;

Autor Tema: POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14  (Leído 61581 veces)

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #340 en: 05 de Junio de 2014, 12:36:03 pm »
Ahora a esperar las notas ::) :-\

Desconectado Sebasklei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #341 en: 05 de Junio de 2014, 12:43:51 pm »
Yo no lo he visto complicado... Salvo la última, que sí que la considero un poco más rebuscada de lo normal.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #342 en: 05 de Junio de 2014, 12:45:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se han lucido estos de Eclesiástico, ahora a ver como corrigen.
1. Etapas del hierocratismo (TEMA1)
2. Modelos de laicidad en UE. (TEMA 3)
3. El Tribunal Constitucional y la objeción de conciencia al aborto. (TEMA 6)
4. El derecho a negarse al tratamiento. (TEMA 7)
5. Límites a la eficacia civil de las resoluciones matrimoniales canónicas en el Derecho Español (TEMA 10)

Ya veis que examen, fuera de cualquier quiniela

Con nosotros (Licenciatura) se lucieron en Febrero con preguntas rebuscadas, pero ya lo que han hecho con vosotros no tiene nombre: si leo las preguntas y parece que es otra asignatura (exageración andaluza)...: La 1, la 3 y la 5 para pillar.
Leer la 1 es entrar en shock.

De todas formas, si habéis expresado lo básico, no preocuparse, que el Departamento no va a matar

¡Suerte!
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #343 en: 05 de Junio de 2014, 14:36:53 pm »
Pues yo he salido muy contento... y no me ha parecido rebuscado... Vaos no es una asignatura brillante, pero es entretenida y el miedo que da es creer que lo sabes y luego no es así... Yo le temia a todo lo relativo al derecho de la  UE, y al Estatuto Juridico... pero de eso nada de nada...

Luego lo mismo y suspendo...pero la sensación ha sido buena... por cierto ¿era espacio tasado..? El examen no ponia nada y me ha hecho dudar, aunque he contestado todo en un folio
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado STR4

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #344 en: 05 de Junio de 2014, 14:56:09 pm »
¿Sabéis cómo son corrigiendo?
Espero que tengan en cuenta el global del examen!

Como en muchos exámenes de la Uned, he salido con la sensación de "joder colega.. Aver que pasa, espero que sean majos.." Jaja suerte a todos ;)

Desconectado curuxina91

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #345 en: 05 de Junio de 2014, 15:30:36 pm »
Pues yo he salido muy contento... y no me ha parecido rebuscado... Vaos no es una asignatura brillante, pero es entretenida y el miedo que da es creer que lo sabes y luego no es así... Yo le temia a todo lo relativo al derecho de la  UE, y al Estatuto Juridico... pero de eso nada de nada...

Luego lo mismo y suspendo...pero la sensación ha sido buena... por cierto ¿era espacio tasado..? El examen no ponia nada y me ha hecho dudar, aunque he contestado todo en un folio
No, no es espacio tasado. Yo llené 3 caras y media así que si no me aprueban por conocimientos puede que lo hagan por aburrimiento jajaja

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #346 en: 05 de Junio de 2014, 16:33:01 pm »
Yo no creo haber aprobado,pero no he visto complicado el examen,sí es verdad que la última pregunta no me la esperaba y me ha pillado de sorpresa.

Por cierto Silu,muchas gracias por esos fantásticos apuntes que has hecho.
Semper Fidelis

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #347 en: 05 de Junio de 2014, 17:14:39 pm »
No, no es espacio tasado. Yo llené 3 caras y media así que si no me aprueban por conocimientos puede que lo hagan por aburrimiento jajaja
en la guía dice que será en el espacio tasado

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #348 en: 05 de Junio de 2014, 17:26:30 pm »
Al final resulta que NO es tasado. Lo ha confirmado el profesor en ALf estos días. Podrían haberlo dicho desde el principio que se estudia distinto para preguntas cortas que si puedes soltar pluma todo lo que quieras, pero en fin...

Yo creo que aprobado está aunque sí que no me esperaba alguna pregunta

Desconectado unserapio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #349 en: 05 de Junio de 2014, 17:35:12 pm »
Las dos primeras no me las espereba para nada, mas que nada porque habian entrado en la primera semana. Hice lo que pude y si suspendo al menos habré dado todo lo que sabía.... Suerte a todos!

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #350 en: 05 de Junio de 2014, 18:11:05 pm »
Bueno, no ha sido un examen difícil, preguntas de temas que hay que saberse si o sí...quizá la última....

::)

Silu, eres un sol!!! me sirvió mucho tu resúmen, lo miré todo por si a caso....y creo que lo bordé...olé Silu !  ;)

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #351 en: 06 de Junio de 2014, 18:40:23 pm »
Yo quedé un poco loco con el examen, no respondí la 1 porque no repasé ese tema antes del examen y hacia como un mes que no tocaba el primer tema, no contaba con que PEC y dos exámenes fueran a caer del mismo tema.
La laicidad en la UE creo que bien, no perfecta porque no recordaba de forma concreta los de Europa del Este así que hablé de Polonia que sí la recordaba y luego el resto por encima.
La conciencia en el aborto, todo chapó, pero lo del Tribunal Constitucional no lo sabía ya es mala leche.
El derecho al negarse al tratamiento la respondí por transposición de la objeción de conciencia en el ambito sanitario del tema 6, vamos que me adapté a lo que sabía de ese tema y en concreto sobre lo de negarse, creo que está bien aunque incompleto.
Y la del tema 10, pues me parece una pregunta ridícula, yo la leí por encima pues actualmente que ya prácticamente el poder de la Iglesia en el ámbito civil casi ni existe no consideré que fueran a preguntar por su excepción. Algo escribí también muy por encima, pero a ver.

