Pues eso me pasa a mi: los que hemos tenido bien la 7, se nos penaliza doblemente: por un lado se nos quita 0,5 de la misma y por otro, se nos quita 0,2 de una pregunta, que en mi caso, no sabía
Y digo yo?Ahora queda configurado un examen de 20 preguntas (de la 1 a la 19 y la 21) ¿Por qué las 19 primeras es potestativo contestarlas o no, y la número 21 hay que hacerlo por narices??? Pues o todas se contestan según quieras o no, o todas hay que contestarlas por huevos
Es decir, aquí hay alumnos de primera y de segunda clase. los de primera, que son aquellos que no sabían preguntas de las 20 primeras, y que si no las contestaron, no les pasa ni media, y alumnos de segunda, que si no saben la 21 ó la 22 se les penaliza
Pues mire usted equipo "docente", ya que habla de oposiciones, yo he superado dos del Cuerpo Superior, y en ellas el primer ejercicio siempre era tipo test, y si, con preguntas de reserva, pero desde luego, mejor planteado y con un sistema más ecuánime que el que ustedes han montado..
En mi caso, después de esta impugnación paso del 5,8 al 5,1 (de 12 bien y una mal, porque aseguré muchísimo y no quería arriegarme, al 11 bien y dos mal...)
Por los pelos....Pero ya paso de darle vueltas al tema, que hagan lo que les salga de ahí mismo y ya me llegará el mensajito al móvil, total, no podemos hacer nada
Manda huevos !!
Pues yo esto no lo entiendo, o sea, los que contestamos bien perdemos 0,5, yo la 21 no me la sabia y la deje en blanco, así que de un 7.3 me quedo con 6. 8 no es justo.