Yo soy de los valientes que contestó al caballo, verás tu vaya ostia me van a dar seguro. xD He dicho que por IVA imposible, ya que el vendedor es particular por lo que seria una tramisión, 7.1.a pero claro, si miramos el art.6 expresamente dice que solo lo que tenga efectos en españa, y aqui el sujeto pasivo q es quien adquiere es una empresa inglesa, el caballo para colmo está en una cuadra britanica, asique he dicho que no estaría sujeto por estar fuera del ambito territorial. Veremos que pasa. Lo del oficio he visto vuestra discusión y me parece una cabronada bien hecha, yo tb he puesto q al ser de oficio no era 40.2, sinceramente, se podrían relajar con los casos prácticos, no digo que nos metan los de vivero, pero en pleno examen que te tengas que poner articulitos que no has ejercitado en los casos prácticos, me parece buscar las cosquillas, yo no se vosotros, pero soy de los lentos, y si se te va media hora buscando articulos (el ejemplo del 7.2 de los regalitos me ha matado porque no sabia por donde defenderlo ya que el articulo 9 es amplio y aunque lo hemos usado no en algo asi). En fin, que sea lo que sea, desde luego eche muchisimo en falta el IOS :_(