;
Una consulta a ver si alguien me puede ayudar o ha tenido algun caso similar anteriormente.En los dos examenes ( febrero y junio) he sacado dos 10 ( muchisimas gracias de antemano a Silu, Lecardilla y a los test de Victoria en junio, que son los que me han posibilitado aprobar y obtener esta nota)La cuestión es que yo esperaba que con dos 10, la calificación final fuera Matrícula de Honor y así obtener una asignatura gratis el año que viene. Pues mi sorpresa viene en que en la Calificación final figura " Sobresaliente". ¿ Qué puedo hacer?. En esta asignatura no otorgan Matriculas de Honor??. ¿ Se supone que cuando actualicen las notas en el expediente lo corregirán??Graciashola,¡¡¡ voy a impugnar una pregunta del tipo C-D, que no tengo muy clara, siguiendo la plantilla de impugnación que ha colgado chen, a ver si se anula y de 23 paso a 24.en caso contrario, me gustaria tener esos test que te han hecho sacar un 10¡¡¡yo con el 5 me conformo....
Nadie de este departamento piensa contestar a las impugnaciones ni a las dudas en alF?
¿alguien va a impugnar alguna pregunta de la segunda semana?yo tengo 23 preguntas bien, con me me anulen alguna........
sasy, yo entiendo perfectamente que quieras aprobar la asignatura y más faltándote una pregunta para conseguirlo. Pero, aunque este departamento cuando anula una pregunta la da por buena para todos, con todos los respetos, permíteme que te diga, que no considero correcto que se plantee el tema de la impugnación de una manera tan frívola.Es un tema espinoso, que en otros departamentos nos tienen angustiados con esta movida, y la verdad es que todo esto hay que cogerlo con pinzas.De todas maneras, si de verdad hay alguna pregunta que el dpto considere que hay que anular y que sea de ley hacerlo, por supuesto bienvenido sea, pero hacerlo de esa manera con la única finalidad de aprobar... lo veo un poco delicado.Discúlpame si te has sentido ofendido. No era mi intención hacerlo, pero es un tema que tiene sensibilizado a más de uno.
Como comenté ya en el otro post, si no me falla la memoria, en Mercantil I decían las guías que si hacías las PECs tenías que tener 10 en cada PEC y 10 en cada examen para obtener MH; por eso yo no hice las PECs, porque me parecía mucho más fácil sacar dos 10 que cuatro 10 (luego me quedé en dos 8,50, pero al menos lo intenté).¿Tú hiciste las PECs? Si es que sí y no sacaste un 10 en alguna de ellas, ahí tienes la explicación.
HolaYo soy de Licenciatura ( aún resisto, hasta que me echen). No tengo PEC ( o por lo menos creo que no las tengo)He mandado un mensaje para que me lo aclarenGracias
Me acaba de llegar el sms y tengo la nota desde ayer.
A alguien le han hecho la media con la PEC teniendo menos de 5 en el examen?Porque acabo de ver gente a las que si.y les suben de un 3 en el examen a un 4.9 con la PEC.
a ver. a ver. yo tengo un 9.3 en la pec y un 4.8 en el examen, pero de media nada de nada, me han puesto no apto, ¿a alguien le han hecho media?
Es imposible que tengas un 4'8 en el examen... O tienes un 4 (23 preguntas) o un 5 ( 24 preguntas).... Te habrán hecho media con la pec
Efectivamente. Eso es lo que se está reclamando porque hay gente con un 3 en el examen y luego les han puesto haciendo media con la PEC un 4.8 o 4.9, ¿cómo se come eso?Me consta, porque lo he visto a compañeros, que a unos las hacen y a otros no.
Que alguien me explique esto, porque el Departamento no lo hace:Convocatoria de Junio Curso 2013/201402305- Derecho Mercantil I Prueba: P (Jun) Calificación NO APTO Nota Numérica:3 [NOTA PROFESOR --> M ANGELES CALZADA CONDE] Subprueba: EXAMEN_J Calificación Nota Numérica: 3 [NOTA PROFESOR --> M ANGELES CALZADA CONDE] Plantilla soluciones Respuesta Alumno Subprueba: PEC JUNIO Calificación Nota Numérica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> ALICIA ARROYO APARICIO02305- Derecho Mercantil IPrueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Numérica: 4,9 [NOTA PROFESOR --> M ANGELES CALZADA CONDE