;
No lo digo porque lo haya estudiado, esque me dio por ver la LOCM y esta casi todo integrado en el TRLCU, y al ver 14 días me quede pillado, pero al ver que era de marzo, no pueden exigirlo.
A qué punto se refiere la pregubta de los productos defectuosos? Tema 13 el 1 no dice demadiado y el 2 bueno...Alguien podría copiar el resumen que tenga si no es nucha molestia, así para espacio tasado.GraciasAunque creo qie ésta será la que descarten.
Entiendo por tu emoticono que has triunfado y os han puesto el examen que os esperabais (eliminando una pregunta claro) lo cual me alegra, ya que en parte voy a aprobar por los apuntes tan elaborados que hicistes.Un saludo y a celebrarlo sino te queda ningun examen.
Sobre el derecho de desistimiento que preguntaban en concreto el ejercicio o los efectos? Vaya tela, no me esperaba que iban a repetir examen, no obstante me repase bien por si las moscas, pero no me lo esperaba la verdad
como no sea ese el examen me van a dar hasta en el carné de la uned...
Aquí no parecías tenerlo tan claro
hombre, un poco de jugar al despiste, quién lo sabía al 100% pero casi todos sabíamos que ese sería el examen, ya hay que ser para no mirarte esas pregntas si en la primera semana repitieron las de licenciatura mismo año y este segundo de licienciatura corresponde con el segundo del año que ha caido en el primer parcial, así que a nosotros nos tocaba el mismo quitando una pregunta...
Como te hayas explicado así de bien en el examen..