;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14  (Leído 62808 veces)

Desconectado villabaez

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #320 en: 22 de Mayo de 2014, 14:22:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No no, que te repercuta nada, mándale un correo al correo del departamento con lo sucedido con tus datos, yo tuve un problema una vez en civil, no de este tipo, pero me atendieron súepr bien, así que de repercutir no creo, además el departamento lo que es ateción y demás se portan bien

Ok, entonces lo haré. Gracias

Ana.

Desconectado villabaez

• Graduados
  • *
  • Que no daría yo......
« Respuesta #321 en: 22 de Mayo de 2014, 14:32:14 pm »
Gracias por vuestros consejos, voy a preparar el escrito. La verdad es que he llegado del examen con la moral por los suelos, ahora con vuestros consejos estoy un poco mas animada. Lo unico bueno que tiene la uned es este foro y el compañerismo que hay.
Ana.

Desconectado CARMENCAMPOS

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/09
« Respuesta #322 en: 22 de Mayo de 2014, 14:36:06 pm »
Pues en CA Albacete, también pasó lo mismo, el examen no salía, sólo un mensaje hasta que se pusieron en contacto con el Dpto y lo enviaron por otro medio. Y lo peor de todo la espera que nos un hecho pasar. Y otro detalle, el enunciado de mi examen salía otra facultad. Horribilis. Aunque de otra, las preguntas muy asequibles.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #323 en: 22 de Mayo de 2014, 15:14:11 pm »
En el centro asociado de Valencia ha pasado mas de lo mismo... un par de chicas y yo esperando a que saliera nuestro examen y no salia, hasta que han enviado un correo con el examen y nos ha tocado poner los datos a mano.
En cuanto al contenido del examen ha sido totalmente increible e inversomil (todo igual que Licenciatura menos la 2ª pregunta y ponia claramente que no se podia tener el programa de la asignatura) y no sabeis cuanto agradezco a la persona que ayer colgo las preguntas de Licenciatura, ya que justamente ayer lo repase y he clavado el examen.
Un saludo y suerte a los que hagan el examen la 2ª semana.

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #324 en: 22 de Mayo de 2014, 15:22:58 pm »
Un poco chapucero la verdad, me he tirado 10 minutos al entrar y 10 al salir para recibir y entregar el examen. Menuda turra me han dado con el carnet y el dni.

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #325 en: 22 de Mayo de 2014, 15:39:49 pm »
En Burgos ha pasado igual, paso el carne y aparece una advertencia de seguridad de no se que, total que no sale el examen, pero super amables, me han sentado en primera fila, y uno de ellos ha ido a otra sala con mi carné me ha traido el examen y lo he realizado, ademásmuy majos que lo sentían y eso. Total que a medio examen baja otra señora con mi examen en el que aparece mi nombre y todo pero en lugar de poner grado en derecho ponía grado en ciencias jurídicas y de la administración, pero nada lo entregué y todo correcto.
Muy majos, que si necesitaba cinco minutos mas me los daban porque me han tenido sentada esperando un buen rato.. lo unico malo es que te pones nerviosa con estas cosas, por lo demás pues ya está hecho.
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #326 en: 22 de Mayo de 2014, 16:15:25 pm »
A mi me ha salido bastante bien, en Valencia no ha pasado nada de eso, y el,examen no tenía ninguna pregunta tachada era normal con 4 preguntas
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Rafalillo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #327 en: 22 de Mayo de 2014, 16:51:30 pm »
A mi me ha pasado algo peor, mi examen no salia daba error, media hora esperando, lo tuvieron que mandar por email en una hoja cutre me lo han dado. Otra rellenar datos y la incidencia y para colmo el que vigilaba me ha dado solo 5 minutos, por supuesto me ha entrado un ataque de nervios, y no me ha dado tiempo a hacer una pregunta, ademas de escribir corriendo tengo una letra casi inleible. De horror!!!!
Son un desatre, y unos cutres.
Veremos a ver si no me pierden el examen y ademas podia haberlo aprobado con seguridad y ahora creo que no voy aprobar. De verdad que impotencia tengo, me da algo llevarla para septiembre.
Me tenia que desahogar.

A mí en Córdoba me ha pasado lo mismo, he llegado y no salía mi examen, y he tenido que esperar un rato a que mandaran por fax.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #328 en: 22 de Mayo de 2014, 17:53:36 pm »
A mi me ha salido bastante bien, en Valencia no ha pasado nada de eso, y el,examen no tenía ninguna pregunta tachada era normal con 4 preguntas

Seguramente no lo hayas visto pero a mi me ha pasado hoy a la hora de nuestro examen  y yo no dije nunca que tenia ninguna pregunta tachada, sino que era un examen normal.
Saludos y espero que te haya ido bien compañera.

Desconectado Anscario

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #329 en: 22 de Mayo de 2014, 19:10:56 pm »
¿Alguien se sabe las preguntas del examen de la segunda semana de la licenciatura? jajajaj, lo mismo tenemos la misma suerte..... :P

Desconectado villabaez

• Graduados
  • *
  • Que no daría yo......
« Respuesta #330 en: 22 de Mayo de 2014, 20:01:10 pm »
¿Alguien se sabe las preguntas del examen de la segunda semana de la licenciatura? jajajaj, lo mismo tenemos la misma suerte..... :P

El examen de ayer de licenciatura fue exactamente el mismo que pusieron en mayo 2012. Miraros junio 2012.
Ana.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #331 en: 22 de Mayo de 2014, 20:02:17 pm »
El examen de ayer de licenciatura fue exactamente el mismo que pusieron en mayo 2012. Miraros junio 2012.

