Yo también he suspendido y por supuesto que reclamaré, no entiendo la gente que no lo hace... no tenemos nada que perder y si creemos que tenemos más nota, por que no pedir la revisión? Cuantos más seamos más ruido haremos, quizás influya si son muchas reclamaciones... o no, pero yo al menos lo intentaré
Yo también he suspendido fyt2 y no tengo claro hacer una reclamación. Dices que no entiendes a la gente que no reclama y yo te voy a dar mis razones.
En este caso el departamento es "algo" rígido, el examinador que me ha tocado a mi (Cruz Amorós) ni te cuento.... pocas son las personas que le han reclamado y les ha subido nota. Con todo y con eso, sabiendo de antemano que la sartén por el mango la tiene él, considero que nada adelanto perdiendo tiempo en hacer una reclamación en la que espero conseguir más bien poco, perdiendo energía esperando la contestación y perdiendo mucho más haciendo después formación de comisión y recurso de alzada ante el rector para que te conteste que él no es nadie para contradecir al dpto.
Yo personalmente, en la gran mayoría de estos casos siempre lo considero fríamente antes, y a veces prefiero aunar todas esas energías y tiempo que pierdo reclamando en ponerme a estudiar de nuevo.
De todas formas, ya digo, tampoco tengo descartado no envíar reclamación. Esta nota no me la esperaba. La verdad aun no tengo nada decidido.