Tengo un 4,94. ¿Aprobaré? ¿Alguien que le haya pasado otro año me puede decir si cree que me subirán al 5? Gracias!!
Compañera Mimi: Yo sólo soy un gato espabilado, pero estoy convencido de que te van a aprobar. Según explicó mi tutora de Instituciones de la UE, el departamento de derecho internacional público se caracteriza precisamente por una humanidad y flexibilidad que brilla por su ausencia en otros departamentos demasiado intransigentes (Financiero&Tributario, Penal...).
Deduzco claramente que ese 4,94 es la nota resultante de un examen tipo TEST; ¿es correcto?. Porque de otra manera no me lo explico. Supongo que la calificación aún no la has visto, sino que la has calculado tú según la plantilla de respuestas (todo esto no lo has contado, así que corrígeme si deduzco erróneamente). Si es así espérate a ver tu calificación, y en caso de que sea un 4,94 equivalente a suspenso, llama por teléfono y habla con el ED de Internacional Público, que ya te digo me han dado muy buenas referencias de ell@s (espero no arrepentirme de lo que digo cuando vea mi nota de IUE).

Además, a través del contacto que he tenido con la jefa del departamento (Concepción Escobar), he notado que es buena gente.
Dentro de unos días nos dirás que estás aprobada.

Ya lo verás. Palabra de Gato Isidoro con su bola de cristal.

Un abrazo.