Yo quedé un poco loco con el examen, no respondí la 1 porque no repasé ese tema antes del examen y hacia como un mes que no tocaba el primer tema, no contaba con que PEC y dos exámenes fueran a caer del mismo tema.
La laicidad en la UE creo que bien, no perfecta porque no recordaba de forma concreta los de Europa del Este así que hablé de Polonia que sí la recordaba y luego el resto por encima.
La conciencia en el aborto, todo chapó, pero lo del Tribunal Constitucional no lo sabía ya es mala leche.
El derecho al negarse al tratamiento la respondí por transposición de la objeción de conciencia en el ambito sanitario del tema 6, vamos que me adapté a lo que sabía de ese tema y en concreto sobre lo de negarse, creo que está bien aunque incompleto.
Y la del tema 10, pues me parece una pregunta ridícula, yo la leí por encima pues actualmente que ya prácticamente el poder de la Iglesia en el ámbito civil casi ni existe no consideré que fueran a preguntar por su excepción. Algo escribí también muy por encima, pero a ver.
En resumen si apruebo será gracias al 6.5 de la PEC me da a mi XD