En resumen si apruebo será gracias al 6.5 de la PEC me da a mi XD

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #352 en: 06 de Junio de 2014, 19:21:27 pm »
Cuando vi las preguntas sentí el significado de no tener suerte en un examen y una gran tristeza porque vi que le había dedicado muchas horas,  fui a las tutorias, había comprendido la materia, me habia estudiado el libro y con esas preguntas no iba a demostrar mis conocimientos. Me dieron ganas de marcharme, al final lo hice nerviosa y con dificultad para pensar. Bueno, yo que leo este foro y que tanto me habéis ayudado con vuestros comentarios solo queria compartir mi experiencia con vosotros. Un  saludo

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #353 en: 06 de Junio de 2014, 20:37:37 pm »
Yo quedé un poco loco con el examen, no respondí la 1 porque no repasé ese tema antes del examen y hacia como un mes que no tocaba el primer tema, no contaba con que PEC y dos exámenes fueran a caer del mismo tema.
La laicidad en la UE creo que bien, no perfecta porque no recordaba de forma concreta los de Europa del Este así que hablé de Polonia que sí la recordaba y luego el resto por encima.
La conciencia en el aborto, todo chapó, pero lo del Tribunal Constitucional no lo sabía ya es mala leche.
El derecho al negarse al tratamiento la respondí por transposición de la objeción de conciencia en el ambito sanitario del tema 6, vamos que me adapté a lo que sabía de ese tema y en concreto sobre lo de negarse, creo que está bien aunque incompleto.
Y la del tema 10, pues me parece una pregunta ridícula, yo la leí por encima pues actualmente que ya prácticamente el poder de la Iglesia en el ámbito civil casi ni existe no consideré que fueran a preguntar por su excepción. Algo escribí también muy por encima, pero a ver.

En resumen si apruebo será gracias al 6.5 de la PEC me da a mi XD

Si el examen esta suspenso, la PEC no cuenta... así que no cuentes con ella más que para subir nota.

Pero por lo que comentas me da a mi que has aprobado. Aunque no hayas puesto exactamente todo lo que te preguntan, lo que has puesto esta bien, así es que quizás no tengas 2.5 puntos por pregunta, pero no creo que los necesites ya que creo que en todas has puesto lo que preguntan, eso si, no completo pero no para un 0...

De todas formas ya veremos como corrigen

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #354 en: 06 de Junio de 2014, 20:39:04 pm »
Cuando vi las preguntas sentí el significado de no tener suerte en un examen y una gran tristeza porque vi que le había dedicado muchas horas,  fui a las tutorias, había comprendido la materia, me habia estudiado el libro y con esas preguntas no iba a demostrar mis conocimientos. Me dieron ganas de marcharme, al final lo hice nerviosa y con dificultad para pensar. Bueno, yo que leo este foro y que tanto me habéis ayudado con vuestros comentarios solo queria compartir mi experiencia con vosotros. Un  saludo

...Veras como tienes suerte

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #355 en: 06 de Junio de 2014, 22:54:18 pm »
...Veras como tienes suerte
Muchas gracias Pedro. :). Te deseo que tu también la tengas. El espacio no es tasado,  pero la profesora comentó que era de agradecer que no nos extendieramos, que a la hora de corregir se agradece y que habia que tener contento al profesor cuando corrige,  je je je. y que un examen corto y ajustado a lo que se pregunta es lo adecuado.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #356 en: 07 de Junio de 2014, 14:54:17 pm »
¿Sabéis cómo son corrigiendo?
Espero que tengan en cuenta el global del examen!

Como en muchos exámenes de la Uned, he salido con la sensación de "joder colega.. Aver que pasa, espero que sean majos.." Jaja suerte a todos ;)

Yo saqué en su día un 7, y creo que está un poco inflada la nota, ya cuando esté la valija virtual activa lo puedo mandar a quién le interese.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #357 en: 07 de Junio de 2014, 15:08:26 pm »
Son justos corrigiendo, yo la aprobé en su día pero en revisión porque pensaron que no había hecho la pec y había dejado una en blanco, asíque cuidado con eso, que a veces aunque pongas en el examen que has hecho la pec se les va y al ver que has dejado una en blanco suspenso...

Desconectado isjs91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #358 en: 08 de Junio de 2014, 20:56:19 pm »
Yo aún tengo una duda con la pregunta número 1 de la segunda semana, cuando preguntaron por las etapas del Hierocratismo del tema 1, ¿Se refiere a las etapas de San Gregorio VII a Bonifacio VIII?.

Yo en esta pregunta le expliqué que trataba de un sistema monista donde la iglesia estaba por encima del Estado y le expliqué las etapas que ocurrieron de San Gregorio VII a Bonifacio VIII. Espero no haberme equivocado. Mucha suerte a todos!!

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #359 en: 09 de Junio de 2014, 09:38:08 am »
Yo aún tengo una duda con la pregunta número 1 de la segunda semana, cuando preguntaron por las etapas del Hierocratismo del tema 1, ¿Se refiere a las etapas de San Gregorio VII a Bonifacio VIII?.

Yo en esta pregunta le expliqué que trataba de un sistema monista donde la iglesia estaba por encima del Estado y le expliqué las etapas que ocurrieron de San Gregorio VII a Bonifacio VIII. Espero no haberme equivocado. Mucha suerte a todos!!

Sí, era ese epígrafe, así que tranquil@  :)