;

Autor Tema: SUGERENCIA a los Administradores  (Leído 876 veces)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
SUGERENCIA a los Administradores
« en: 06 de Febrero de 2014, 11:58:26 am »
¡NOTA A LOS ADMINISTRADORES!

Viendo que es el primer año en el que va a haber Graduados en Derecho y Graduados en CCJJ, cuando lo consigan, debería de asignarse otro color distinto al verde para sus nicks.
Así, cuando estemos en el futuro subforo de Licenciados y Graduados podremos distinguirnos.
Y no lo digo con ánimo de discriminarles, sino de diferenciarles para saber con quién hablamos en un foro: si es estudiante, licenciado o graduado en Derecho o graduado en CCJJ

¿Qué opináis?

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:SUGERENCIA a los Administradores
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2014, 12:07:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡NOTA A LOS ADMINISTRADORES!

Viendo que es el primer año en el que va a haber Graduados en Derecho y Graduados en CCJJ, cuando lo consigan, debería de asignarse otro color distinto al verde para sus nicks.
Así, cuando estemos en el futuro subforo de Licenciados y Graduados podremos distinguirnos.
Y no lo digo con ánimo de discriminarles, sino de diferenciarles para saber con quién hablamos en un foro: si es estudiante, licenciado o graduado en Derecho o graduado en CCJJ

¿Qué opináis?

¿Sin ánimo de discriminarnos? cuidado que no te discriminemos a ti jajajaja.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2014, 12:17:21 pm »
¿Sin ánimo de discriminarnos? cuidado que no te discriminemos a ti jajajaja.

No es discriminar: es para distinguirnos.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado maty

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/08
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2014, 12:50:50 pm »
Hola, primero ánimo y suerte con las notas, llevo mucho tiempo en este foro , espero llegar a licenciarme, y tanto si lo hago como si no, sòlo tengo palabras de agradecimiento para el foro y los compañeros.Aquí estamos gente de toda clase , edad, condición y a todos nos une el sei estudiantes de Derecho, a mi es lo único que me preocupa y es más, siempre que he pedido ayuda los compañeros ahí han estado, y yo lo mismo si ha estado en mi mano, no me preocupa nada más, y nada menos, esto es un foro de ayuda y RESPETO, es tan difícil que nos ciñamos a ello? Hace falta menospreciar las opiniones o ideas q da un compañero? Y llegar a meterse en su vida personal? Por favor seamos fieles a este foro y lo que nos ha aportado a todos, muchas gracias a todos los compañeros, a todos, incluso a los polémicos de forma gratuita, a los mal educados que son cuatro, a ver si se les va notando que a parte de que pasan por la universidad, la universidad pasa por ellos, RESPETO, EDUCACIÓN , y libertad para opinar sin tener q insultar al compañero, muchas gracias

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2014, 12:52:22 pm »
Qué entretenido que es esto, oiga. Habréis acabado al menos los exámenes ¿no? porque de lo contrario, que pena de tiempo malgastado. Ahora, que yo agradezco siempre una bronquilla para echarme unas risas, que sí estoy ociosa  ::)