¡Ya está la mía enviada! un señor 3,5 a tres preguntas correctas; este curso no he "rogado", no tengo nada que rogar, no tengo un examen para un 3,5 con tres preguntas correctas, ¿que no tome en consideración como renta exenta los 1500 euros de la prima? ¿y qué? ellos mismos lo hicieron constar en su respuesta respecto a la interpretación, no tengo que argumentar esa interpretación de por qué no la considero, la respuesta está bien, y las otras dos mejor, no lo comprendo de veras, ¡esto me lleva a dar la razón a ese grupo de compañeros! queramos o no, o corrigen como les da la gana a cada profesor o profesora, en mi caso, la profesora María José, o no se leen siquiera los exámenes y van al tun tun, o no tengo ni idea, ¿venganza de los que firmamos la reclamación conjunta? espero que no, puesto que eso sería una vileza, cada cual reclamamos lo que creemos nos corresponde por Derecho, y ese derecho subjetivo de la libertad de decidir si callarme o reclamar, ¡no me la quita nadie!
Alguno se "reían" de los/as compañeros/as del curso pasado que siguieron adelante, yo le envío un ánimo grande, grande, a pesar de que a alguno que yo sé, tras la reclamación, la nota no era de un san cinco bendito, sino superior.