SIII pero no lo digáis muy alto  :P

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #332 en: 22 de Mayo de 2014, 20:07:58 pm »
Seguramente no lo hayas visto pero a mi me ha pasado hoy a la hora de nuestro examen  y yo no dije nunca que tenia ninguna pregunta tachada, sino que era un examen normal.
Saludos y espero que te haya ido bien compañera.

He dicho lo de la pregunta tachada porque leí que alguien pregunto si era el mismo de licenciatura pero con una pregunta tachada pero creo que no eras tu quien lo escribió, me abre rallado al leer.

Oye no sé quien eres? Espero que a ti también te haya salido bien!

Aunque algunas cosillas me han faltado por poner......
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #333 en: 22 de Mayo de 2014, 20:11:56 pm »
SIII pero no lo digáis muy alto  :P

No si ya está dicho,...así queeeee pa qué... :-\

::)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #334 en: 22 de Mayo de 2014, 20:15:10 pm »
He dicho lo de la pregunta tachada porque leí que alguien pregunto si era el mismo de licenciatura pero con una pregunta tachada pero creo que no eras tu quien lo escribió, me abre rallado al leer.

Perdón por mis faltas, leyendo otra vez el mensaje me acabo de dar cuenta.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #335 en: 22 de Mayo de 2014, 22:28:49 pm »
Eso pensaba hacer, mandarle un correo a la coordinadora de la asignatura y explicarselo, pero no sé si se lo tomara muy bien y encima me repercuta.
Además mi hermana me ha dicho que ponga una queja en mi centro asociado, pues no me han dado el tiempo estipulado y no es justo y para colmo me han agobiado.
Tenía el aprobado en mis manos  :'( :'( :'(
Gracias por tu consejo.

Por supuesto,eso no ha sido culpa tuya,y que saques mala nota o suspenda sí es problema o al menos ha influenciado en ello la desorganización  con el consiguiente aumento del estado de stres y nervios.

Otra cosa, en la licenciatura este examen que fue ayer?

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #336 en: 22 de Mayo de 2014, 22:37:04 pm »
Vaya, tranquila que imagino lo tendrán en cuenta, sobre la letra me pasó en el examen de IUE que me puse nervioso, d estas veces que te pones nervioso y te da el tabardillo en la mano, pues imagina la letra, horrible!! pero vamos casi me costaba a mí entender lo que había escrito, pero al final saqué hasta buena nota, así que por la letra no te precoupes tanto y por el incidente ellos lo tedrán en cuenta, no estaría mal que lo comunicaras al departamento, tu caso en concreto. Yo lo haría.

ánimo

jaja,que putada,a mi a veces se me queda que ni pa fuerzas pa agarrar el boli....jajaja,la cosa que haciéndolo asi te lo dan por bueno. ;D

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #337 en: 22 de Mayo de 2014, 22:38:39 pm »
Aqui os dejo esto que lo mismo os sirve de ayuda, son las preguntas de los exámenes de los últimos 10 años, divididas en convocatorias de mayo, junio, septiembre y al final con las preguntas mas incluidas por temas =)

de lujo compadre

Desconectado SANSE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/07
« Respuesta #338 en: 22 de Mayo de 2014, 22:46:58 pm »
Ya lo puse en otro mensaje,,no recuerdo, porque como se abren tantos hilos del mismo tema......examenes .... post oficial....bufff.....
En Madrid paso lo mismo y estuvimos esperando 20 minutos, el problema es que el profesor al meter el examen en el ordenador se le olvidodarle a una pestaña que le preguntaban que si era tipo test o desarrollo, el caso es que no lo hizo y salio este desastre. A nosotros al final lo soluciono un informatico que estaba por ahi , y siin problema salio nuestro nombre ....y ademas el tiempo que habiamos perdido....como sabeis que aparece la hora de entrada y de salida...... nos lo dieron. Los examenes son muy faciles , animaros.
Respecto a alguien que habia tenido problemas,yo creo que deberias de hacer un escrito al departamento ....una reclamacion....y exponerles tu caso. Tienes todo el derecho del mundo a realizar tu examen en el mismo tiempo que el resto, y mas, cuando el problema ha sido suyo. Yo no lo dejaria, aunque la solucion seria quete dejasen presentarte de nuevo para la 2 semana. Pero no lo dejes hazlo por escrito para que quede constancia, pues si no te aprueban por faltar contestar a las preguntas ha sido su problema, no el tuyo.
Suerte!!!,,

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #339 en: 22 de Mayo de 2014, 23:49:28 pm »

En primer lugar no te preocupes por las faltas de ortografia, que eso nos pasa a todos.
A mi el examen me ha salido bastante bien (me he dejado algunos minimos detalles), pero supongo que al notable llegare sin problema y era facilmente reconocible porque llevava unos pantalones rojos al estilo Corbacho.
Un saludo