de lo que ellos no reconocen como errores de redacción.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1711 en: 17 de Junio de 2014, 00:27:42 am »
Atención pregunta:

a) Cristiano Ronaldo
b) Leo Messi
c) Joselito
d) Ariel

Creo que la menos mala es Leo Messi que es americano nooo? ...  :D

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1712 en: 17 de Junio de 2014, 00:30:56 am »

Supongo que Ariel será el detergente nooo? ...  :o

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
« Respuesta #1713 en: 17 de Junio de 2014, 00:42:10 am »
Atención pregunta:

a) Cristiano Ronaldo
b) Leo Messi
c) Joselito
d) Ariel

Es la primera, la a) Cristiano Ronaldo, porque es la más parecida a 'Cristiano Colón'.

Pero a lo que voy. No me apeo. Yo, por lo de que hay que contestar a las de reserva, entiendo que responder engloba también la opción de dejarlas en blanco. Creo que quieren evitar lo de que ha habido gente que no las ha contestado en otras ocasiones por el motivo que sea y ha expuesto su desconocimiento como reclamación. Así, con esa frase en el examen eliminan esa posibilidad de reclamación.
¿Dónde pone o han dicho que una pregunta de reserva en blanco resta? Yo no lo he visto, aunque igual me equivoco.

Desconectado missmccartney

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1714 en: 17 de Junio de 2014, 01:25:00 am »
Pues yo esto no lo entiendo, o sea, los que contestamos bien perdemos 0,5, yo la 21 no me la sabia y la deje en blanco, así que de un 7.3 me quedo con 6. 8 no es justo.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti pero co un 7,1 y un 6,6. Y estoy muy molesta, ya que al final los que pagamos su error somos los alumnos. No veo mal que tengan algún método para subsanar sus errores, pero deberían plantearlo de tal forma que no perjudicase a nadie, y que la nota solo pudiese quedarse intacta o subir. Al fin y al cabo son ellos los que no son capaces de redactar 40 preguntas sobre algo de lo que se supone que son expertos sin cagarla...

Desconectado mian1982

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1715 en: 17 de Junio de 2014, 03:59:13 am »
pues yo tenía un 5 y ahora tengo un 4,5, cosas de la vida. No me queda más remedio que aguantarme y leer como el profesor en el chat oficial de la asignatura explica su opinión de que esto no es una oposición y etc... lo cual me resulta un poco ofensivo, pienso que deberían simplemente decir que es su culpa y que intentaran que no vuelva a pasar.-

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #1716 en: 17 de Junio de 2014, 07:12:11 am »
pues yo tenía un 5 y ahora tengo un 4,5, cosas de la vida. No me queda más remedio que aguantarme y leer como el profesor en el chat oficial de la asignatura explica su opinión de que esto no es una oposición y etc... lo cual me resulta un poco ofensivo, pienso que deberían simplemente decir que es su culpa y que intentaran que no vuelva a pasar.-

+1000

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1717 en: 17 de Junio de 2014, 07:57:21 am »
Pues eso me pasa a mi: los que hemos tenido bien la 7, se nos penaliza doblemente: por un lado se nos quita 0,5 de la misma y por otro, se nos quita 0,2 de una pregunta, que en mi caso, no sabía
Y digo yo?Ahora queda configurado un examen de 20 preguntas (de la 1 a la 19 y la 21) ¿Por qué las 19 primeras es potestativo contestarlas o no, y la número 21 hay que hacerlo por narices??? Pues o todas se contestan según quieras o no, o todas hay que contestarlas por huevos
Es decir, aquí hay alumnos de primera y de segunda clase. los de primera, que son aquellos que no sabían preguntas de las 20 primeras, y que si no las contestaron, no les pasa ni media, y alumnos de segunda, que si no saben la 21 ó la 22 se les penaliza
Pues mire usted equipo "docente", ya que habla de oposiciones, yo he superado dos del Cuerpo Superior, y en ellas el primer ejercicio siempre era tipo test, y si, con preguntas de reserva, pero desde luego, mejor planteado y con un sistema más ecuánime que el que ustedes han montado..
En mi caso, después de esta impugnación paso del 5,8 al 5,1 (de 12 bien y una mal, porque aseguré muchísimo y no quería arriegarme, al 11 bien y dos mal...)
Por los pelos....Pero ya paso de darle vueltas al tema, que hagan lo que les salga de ahí mismo y ya me llegará el mensajito al móvil, total, no podemos hacer nada
Manda huevos !!

Desconectado RosaNicolas

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/11
« Respuesta #1718 en: 17 de Junio de 2014, 09:33:16 am »
Atención pregunta:

a) Cristiano Ronaldo
b) Leo Messi
c) Joselito
d) Ariel

Pero qué me estáis contando?? Sin duda fue Joselito, es la c)!!!!

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1719 en: 17 de Junio de 2014, 10:07:17 am »
bochornoso  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X