;
Aquí estoy compañeros. Tengo todos los temas excepto los números 7, 12, 15 y 19. Estoy esperando al tema 7 para terminar el primer bloque y compartirlo.Me vendría bien que me ayudaran a compilar los otros dos bloques. Matias1, FernandoM167 y Lecardilla os mando los temas del segundo o tercer bloque, ¿os parece bien?. Perdonad por la tardanza en la respuesta pero es que ando un poco liado. A la espera de vuestra respuesta. Gracias por la ayuda. A ver si podemos contar ya con los apuntes para la semana que viene.
Tengo libro!!!!!! Me pongo con el tema 19, correré todo lo que pueda, espero tenerlo este fin de semana.Al lío!!!!!! Gracias
Matias1 mañana a primera hora te lo mando que estoy hablando desde el móvil.
Guesi, me acabo de adjudicar el bloque 3 y solo faltaría tu tema 19 para tenerlo completo. Es un tema corto. Si ves que no te da tiempo dímelo y te echo una mano.
Gracias, estoy con el.He tenido suerte, no es corto, es supercorto.Creo que mañana mismo te lo paso, estoy buscando preguntas de otros años para completar pero es que ni siquiera hay.Un saludo
Aprovecho para decir que espero que no os molestéis porque haya cambiado un poco el formato de vuestros resúmenes. Algunos estaban súper bien y daba pena modificarlos, pero era para dar un formato conjunto. No obstante he intentado respetar en lo que he podido el formato original.
No te preocupes, estás mas que perdonado... encima que te lo curras compilandolo ¿nos vamos a quejar?. Sabes mas o menos cuando tendras compilado el primer bloque por lo menos?? . Para empezar a estudiar...
Dropbox? así será mas fácil para todos. Y la gente no te dará el coñazo para que se lo vayas enviado, lo subes y te olvidas. Como se hace para que lo pueda abrir todo el mundo, eso si que no lo sé. Te tendrá que indicar algun experto XDD