Ya lo puse en otro mensaje,,no recuerdo, porque como se abren tantos hilos del mismo tema......examenes .... post oficial....bufff.....
En Madrid paso lo mismo y estuvimos esperando 20 minutos, el problema es que el profesor al meter el examen en el ordenador se le olvidodarle a una pestaña que le preguntaban que si era tipo test o desarrollo, el caso es que no lo hizo y salio este desastre. A nosotros al final lo soluciono un informatico que estaba por ahi , y siin problema salio nuestro nombre ....y ademas el tiempo que habiamos perdido....como sabeis que aparece la hora de entrada y de salida...... nos lo dieron. Los examenes son muy faciles , animaros.
Respecto a alguien que habia tenido problemas,yo creo que deberias de hacer un escrito al departamento ....una reclamacion....y exponerles tu caso. Tienes todo el derecho del mundo a realizar tu examen en el mismo tiempo que el resto, y mas, cuando el problema ha sido suyo. Yo no lo dejaria, aunque la solucion seria quete dejasen presentarte de nuevo para la 2 semana. Pero no lo dejes hazlo por escrito para que quede constancia, pues si no te aprueban por faltar contestar a las preguntas ha sido su problema, no el tuyo.
Suerte!!!,,