;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II 2013/2014 (2º PP)  (Leído 101995 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II 2013/2014 (2º PP)
« Respuesta #660 en: 30 de Junio de 2014, 13:28:01 pm »
A mi Cruz me ha puesto un 8,5, no tengo ningún tipo de queja, las 5 soluciones bien.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #661 en: 30 de Junio de 2014, 13:34:19 pm »
A mi Cruz me ha puesto un 8,5, no tengo ningún tipo de queja, las 5 soluciones bien.
Eso sí que tiene mérito. Pero yo en septiembre me examinaré en otra provincia, esperando que me corrija alguien diferente.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #662 en: 30 de Junio de 2014, 13:40:24 pm »
Uff no se, yo creo que el examen lo envían al profesor que te corresponde, para que te corrija otro tiene que ser a la hora de matricularte, elegir otro centro asociado.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #663 en: 30 de Junio de 2014, 13:40:47 pm »
Pues curiosamente a mi siempre me corregía Cruz Amorós y en este parcial me lo han cambiado por Tejerizo.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #664 en: 30 de Junio de 2014, 13:42:04 pm »
A mi el Sr Cruz me ha puesto un 3'5...
No me esperaba un 10, pero carai un 5 o un 6 sí!!!
Terrible...sin palabras...

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #665 en: 30 de Junio de 2014, 13:51:27 pm »
Uff no se, yo creo que el examen lo envían al profesor que te corresponde, para que te corrija otro tiene que ser a la hora de matricularte, elegir otro centro asociado.
Creo que no, pero... por intentarlo...

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #666 en: 30 de Junio de 2014, 14:33:05 pm »
Yo también he suspendido y por supuesto que reclamaré, no entiendo la gente que no lo hace... no tenemos nada que perder y si creemos que tenemos más nota, por que no pedir la revisión? Cuantos más seamos más ruido haremos, quizás influya si son muchas reclamaciones... o no, pero yo al menos lo intentaré

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #667 en: 30 de Junio de 2014, 15:17:19 pm »
Yo también he suspendido y por supuesto que reclamaré, no entiendo la gente que no lo hace... no tenemos nada que perder y si creemos que tenemos más nota, por que no pedir la revisión? Cuantos más seamos más ruido haremos, quizás influya si son muchas reclamaciones... o no, pero yo al menos lo intentaré

Yo también he suspendido fyt2 y no tengo claro hacer una reclamación. Dices que no entiendes a la gente que no reclama y yo te voy a dar mis razones.
 En este caso el departamento es "algo" rígido, el examinador que me ha tocado a mi (Cruz Amorós) ni te cuento.... pocas son las personas que le han reclamado y les ha subido nota. Con todo y con eso, sabiendo de antemano que la sartén por el mango la tiene él, considero que nada adelanto perdiendo tiempo en hacer una reclamación en la que espero conseguir más bien poco, perdiendo energía esperando la contestación y perdiendo mucho más haciendo después formación de comisión y recurso de alzada ante el rector para que te conteste que él no es nadie para contradecir al dpto.
Yo personalmente, en la gran mayoría de estos casos siempre lo considero fríamente antes, y a veces prefiero aunar todas esas energías y tiempo que pierdo reclamando en ponerme a estudiar de nuevo.
De todas formas, ya digo, tampoco tengo descartado no envíar reclamación. Esta nota no me la esperaba. La verdad aun no tengo nada decidido.

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
« Respuesta #668 en: 30 de Junio de 2014, 15:23:20 pm »
En esta asignatura  con tantos factores variables  y tantos detallitos , conviene siempre reclamar . Por lo meno para que te digan exactamente  donde estan los problemas , que eso si que se tiene derecho a  saber.  Claro que sin llegar a los desmanes de algunos el  año pasaron que montaron toda una teoria de consipracion judeomasonica y tal,  pero si se tiene una nota  mala inesperada , hay que reclamar  para preguntar sobre los fallos  y asi aprender para la proxima vez.
Y tambien para comprobar que  no haya habido errores del departamento , que tambien ha pasado.
Y tambien  para que vean que la gente reacciona  y no se queda pasiva , que igual si hay muchos problemas asi se pueden dar cuenta que ciertos criterios son demasiado estrictos.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #669 en: 30 de Junio de 2014, 15:26:54 pm »
Ante la duda reclamad. El curso pasado me sorprendió tanto la nota, un 2,5 y reclamé. Me respondieron que hubo un error al transcribir la calificación. Yyyy...una menosssssssss

Os animo siempre a reclamar, el no ya lo lleváis, qué tenéis que perder??

