;

Autor Tema: ¿Tan pocos quedamos?  (Leído 14802 veces)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
¿Tan pocos quedamos?
« en: 06 de Febrero de 2014, 09:31:17 am »
Impresionante la poca afluencia que está teniendo este subforo de Licenciatura en extinción en comparación con cursos anteriores.

¿Seremos pocos?
¿Hablaremos poco?
¿Nos metemos en el de Grado?
¿Os habéis cambiado a Grado?
¿Teméis respuesta de algunos usuarios?

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado mabad90

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/09
Re:¿Tan pocos quedamos?
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2014, 10:01:12 am »
Tengo la misma sensación Ius!!
No es que participe yo mucho por estos lares, pero parece como si quedáramos cuatro por aquí jaja! El de Grado, sin embargo, es un no parar de actividad  :D
Vamos a por los últimos exámenes de Febrero!! Mucha suerte a todos!
Don'#039#039t give up, just get up and try!

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2014, 10:13:13 am »
Bueno...alguno aún anda por aquí....aunque espero cargarme FyTII y pasarme al subforo de licencidados  :D, pero vamos que todavía quedamos unos pocos, supongo que el poco ruido será por el tema de los exámenes.... en fin, suerte a tod@s!!
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado Alexia fernández

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2014, 10:15:49 am »
Supongo que parte de la gente se va licenciando, parte se pasaría a grado, y los que quedamos somos quiénes tenemos las suficientemente pocas asignaturas como para tener la esperanza de terminar la licenciatura en lo que queda de período de "gracia". Con lo que me parece normal que tenga más actividad el foro de grado. Ánimo para los que quedan por terminar de examinarse.... y ahora el via crucis de la salida de notas...
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado beatriz rolf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2014, 10:35:19 am »
Hola compañeros, buenos días!

Pues sí, quedamos pocos y es buena señal, pero los pocos que quedamos parece que no nos comunicamos mucho. Había un post que me animaba un montón, donde hablaban los que estudiaban en el turno de día y en el de noche. Y ha desaparecido... ¿dónde estará? Compañero Ius Cai dental, estoy deseando ver la foto de la dentadura perfecta!!! Esta que tienes me pone los pelos de punta, jejeje.  Os envío mucho ánimo y confianza para poder superar todos los exámenes que nos quedan. Un abrazo  :D

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2014, 10:39:06 am »
Sólo quedan cuarto y quinto de licenciatura, sin embargo ya están activos los cuatro cursos de grado. Aunque sólo sea por mera estadística.....
Yo estos días notaba una cosa curiosa. Cuando empecé la licenciatura, veía cientos de hilos con asignaturas que todavía no había cursado, no me traían recuerdos, ni tenía ninguna relación con esas asignaturas. Ahora, cuando ya estoy con las últimas, un vistazo rápido por el foro es un torrente de recuerdos.
Romano e historia, que no les encontraba la utilidad (hasta que empecé a estudiar civil), teoría del derecho, que me pareció infumable (ahora tocará filosofía), introducción al derecho procesal, que no lo volví a tocar hasta muchos años despúes, los civiles, los constitucionales (creo que a Yolanda Gómez y su constitucionalismo multinivel la recordaré mientras viva), el casi inaprobable Penal I de Alicia, los tochazos de Administrativo.... economía política y hacienda pública, que me ayudaron a entender la sociedad en la que vivo....
Sinceramente, ahora que estoy a punto de licenciarme, veo las muchas cosas que te enseña esta licenciatura y esta universidad. Creo que empezar Derecho y dejar de fumar fueron las dos decisiones más acertadas de mi vida.

