;

Autor Tema: ¿Tan pocos quedamos?  (Leído 14844 veces)

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/09
Re:¿Tan pocos quedamos?
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2014, 11:12:39 am »
yo por aqui sigo tambien y todavia me queda tiempo....

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2014, 11:13:39 am »
Por lo que veo somos unos cuantos... A mi me quedan aún 6 asignaturas pero espero que este año entre junio,septiembre y la extraordinaria me las quité...

Hay que licenciarse sea como sea.

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 2014, 13:26:31 pm »
Hola! Yo también sigo en Lic. 2000. Esperemos este sea el último también, aunque me he comprado un carro a principios de curso para llevar todas las asignaturas ;D ;D  esperemos que entre septiembre y diciembre las aprobemos y, luego que? Qué nos vamos a inventar? Qué haremos cuando nuestro tiempo libre no este repleto de internacionales privados? Cuándo veamos encima de la mesa de la cocina el frutero y no los apuntes y los códigos?  :'(

Desconectado Sharky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/10
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 2014, 13:57:00 pm »
Presente!
A mí todavía me quedan unos creditajos, programados para aprobarse hasta la extraordinaria de diciembre de este año. Pero conociéndome, tardaré un poquito más.
Andrea yo no echaré de menos los tochos jajaj; tras terminar tengo en mente hacer mil cosas :-P

Desconectado Alexia fernández

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2014, 14:02:06 pm »
Pues en mi caso... pretendo seguir con tochos. De hecho, y aprovechando mi otra carrera de ciencias, pretendía hacer algo de derecho medioambiental.   :D. Pero por el momento terminar lo que me queda de cuarto y quinto.
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2014, 14:05:54 pm »
Pues sin San Gimeno Sendra escucha mis plegarias me queda media asignatura para terminar.
Veremos qué tal va la cosa
Suerte con las notas

Desconectado lancelot1988

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/10
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2014, 16:59:02 pm »
ups!!! tambien  sigo aqui. Hasta el final!!!!! espartanosssssssss!!!!!! jajajajajjaaj!

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2014, 22:58:22 pm »
Yo sigo (como decía aquel)

Un cuatrimestre algo complicado y con muy muy poco tiempo libre pero sin abandonar la lucha para nada. El lunes a empezar para que no se me haga tarde con tanta asignatura.

Venga que queda poco.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2014, 23:39:51 pm »
Buenas,  yo también sigo en  licenciatura.  Me quedan 4 asignaturas anuales para terminar.  Creo que esta convocatoria ha ido bien . Mi idea es acabar en junio o septiembre.  Espero que así sea.  Se me esta haciendo un poco pesado.  Pero esto es una carrera de fondo. Y no hay que desfallecer.

Por cierto yo soy habitual en el turno de noche de grado pero si queréis lo creamos aquí .

saludos desde Málaga y suerte con las notas. 

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2014, 02:31:08 am »
hola!!
Otra espartana por aqui que se solidariza con vosotros, aún me queda 5º y algunas de 4ª aunque este año me he matriculado del practicum en Dº Civil y de F y T II. Ya tengo el primer ciclo que era lo que necesitaba, en principio, para poder promocionarme en mi trabajo pero siempre quise licenciarme en Derecho... así que aquí sigo al pie del cañon.  Cada vez quedan menos fuerzas para continuar pero no pienso abandonar..... así que ¡¡¡¡¡ANIMO A TODOS y A LICENCIARSE !!!!!!!!! :D  :)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2014, 09:59:12 am »
Yo también sigo aquí, sin tiempo ni para leeros y eso que de 2 años para atrás yo "vivía" en el foro, pero la circunstancias cambiaron (afortunadamente para bien) y.......una no sabe hasta qué punto es capaz de dar de si hasta que lo hace.

Este año me he matriculado de 5º curso entero, más una de 4º, más una optativa. Teniendo en cuenta que iniciado el curso me presenté a una oposición (que aprobé), por lo que empecé a estudiar demasiado tarde. Y si fuera poco, en el período de exámenes salieron las notas de dicha oposición y con ello a preparar los méritos con lo que conlleva. Total, que para ser la primera vez que pido día de permiso para estudiar resulta que se lo tengo que dedicar a este asunto.

Y bueno aquí andamos, derringada después del primer asalto, pero con la toalla en la mano. Espero no llegar noqueada a septiembre (o diciembre).

Os deseo BUENA SUERTE y BUENA SALUD  ;)
Gracias...

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2014, 10:05:38 am »
ALQUI, colega ¿ cuánto tiempo ? creí que ya habias terminado porque te perdí la pista.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2014, 10:11:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ALQUI, colega ¿ cuánto tiempo ? creí que ya habias terminado porque te perdí la pista.

Pues ya ves, apenas entro en el foro porque ni tiempo para eso. Ahora, tras los exámenes, me pego el fin de semana de relaxing cup para poner un poco de orden en casa, en la cabeza y leeros para ver vuestras opiniones sobre los exámenes.

Un abrazo
Gracias...

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2014, 14:55:22 pm »
Alqui yo también pensaba que habías acabado o que te habías cambiado de universidad o algo!

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2014, 17:46:52 pm »
Estamos batiendo el cobre con los pérrrfffidos departamentos que nos quieren fulminar sin piedad...

Podremosss.... 8)

Ánimoooo!!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2014, 17:54:30 pm »
Al final somos muchos los que seguimos por aquí.  :D
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #56 en: 08 de Febrero de 2014, 18:52:12 pm »
Aún seguimos, aunque cada vez menos!

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #57 en: 08 de Febrero de 2014, 19:00:55 pm »
   Somos legión, chicos. A mí me queda este año con todo cuarto menos mercantil y FyT más un par de optativas; el año que viene tengo que sacar todo quinto y otro par de optativas; para el cuatrimestre siguiente todos los demás créditos de optativas y LC. Está chunga la cosa pero a mí Bolonia no me pilla si yo puedo evitarlo.

A por ello.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #58 en: 08 de Febrero de 2014, 19:27:02 pm »
Aún somos unos cuantos. Y otros que acabarán la licenciatura aunque no sea en la UNED.
Todavía recuerdo a alguno de los que ha participado aquí, que el año pasado estaba buscando una universidad a distancia más fácil para terminar la licenciatura a tiempo...
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado carmen66

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #59 en: 08 de Febrero de 2014, 21:26:33 pm »
Hola a todos! yo también soy de esta especie en extinción y me queda casi todo 4º, 5º y las optativas. Se que es mucho pero hay que intentarlo.
Por cierto, no sé si ampliar matrícula cogiendo 2 optativas ¿Qué me aconsejáis? ¿ Cuales son más fáciles?