Hola, primero ánimo y suerte con las notas, llevo mucho tiempo en este foro , espero llegar a licenciarme, y tanto si lo hago como si no, sòlo tengo palabras de agradecimiento para el foro y los compañeros.Aquí estamos gente de toda clase , edad, condición y a todos nos une el sei estudiantes de Derecho, a mi es lo único que me preocupa y es más, siempre que he pedido ayuda los compañeros ahí han estado, y yo lo mismo si ha estado en mi mano, no me preocupa nada más, y nada menos, esto es un foro de ayuda y RESPETO, es tan difícil que nos ciñamos a ello? Hace falta menospreciar las opiniones o ideas q da un compañero? Y llegar a meterse en su vida personal? Por favor seamos fieles a este foro y lo que nos ha aportado a todos, muchas gracias a todos los compañeros, a todos, incluso a los polémicos de forma gratuita, a los mal educados que son cuatro, a ver si se les va notando que a parte de que pasan por la universidad, la universidad pasa por ellos, RESPETO, EDUCACIÓN , y libertad para opinar sin tener q insultar al compañero, muchas gracias