:D

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
« Respuesta #670 en: 30 de Junio de 2014, 15:43:50 pm »
Yo también he suspendido fyt2 y no tengo claro hacer una reclamación. Dices que no entiendes a la gente que no reclama y yo te voy a dar mis razones.
 En este caso el departamento es "algo" rígido, el examinador que me ha tocado a mi (Cruz Amorós) ni te cuento.... pocas son las personas que le han reclamado y les ha subido nota. Con todo y con eso, sabiendo de antemano que la sartén por el mango la tiene él, considero que nada adelanto perdiendo tiempo en hacer una reclamación en la que espero conseguir más bien poco, perdiendo energía esperando la contestación y perdiendo mucho más haciendo después formación de comisión y recurso de alzada ante el rector para que te conteste que él no es nadie para contradecir al dpto.
Yo personalmente, en la gran mayoría de estos casos siempre lo considero fríamente antes, y a veces prefiero aunar todas esas energías y tiempo que pierdo reclamando en ponerme a estudiar de nuevo.
De todas formas, ya digo, tampoco tengo descartado no envíar reclamación. Esta nota no me la esperaba. La verdad aun no tengo nada decidido.

Yo no considero que se pierda tiempo, tardar media hora en hacer una reclamación no me supone nada, y tampoco pierdo energía esperando la contestación, porque mientras espero, lógicamente sigo estudiando las demás, pero esta claro cada uno puede ejercer su derecho de reclamar o no, pero si es cierto que no entiendo al que no lo haga

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #671 en: 30 de Junio de 2014, 19:42:16 pm »
¿a nadie le falta la nota más que a mí? :'(

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #672 en: 30 de Junio de 2014, 20:41:45 pm »
Debo mi nota integra, a la profesora Silu gracias, realmente eres genial ...  :-* :-* :-*

:-[ tanto como íntegra....eres un máquina, tanto miedo y tu bestia negra ha salido corriendo al verte venirrrrrrr  :P  ;D  ;D

Enhorabuena!!! y que te sirva de impulso para alcanzar todas tus metas....no hay nada imposible para ti, nada!

:-*

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #673 en: 30 de Junio de 2014, 22:24:51 pm »
A alguien le falta su nota ?

Desconectado Dani26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #674 en: 30 de Junio de 2014, 23:47:44 pm »
Pues yo tengo que decir que el profesor Cruz me ha puesto un 10 :) todavía lo estoy asimilando

Desconectado marta.te

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/10
« Respuesta #675 en: 01 de Julio de 2014, 00:39:17 am »
Pues a mi otro 4 como a muchos compañeros, en septiembre la asignatura entera, casi nada....

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
« Respuesta #676 en: 01 de Julio de 2014, 01:09:48 am »
Pues yo tengo que decir que el profesor Cruz me ha puesto un 10 :) todavía lo estoy asimilando
Un 10?????? Madre mía! Enhorabuena! Tiene mucho mérito en esta asignatura... como lo has hecho? un consejo por favor :'(

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #677 en: 01 de Julio de 2014, 08:35:08 am »
¡Eres mi héroe! De mayor quiero ser como tú  ;D

Mis más sinceras felicitaciones.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #678 en: 01 de Julio de 2014, 09:17:53 am »
Pues yo creo que en financiero al menos en el segunda semana no hay muchas posibilidades de equivocarse, las soluciones eran bien claras, o es blanco o negro, la respuesta concisa y no puede dar  lugar a interpretaciones.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #679 en: 01 de Julio de 2014, 09:26:35 am »
Si me permites el consejo, yo reclamaría más aún si es una nota, como dices, que no te esperabas. El cuatrimestre parcial me pasó lo mismo, reclamé argumentando y me subieron la nota dos puntos, eso no quiere decir que reclames y por obligación te suban la nota, pero al menos te explican en qué te has equivocado o qué concepto no tienes claro o no has sabido expresar debidamente aunque lo tuvieras claro.