Animo, que ya acabamos!!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2014, 10:51:06 am »
Todavía estamos algunos, todavía  8).. Hace tiempo que no entraba en el foro, todavía me queda mucha parte parte de cuarto y parte de quinto y, a causa de circunstancias personales y profesionales, no pude preparar bien los exámenes de febrero, me presenté a 4 de 5 y así-así, espero no acumular mucha materia para septiembre y poder acabar esto en estos dos años que quedan. Ayyyy...  ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2014, 11:03:39 am »
 ::) quedamos los últimos supervivientes, eso sí guerra vamos a dar como en la película de 300  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2014, 11:15:05 am »
bueno, yo al grado no me quiero pasar, por el momento.  Tengo más ganas de verme de licenciada en un par de añitos, pero la verdad que tampoco tengo mucho tiempo para participar en el foro.  Pero este foro no tiene que desfallecer, es el lugar de refugio en la soledad del estudiante de la uned.   Aunque ayer soledad no era lo que se respiraba en el centro de exámenes, madre mía qué diferencia de afluencia entra la primera y la segunda semana de exámenes, por lo menos en el CA de Sevilla.

Ánimo a todos, ya estamos llegando.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/08
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2014, 11:21:47 am »
Seguimos por aquí, seguimos por aquí...  ;)
"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado MCENSI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2014, 11:43:36 am »
Esta convocatoria estoy depre   :-[ ....mí me ha pillado "el toro" de pleno en estos exámenes de enero/febrero... no he podido estudiar apenas nada y a lo poco que me he presentado me ha ido bastante mal... ¡¡tengo que espabilarme para los 2dos parciales si no quiero pasarme a Grado!!

¡¡Mucho ánimo y mucha suerte a todos los valientes!!  ;)

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2014, 11:47:03 am »
Aun quedamos aglunos por aqui  :D ;)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2014, 11:52:03 am »
Yo a Grado me tengo que pasar sí o sí (en el mejor de los casos, al acabar este año me quedarían aún 70 créditos), pero apuramos los últimos tragos de Licenciatura, faltaría más. El toro me ha visto bien este año también, a este paso me espero al plan nuevo de Grado ya, ahí pa 2020.   ;D
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Jrodrigue2111

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2014, 11:52:44 am »
Seguimos quedando......eso si somos pocos en relación a otros años. Totalmente de acuerdo... así que habrá que Licenciarse. Animo compañer@s.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2014, 12:03:01 pm »
Yo a Grado me tengo que pasar sí o sí (en el mejor de los casos, al acabar este año me quedarían aún 70 créditos), pero apuramos los últimos tragos de Licenciatura, faltaría más. El toro me ha visto bien este año también, a este paso me espero al plan nuevo de Grado ya, ahí pa 2020.   ;D

Yo al igual que tú de cabeza al grado, ahora que tengo tiempo no se estudiar tantas asignaturas, y así me va..... :'(

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2014, 12:25:07 pm »

Te recibiremos en grado con los brazos abiertos, no te preocupes. Ademas tu que eres internacional el grado te será más útil jajaja.

Desconectado Alba O

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2014, 12:31:47 pm »
Yo me he unido aquí este año aunque aspiro a acabar la licenciatura en septiembre, y la verdad es que participo muy poco... No es por nada, es que al principio no sabes qué decir y piensas "no les va a importar lo que yo diga" o "paso de hablar por hablar", pero ya voy participando más. Tengo que decir que es un gran consuelo estar en contacto con gente en la misma situación académica, porque la UNED lo que tiene es que estamos muy SOL@S...

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2014, 12:46:10 pm »
Alba, habla todo lo que quieras, otros que se dedican a tocar las bolas durante toda su vida academica y fijate todavia lo tenemos que sufrir un par de años... asi que tu no te cortes...  ;)

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2014, 15:28:47 pm »
yo me aferro a la licenciatura como la canción de la Pantoja!!!
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado malaga42

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/08/08
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2014, 15:33:06 pm »
Desde Malaga otro que se resiste hasta que el cuerpo aguante o,mejor dicho,hasta que me echen.
Por lo menos lo voy a intentar ( a curso por año,mas la de "gracia").
Suerte con las notas y saludos desde Malaga.