Sólo quedan cuarto y quinto de licenciatura, sin embargo ya están activos los cuatro cursos de grado. Aunque sólo sea por mera estadística.....
Yo estos días notaba una cosa curiosa. Cuando empecé la licenciatura, veía cientos de hilos con asignaturas que todavía no había cursado, no me traían recuerdos, ni tenía ninguna relación con esas asignaturas. Ahora, cuando ya estoy con las últimas, un vistazo rápido por el foro es un torrente de recuerdos.
Romano e historia, que no les encontraba la utilidad (hasta que empecé a estudiar civil), teoría del derecho, que me pareció infumable (ahora tocará filosofía), introducción al derecho procesal, que no lo volví a tocar hasta muchos años despúes, los civiles, los constitucionales (creo que a Yolanda Gómez y su constitucionalismo multinivel la recordaré mientras viva), el casi inaprobable Penal I de Alicia, los tochazos de Administrativo.... economía política y hacienda pública, que me ayudaron a entender la sociedad en la que vivo....
Sinceramente, ahora que estoy a punto de licenciarme, veo las muchas cosas que te enseña esta licenciatura y esta universidad. Creo que empezar Derecho y dejar de fumar fueron las dos decisiones más acertadas de mi vida.
Animo, que ya acabamos!!!