alguien podría resolver el caso o decirme donde lo puedo ver. Por favor tengo algunas dudas, gracias
Ahí lo tienes:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginQue conste que el documento no lo he elaborado yo. No es exactamente la respuesta que yo di, porque me extendí un poco más en cada respuesta, pero en esa línea estaría correcto.
Por ejemplo, en el A, añadí que el cómputo del plazo comenzaría a contar desde que se le notificara a cada uno de ellos la resolución recurrida, y reproduje el art. 448.2 LEC, por lo que todos tienen 5 días, pero contados desde distintas fechas.
En la B añadí una cuestión que me parece crucial en la pregunta y que en el fichero que te pongo no se contesta expresamente. Y es que el recurso se resolverá sin más trámites, pero el hecho de que no se haya impugnado no determina que la resolución deba ser estimatoria, sino que se resolverá conforme a Derecho.
En la C, no maticé que podía recurrir en apelación, porque nada se decía en el enunciado sobre si estábamos ante el Juzgado de 1ª Instancia o ante la AP, así que simplemente dije que se podría recurrir la resolución definitiva si fuera procedente.
En cuanto al escrito, lo hice más o menos igual. Sólo añadí que se aportaba como documento el resguardo de haber dado traslado del escrito a la otra parte, conforme al art. 276 LEC.
Saludos