;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)  (Leído 86268 veces)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #440 en: 02 de Junio de 2014, 13:38:25 pm »
vaya diferencia :'(

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #441 en: 02 de Junio de 2014, 13:40:09 pm »
estoy q me subo x las paredes, lo sabia que erea  muchisssiiiiiimo mas facil lo intuia, y ahora que? xq yo interpreto que este es mas facil que el otro . y ahora que igualdad hay entre uno y otro? tanto q hablan de igualdad en su libro. cada dia tengo mas claro q me lardo de la uned

Desconectado curuxina91

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #442 en: 02 de Junio de 2014, 13:43:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estoy q me subo x las paredes, lo sabia que erea  muchisssiiiiiimo mas facil lo intuia, y ahora que? xq yo interpreto que este es mas facil que el otro . y ahora que igualdad hay entre uno y otro? tanto q hablan de igualdad en su libro. cada dia tengo mas claro q me lardo de la uned
Yo creo que eso depende de cada uno, sinceramente con lo que estudié yo hubiera sacado mejor el de la primera semana que este que hice ahora. Cada uno se fija más en unas cosas y se queda mejor con distintas partes. Si pudiera te cambiaba el examen ya jajaja

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #443 en: 02 de Junio de 2014, 13:43:16 pm »
eso no se puede hacer hombre, con q vara me van a medir a mi entonces con respecto a otro? muuuucha arbitrariedad  Y POCA SEGURIDAD,  amen del resto de los incovenientes de la uned

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #444 en: 02 de Junio de 2014, 13:46:45 pm »
Yo creo que eso depende de cada uno, sinceramente con lo que estudié yo hubiera sacado mejor el de la primera semana que este que hice ahora. Cada uno se fija más en unas cosas y se queda mejor con distintas partes. Si pudiera te cambiaba el examen ya jajaja
pero a nivel general , a primera impresion han preguntado cosas muy generales y que si no las sabes con certeza, al ser generales con tener idea del tema que estas hablando creo q te sobre para aprobar, en cambio a nosotros nos preguntaros cosas muy especificas.

Desconectado curuxina91

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #445 en: 02 de Junio de 2014, 13:51:05 pm »
pero a nivel general , a primera impresion han preguntado cosas muy generales y que si no las sabes con certeza, al ser generales con tener idea del tema que estas hablando creo q te sobre para aprobar, en cambio a nosotros nos preguntaros cosas muy especificas.
Pues a ver si tienes razón y con "tener idea" me da para aprobar, porque como lo pidan todo punto por punto sin que se te olvide nada voy ____

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #446 en: 02 de Junio de 2014, 13:53:58 pm »
curuxina no se si te habria salido mejor el de la primera semana pero hay una cosa que es incuestionable, en la primera semana solo una de las preguntas de las 4 que habia era pregunta hot (ya habia salido), en este examen 3 de las 4 preguntas que han puesto eran hot asi que imagina la diferencia >:(, me parece una verguenza y un agravio comparativo increible

Desconectado curuxina91

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #447 en: 02 de Junio de 2014, 13:58:48 pm »
curuxina no se si te habria salido mejor el de la primera semana pero hay una cosa que es incuestionable, en la primera semana solo una de las preguntas de las 4 que habia era pregunta hot (ya habia salido), en este examen 3 de las 4 preguntas que han puesto eran hot asi que imagina la diferencia >:(, me parece una verguenza y un agravio comparativo increible
Yo es que no miré cuales eran las hot, estudie más o menos todo por igual, porque se que los profesores andan por aquí y después de tantos años publicando "quinielas" ellos lo están cambiando ya desde el año pasado.

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #448 en: 02 de Junio de 2014, 14:19:53 pm »
tienes razon laura fm yo no estudie por hot ni nada yo me estudia los articulos a los q se referia cada punto y de ahi sacaba conclusiones, por eso con una ideal general profundo del tema en genral te sobre. pero si no te sabes que siginifica la expresion fuerza de ley? que le cuentas pues, nada.
creo q han planificado mal estos examenes y creo q solo debia de haber un examen para todos , sin agravios.
por cierto se podria impugnar el 1º examen? jejeje lo digo medio broma medio en serio

Desconectado benitezroca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #449 en: 02 de Junio de 2014, 18:23:16 pm »
el que si que me parece facilísimo es el examen para los que repetían asignatura, si hubiese hecho ese sería un serio candidato a matricula de honor, y no exagero.

