;
es de las faciles pero hay que estudiar ...ahí van las mías:2 4 10 16
Por eso mismo tiene toda la pinta de que mañana pasa lo mismo que la primera semana.... no quiero decirlo directamente no sea que lo gafe!!! Y pensándolo mejor, yo quitarìa la 2... no la veo tan importante
tiene que ser una de cada bloque, creo que la 10 y la 13 es del mismo bloque, te falta pregunta del bloque II, por narices esa tiene que caer, o quitan la 10 ó 13...
Cuando se habla de preguntas breves medio folio? Un cuarto? Un saludo
ALGUIEN PUEDE PONER LAS PREGUNTAS QUE CAYERON AYER EN LICENCIATURA DE DERECHO DEL CONSUMO QUE NO LAS ENCUENTRO COLGADAS POR FAVOR O ENVIÁRMELAS A: begona.gutierrez1@gmail.comSuerte a todos
Están en la página anterior....
La Const y proteccion de los consumidores tema 2Formacion del contrato: igualda partes tema 4Dcho desistimiento contratos a distancia tema 10Ambito subj productos defectuosos tema 13Colegio arbitral tema 16
Gracias men!!Creeis que caerá lo de ayer quitando una pregunta? Estoy algo ansioso y eso que la asignatura no es dificil.Por cierto si alguno va a la biblioteca central a estudiar soy el becario de mediateca! Saludos a todos , gracias y suerte!!
Una duda, si preguntan el desistimiento, si no atenemos al manual son 7 días hábiles mínimo, pero con la reforma de Marzo de este año son 14 días naturales máximo, que contestaríais conforme a manual o ultima modificación?