;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14  (Leído 62869 veces)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #300 en: 22 de Mayo de 2014, 12:50:36 pm »
Nadie sabe las preguntas? no era esta mañana?

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #301 en: 22 de Mayo de 2014, 12:51:24 pm »
Han repetido las preguntas de la licenciatura, pasote de  examen para subir nota media  8)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #302 en: 22 de Mayo de 2014, 12:53:33 pm »
las han repetido? no se complican demasiado, así que el de la segunda será igual que el de licenciatura.

realmetne qué preguntas han repetido, qué 4

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #303 en: 22 de Mayo de 2014, 12:56:31 pm »
*1. El concepto de consumidores en el Ordenamiento español (T3)

*2. La consolidación de la integración del contrato (T6)

*3. La nulidad parcial de un contrato (T7)

*4. Noción general de los contratos celebrados fuera de los establecimientos mercantiles (T9)

*5. Laudo Arbitral (T16)

Desconectado gullit55

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #304 en: 22 de Mayo de 2014, 12:58:25 pm »
a ver si la 2º semana hacen igual y tenemos suerte..

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #305 en: 22 de Mayo de 2014, 12:59:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
*1. El concepto de consumidores en el Ordenamiento español (T3)

*2. La consolidación de la integración del contrato (T6)

*3. La nulidad parcial de un contrato (T7)

*4. Noción general de los contratos celebrados fuera de los establecimientos mercantiles (T9)

*5. Laudo Arbitral (T16)

pero si a nosotros son 4, no 5.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #306 en: 22 de Mayo de 2014, 13:22:54 pm »

perdón la segunda no la preguntaron

Desconectado carlos marquez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
SOS APUNTES
« Respuesta #307 en: 22 de Mayo de 2014, 13:23:22 pm »
Hola a todos,

Ayuda¡¡¡¡ Voy a presentarme a la Asignatura la segunda semana y voy a empezar mañana. Alguien que se haya presentado a la primera semana me podría enviar apuntes que estén bien y darme los consejos que crea oportuno.

Podéis enviarme los apuntes a: carlos.marquez@rngm.es

Gracias.

Desconectado cami1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/10
« Respuesta #308 en: 22 de Mayo de 2014, 13:24:00 pm »
Al llegar al examen nos hicieron esperar. No lo tenían¡,

Y pusieron el mismo, pero sin una de ellas.
Sin la 2.

.

Desconectado gullit55

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #309 en: 22 de Mayo de 2014, 13:46:34 pm »
pero os ponía que era el de licenciatura con la 2º pregunta tachada o simplemente las 4 preguntas?

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #310 en: 22 de Mayo de 2014, 13:48:36 pm »
qué fuerte me parece, así que a nosotros nos tocará el vuestro

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #311 en: 22 de Mayo de 2014, 13:50:17 pm »
qué fuerte me parece, así que a nosotros nos tocará el vuestro

Ojalá!! Me parecería perfecto  ;)
Provehito in altum

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #312 en: 22 de Mayo de 2014, 13:52:24 pm »
pero os ponía que era el de licenciatura con la 2º pregunta tachada o simplemente las 4 preguntas?

me sumo a la pregunta, pero que además en el examen aparece el nombre del alumno, no? no entiendo la verdad

Desconectado villabaez

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
« Respuesta #313 en: 22 de Mayo de 2014, 13:58:17 pm »
A mi me ha pasado algo peor, mi examen no salia daba error, media hora esperando, lo tuvieron que mandar por email en una hoja cutre me lo han dado. Otra rellenar datos y la incidencia y para colmo el que vigilaba me ha dado solo 5 minutos, por supuesto me ha entrado un ataque de nervios, y no me ha dado tiempo a hacer una pregunta, ademas de escribir corriendo tengo una letra casi inleible. De horror!!!!
Son un desatre, y unos cutres.
Veremos a ver si no me pierden el examen y ademas podia haberlo aprobado con seguridad y ahora creo que no voy aprobar. De verdad que impotencia tengo, me da algo llevarla para septiembre.
Me tenia que desahogar.
Ana.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #314 en: 22 de Mayo de 2014, 14:03:14 pm »
A mi me ha pasado algo peor, mi examen no salia daba error, media hora esperando, lo tuvieron que mandar por email en una hoja cutre me lo han dado. Otra rellenar datos y la incidencia y para colmo el que vigilaba me ha dado solo 5 minutos, por supuesto me ha entrado un ataque de nervios, y no me ha dado tiempo a hacer una pregunta, ademas de escribir corriendo tengo una letra casi inleible. De horror!!!!
Son un desatre, y unos cutres.
Veremos a ver si no me pierden el examen y ademas podia haberlo aprobado con seguridad y ahora creo que no voy aprobar. De verdad que impotencia tengo, me da algo llevarla para septiembre.
Me tenia que desahogar.