Desconectado anpalo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #450 en: 02 de Junio de 2014, 18:55:51 pm »
En primer lugar os deseo mucha suerte en los exámenes realizados.

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Si se responden solo 2 de las cuatro preguntas, y de forma totalmente casi literal a los contenidos del manual; es posible aprobar?

En mi caso, no he podido responder a la tercera, pero las dos respondidas están integramente contestadas, respecto, repito, del manue de estudio.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Saludos y muchísima suerte con las notas.

Desconectado anpalo

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #451 en: 02 de Junio de 2014, 18:59:31 pm »
Como ampliación a mi anterior exposición, indico que no he respondido a la tercera de las cuestiones por falta de espacio....

Reitero mi deseo de suerte a todos.

Saludos

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #452 en: 02 de Junio de 2014, 19:01:29 pm »
+1, yo también hubiera hecho mejor el de la primera a mi este me pareció rebuscado

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #453 en: 02 de Junio de 2014, 19:02:51 pm »
el que si que me parece facilísimo es el examen para los que repetían asignatura, si hubiese hecho ese sería un serio candidato a matricula de honor, y no exagero.

jajja, si era facilisimo yo hubiera sacado MH en el de mellado...no se si hacerme repetidora de esta materia porque visto lo visto

Desconectado Capitano10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #454 en: 02 de Junio de 2014, 19:19:25 pm »
En primer lugar os deseo mucha suerte en los exámenes realizados.

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Si se responden solo 2 de las cuatro preguntas, y de forma totalmente casi literal a los contenidos del manual; es posible aprobar?

En mi caso, no he podido responder a la tercera, pero las dos respondidas están integramente contestadas, respecto, repito, del manue de estudio.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Saludos y muchísima suerte con las notas.

Con una pregunta en blanco lo veo muy muy difícil, es lo malo de este departamento. Suerte de todas formas.

Desconectado anpalo

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #455 en: 02 de Junio de 2014, 19:34:39 pm »
Gracias por tu respuesta.

Examinada la guía de la asignatura, no leo en ningún lugar, que en mi caso no se pueda superar la prueba.

Es más, las dos preguntas que he respondido, están totalmente literalizadas del manual.

Sería una verdadera putada que, por falta de espacio, (a pesar de que en el enunciado se decía espacio tasado...) me suspendieran. No lo consideraría justo, por cuanto, si para la MH o el 10 estarían las tres perfectamente respondidas, para el caso de que solo se hayan respondido correctamente, la nota sería de 6.6

Es mi interpretación....

Lo más lamentable, que sabía perfectamente tambien una de las dos que me quedaban por responder....una putada...unida a una gran tensión y desorbitante ansiedad que sufrí en el examen ...

No quiero presagiar nada, habrá que estar a los resultados....

Muchas gracias por todo

Desconectado FredyBlanco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #456 en: 02 de Junio de 2014, 19:54:39 pm »
La verdad es que el examen me ha parecido muy fácil. Creo que si eres capaz de sintetizar lo importante de cada punto, si te da el espacio. También creo que deberían darte mas espacio ya que no todos tenemos la misma letra!
En mi caso, creo que apruebo seguro!

Desconectado capri40

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #457 en: 02 de Junio de 2014, 19:56:14 pm »

En la guía I de la asignatura, página 24 pone:

"... Para superar el examen, habrá que contestar correctamente a las tres preguntas... La calificación de aprobado o superior resultará de la nota media de las tres contestaciones, siempre que cada una de ellas merezca, como mínimo, la calificación de un 5 sobre 10 de máxima".

Desconectado alfredocp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #458 en: 02 de Junio de 2014, 20:40:21 pm »
Los exámenes son tan dispares como la noche del día.

Desconectado carlospaspal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #459 en: 02 de Junio de 2014, 20:53:31 pm »
¿Son durillos los correctores de este Departamento?