;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14  (Leído 64830 veces)

Desconectado itamariquita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #360 en: 04 de Junio de 2014, 12:43:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Seguro que fijan algun sistema para que alguien saque un 5 en esta asignatura de alguna manera enrevesada e incomprensible para tocar las narices al personal.
Yo no digo que nos lo regalen pero el tema de que tengas que tener las 3 preguntas bien a la fuerza es de autentica vergüenza y deberian de hacerselo mirar, que es una asignatura de la carrera y una oposicion.
Solo me faltan por aprobar la III y la IV y espero que la IV el año que viene sea tipo test y arreando... ah no espera, que si lo ponen tipo test a la gente le da por aprobar (fijate que locura) y entonces no le sale rentable y por eso lo ponen de desarrollo para putear (y perdon por la expresion) y esto te lo dice una persona que aprobo a la 1ª la I y la II y estudiando mas del doble que para cualquier asignatura unicamente por el caprichito que tiene este departamento de ser el mas guay y el que mas suspende (rivalizando con Derecho de la empresa por FyT I y II) y tener la fama mas dura de toda la UNED.
Un saludo y espero que lleges al 5 y quitarte este muerto de encima

Gracias! pero lo veo negro negro...
Espero que apruebes, te quites este tostonaco de encima y te olvides de este departamento, que ya no te queda nada!!

El método de corrección es lo que nos va a matar a todos,
porque no es que cada pregunta valga 3,33 puntos, sino que una mal te resta dos bien!!  :o

En fin, que septiembre volveremos a la carga, y con toda la artillería!!

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #361 en: 04 de Junio de 2014, 13:08:45 pm »
Ilegal esta forma de actuar?. Libertad de cátedra. Pueden utilizar los procedimientos que le salgan de las narices.
Quizás una queja al rector, por salir de los criterios del resto de asignaturas , discriminación frente al resto de asignaturas, o proporcionalidad.
Esto lo corrige aumaticamente la tasa de suspensos. Cuando se carguen a más de 30% (ninguna tiene esa tasa), se tiran para atrás. En septiembre, preguntas habituales, a nadie le gusta salirse del trasto.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #362 en: 04 de Junio de 2014, 13:13:18 pm »
Gracias! pero lo veo negro negro...
Espero que apruebes, te quites este tostonaco de encima y te olvides de este departamento, que ya no te queda nada!!

El método de corrección es lo que nos va a matar a todos,
porque no es que cada pregunta valga 3,33 puntos, sino que una mal te resta dos bien!!  :o

En fin, que septiembre volveremos a la carga, y con toda la artillería!!

Gracias pero yo me deje esta asignatura directamente para Septiembre ya que tenia 5 examenes mas y prefiero estudiarme esto con mas calma, ya que no quiero volver a estudiar esta asignatura nunca mas.
Tengo claro que el 15 de Julio me pongo a estudiar sin prisa pero sin pausa con los apuntes y con el manual que pillare de la biblioteca de mi CA y a por todas y sin dejar ningun epigrafe sin mirar que no quiero sorpresas con los Admijistrativos.
Un saludo

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #363 en: 04 de Junio de 2014, 13:20:12 pm »
Es que no estaban las preguntas en los apuntes que están confeccionados?
Yo es que estudio por el libro y claro, los epígrafes estaban.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #364 en: 04 de Junio de 2014, 13:28:33 pm »
lanso un ordago...no veis algo injusto, o quisas rosando la ilegalidad, que se valore el examen de esa forma???

Ilegalidad no, pero veo mucha mala leche en que en un examen de 3 preguntas, tengas 2 bien y una regular y te suspendan directamente. Se te quitan las ganas porque yo al menos con tantos libros distintos y varias asignaturas pues saberte TODOS los epigrafes perfectamente lo veo muy complicado. Y luego y van y ponen cosas de lo menos habitual, y bueno, pues hasta luego. (Y mira que me esperaba algo asi, y me mire el primer tema un poco por encima por si acaso, porque los veia capaces hasta de repetir el ambito subjetivo, pero aun asi no llevaba muy fresco el primer tema, asi que la he respondido regular)

Las otras 2 las he respondido bien creo, pero habra que ver esa primera pregunta...

En fin, yo que se : /

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #365 en: 04 de Junio de 2014, 13:34:48 pm »
Ilegalidad no, pero veo mucha mala leche en que en un examen de 3 preguntas, tengas 2 bien y una regular y te suspendan directamente. Se te quitan las ganas porque yo al menos con tantos libros distintos y varias asignaturas pues saberte TODOS los epigrafes perfectamente lo veo muy complicado. Y luego y van y ponen cosas de lo menos habitual, y bueno, pues hasta luego. (Y mira que me esperaba algo asi, y me mire el primer tema un poco por encima por si acaso, porque los veia capaces hasta de repetir el ambito subjetivo, pero aun asi no llevaba muy fresco el primer tema, asi que la he respondido regular)

Las otras 2 las he respondido bien creo, pero habra que ver esa primera pregunta...