Vaya, tranquila que imagino lo tendrán en cuenta, sobre la letra me pasó en el examen de IUE que me puse nervioso, d estas veces que te pones nervioso y te da el tabardillo en la mano, pues imagina la letra, horrible!! pero vamos casi me costaba a mí entender lo que había escrito, pero al final saqué hasta buena nota, así que por la letra no te precoupes tanto y por el incidente ellos lo tedrán en cuenta, no estaría mal que lo comunicaras al departamento, tu caso en concreto. Yo lo haría.

ánimo

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #315 en: 22 de Mayo de 2014, 14:05:39 pm »
A mí me ha pasado lo mismo... Y me han dicho que ayer le pasó también lo mismo a un alumno de licenciatura... Será un problema de la asignatura, no sé.

Ha tenido que ir la directora del centro asociado a su despacho, a esperar a que le mandasen por mail el examen. No venía ningún dato personal: he tenido que ponerlos a mano tanto en el examen como en otra hora de lectura óptica (para que pudiesen escanear el examen). Hasta me han pedido mi teléfono por si había algún problema. Eso sí, me han pedido disculpas por activa y por pasiva.

En cuanto al examen, lo que ya se ha dicho. Las cuatro preguntas (solo las cuatro, ninguna tachada). Y era el examen previsto para grado porque sí que ponía que no se permitía ningún material en el examen (y por lo visto en licenciatura sí que dejaban el programa).

En fin... una menos!

Desconectado villabaez

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
« Respuesta #316 en: 22 de Mayo de 2014, 14:17:56 pm »
Vaya, tranquila que imagino lo tendrán en cuenta, sobre la letra me pasó en el examen de IUE que me puse nervioso, d estas veces que te pones nervioso y te da el tabardillo en la mano, pues imagina la letra, horrible!! pero vamos casi me costaba a mí entender lo que había escrito, pero al final saqué hasta buena nota, así que por la letra no te precoupes tanto y por el incidente ellos lo tedrán en cuenta, no estaría mal que lo comunicaras al departamento, tu caso en concreto. Yo lo haría.

ánimo

Eso pensaba hacer, mandarle un correo a la coordinadora de la asignatura y explicarselo, pero no sé si se lo tomara muy bien y encima me repercuta.
Además mi hermana me ha dicho que ponga una queja en mi centro asociado, pues no me han dado el tiempo estipulado y no es justo y para colmo me han agobiado.
Tenía el aprobado en mis manos  :'( :'( :'(
Gracias por tu consejo.
Ana.

Desconectado ToñiProf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/07/13
« Respuesta #317 en: 22 de Mayo de 2014, 14:18:20 pm »
A mí me ha pasado lo mismo... Y me han dicho que ayer le pasó también lo mismo a un alumno de licenciatura... Será un problema de la asignatura, no sé.

Ha tenido que ir la directora del centro asociado a su despacho, a esperar a que le mandasen por mail el examen. No venía ningún dato personal: he tenido que ponerlos a mano tanto en el examen como en otra hora de lectura óptica (para que pudiesen escanear el examen). Hasta me han pedido mi teléfono por si había algún problema. Eso sí, me han pedido disculpas por activa y por pasiva.

En cuanto al examen, lo que ya se ha dicho. Las cuatro preguntas (solo las cuatro, ninguna tachada). Y era el examen previsto para grado porque sí que ponía que no se permitía ningún material en el examen (y por lo visto en licenciatura sí que dejaban el programa).

En fin... una menos!
Aquí en Málaga, ha pasado exactamente lo mismo. El examen no estaba cargado en el ordenador y lo han tenido que pedir por e-mail. Los diez o doce que estabamos para hacer el examen hemos tenido que esperar. Un poco cutre la verdad. Pero ha merecido la pena. El exámen era fácil y previsible. A ver cómo se portan corrigiendo.  8)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #318 en: 22 de Mayo de 2014, 14:20:47 pm »
Eso pensaba hacer, mandarle un correo a la coordinadora de la asignatura y explicarselo, pero no sé si se lo tomara muy bien y encima me repercuta.
Además mi hermana me ha dicho que ponga una queja en mi centro asociado, pues no me han dado el tiempo estipulado y no es justo y para colmo me han agobiado.
Gracias por tu consejo.

No no, que te repercuta nada, mándale un correo al correo del departamento con lo sucedido con tus datos, yo tuve un problema una vez en civil, no de este tipo, pero me atendieron súepr bien, así que de repercutir no creo, además el departamento lo que es ateción y demás se portan bien

Pero bueno, como tú veas, solo para que les quede constancia de lo sucedido en tu caso por si tienes que reclamar en su momento, como justificante.

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #319 en: 22 de Mayo de 2014, 14:22:01 pm »
Gracias por tu consejo.

Yo sí que te recomiendo que escribas a la coordinadora. No es justo lo que te han hecho... La negligencia es suya, que tienen todo un cuatrimestre para hacer solo tres cosas: poner el examen, que salga por la impresora, y corregir. Así que no es de recibo que ahora te exijan a ti hacer un examen en cinco minutos.
Ponte en contacto con el departamento, si se lo dices de buenos modos no les quedará otra que entenderte...