En fin, yo que se : /

Yo creo que con dos bien y una regular no suspenden. Lo que pasa es que el concepto de "regular" es un poco subjetivo...digamos.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
« Respuesta #366 en: 04 de Junio de 2014, 13:35:53 pm »
Bueno, la guía dice "la prueba consistirá en 3 preguntas de desarrollo.  La no contestación de una de ellas o una contestación completamente errónea o sin responder a lo preguntado determinará la suspensión" ...que lo de suspensión me chirría; pero vamos, que te suspenden.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #367 en: 04 de Junio de 2014, 13:41:31 pm »
Yo creo que con dos bien y una regular no suspenden. Lo que pasa es que el concepto de "regular" es un poco subjetivo...digamos.

Hombre, yo recuerdo el año pasado pensar que iba a aprobar sin problemas y que me pusieran un 3(o un 4, no recuerdo) porque me habia dejado un par de cosas en una pregunta. Si tienes las 3 respondidas mas o menos bien aunque te dejes alguan cosa(o varias) en alguna  no entiendo porque tiene que ser suspenso, me molesta mucho esa forma de corregir(¿son los unicos que lo hacen?)

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #368 en: 04 de Junio de 2014, 13:41:48 pm »
A mí también me chirría, "suspensión"?? será "suspenso", no? jeje

Hay que reirse porque vaya tela carmela...

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #369 en: 04 de Junio de 2014, 13:42:50 pm »
tengo claro con las respuestas de esta asignatura, de Financiero y Tributario y de Internacional Privado; Que el año que viene no las apruebo todas ni borracho

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
« Respuesta #370 en: 04 de Junio de 2014, 13:43:01 pm »
Uuuu Guy, pupa.
Suspendo fijo.
 :-[

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #371 en: 04 de Junio de 2014, 13:46:53 pm »
Bueno, la guía dice "la prueba consistirá en 3 preguntas de desarrollo.  La no contestación de una de ellas o una contestación completamente errónea o sin responder a lo preguntado determinará la suspensión" ...que lo de suspensión me chirría; pero vamos, que te suspenden.

A mí también me chirría, "suspensión"?? será "suspenso", no? jeje

Hay que reirse porque vaya tela carmela...

Osea, que si contestas todas más o menos pero se te olvida alguna cosa, cateas, si contestas dos perfectas y una mal, cateas...
Si aprobamos será que tenemos un 10!

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
« Respuesta #372 en: 04 de Junio de 2014, 13:47:26 pm »
o un suspenso o un 10, vaya tela

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #373 en: 04 de Junio de 2014, 13:50:19 pm »
jodr que exageraos, la guía lo que dice es que si pones lo que no te preguntan o dejas en blando una de ellas estás suspenso, pero si tienes dos bien y una regular apruebas, 2 regular y una bien apruebas, 3 regular imagino que será un 5...

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
« Respuesta #374 en: 04 de Junio de 2014, 13:53:26 pm »
Estamos chof, la verdad.
Paso página que mañana tengo mercantil 2.

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #375 en: 04 de Junio de 2014, 14:05:23 pm »
jodr que exageraos, la guía lo que dice es que si pones lo que no te preguntan o dejas en blando una de ellas estás suspenso, pero si tienes dos bien y una regular apruebas, 2 regular y una bien apruebas, 3 regular imagino que será un 5...

Déjanos llorar un poco hombre  ;D... Yo la llevaba DPM y me han pegado una crujida que....

Desconectado seyna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #376 en: 04 de Junio de 2014, 14:07:15 pm »
Hola, yo también hice el examen y me salió  :-[, aunque pensaba que eran cosas mía, pero bueno a estudiar que mañana tengo otra. Suerte a todo, a pesar esta la sumo para septiembre  :'(.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #377 en: 04 de Junio de 2014, 14:28:04 pm »

O estan perfectas o te suspenden, eso lo tengo clarisimo.
Espero que tu lo hayas clavado Marta y no te tenga que ver en Septiembre

Desconectado agonzalez2385

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/03/11
« Respuesta #378 en: 04 de Junio de 2014, 14:39:19 pm »
Bueno, no sé que pasará, pero cuando entregué el examen me desearon suerte, a lo que les contesté suerte no, justicia. las preguntas en el ambito del idioma estan claras y admiten repuestas diversas mientras que dentro del manual recomendado, parece que sólo admite la interpretación que de ellas hace el prof. Parada.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #379 en: 04 de Junio de 2014, 14:39:39 pm »
Yo no me quejo, porque he sufrido economía política segunda semana. Falló hasta el tutor.
Por cierto, cuando van a poner la pregunta del concurso con mochila, que tanto habla parada.
Mucho rollo con preguntitas rebuscadas pero nada de mochila. Esta ni se repite ni la ponen.
Solo se atreve en su libro. ;D ;D ;D ;D