;

Autor Tema: Tengo un 4,94. ¿Aprobaré?  (Leído 2710 veces)

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Tengo un 4,94. ¿Aprobaré?
« en: 12 de Febrero de 2014, 19:05:16 pm »

Tengo un 4,94. ¿Aprobaré? ¿Alguien que le haya pasado otro año me puede decir si cree que me subirán al 5? Gracias!!

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
Re:Tengo un 4,94. ¿Aprobaré?
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2014, 19:37:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo un 4,94. ¿Aprobaré? ¿Alguien que le haya pasado otro año me puede decir si cree que me subirán al 5? Gracias!!

Hola te redondean seguro, a mi el año pasado con 4,80 apto
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2014, 20:55:55 pm »
dependiendo de que asignaturas y profesor...aqui un ejemplo que me ha marcado para siempre con dos suspensos una con 4.9 y otra 4.7 y nada de nada

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2014, 20:57:18 pm »
claro, porque eso de seguro no sé de dónde sale, aquí alguno he leído que con 4,9 nanai de la china...

con un 4,80 te redondearon? qué asignatura?

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2014, 21:23:58 pm »
4,8 procesal I
NANAI ANUAL

Administrativo I 4,6 4,9

Teoría del derecho 4,5

Desde luego que para mi son inflexibles..

Desconectado Mikopk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2014, 21:29:32 pm »
Yo el curso pasado me comí con patatas un 4,8 y un 4,9 así que dependerá, o de los criterios del departamento, o de los del profesor en particular.

De todas formas suerte. A ver si son benévolos contigo ;)

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2014, 21:41:20 pm »
Dudo mucho que te redondeen, a mi el año pasado con 4,91 a Septiembre.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2014, 21:42:54 pm »
El año pasado con 4,5 no se aprobaba  a falta de una respuesta. No sé el 4,8 como saldrá
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2014, 21:45:27 pm »
Yo se de alguien que suspendió Financiero y Tributario I con un 4,9. Que ya es mala hostia, pues no es una asignatura tipo test.

En cambio en  Penal con un 4,9 no suspenden. En resumen que depende del departamento.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2014, 22:30:30 pm »
Supongo que dependerá del día y de la suerte que tengas. Con un 4.8 nos encontramos con la palabra "apto" en esa asignatura.Lo cual nos alegró gratamente.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2014, 22:48:50 pm »
Gracias por vuestras aportaciones, aunque la que más me ha gustado es...la de llanito :D :D :D :D :D :D :D :D
La asignatura es Internacional Público.
Gracias por vuestos comentarios, atención y tiempo!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2014, 15:37:32 pm »
En administrativo II me suspendieron con 4.8. Sin embargo en Administrativo I el año pasado en septiembre aprobaban creo que incluso con 4.7 y en Penal el año pasado (no sé este que harán) a partir de 4.8 ya aprobaban.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2014, 23:37:16 pm »
Gracias por vuestras aportaciones, aunque la que más me ha gustado es...la de llanito :D :D :D :D :D :D :D :D
La asignatura es Internacional Público.
Gracias por vuestos comentarios, atención y tiempo!

Pues yo soy el caso del 4'9 en financiero...y me hicieron repetirla, porque además era septiembre. Sin embargo, el año pasado en internacional público me quedé como tú y cuando ya la daba por suspensa (aunque me quedaba septiembre) me la subieron al 5, así que lo más probable es que te lo redondeen  :)
--Liz--

Desconectado yera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/02/10
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2014, 23:44:59 pm »
Yo tuve en audiovisual hace dos años un 4.97. Hable con el profesor y me lo redondeo en un 5. Si ves que no te lo redondean, llama y cuéntales tu caso.
Espero que tengas suerte.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2014, 04:12:07 am »

Compañera Mimi: Yo sólo soy un gato espabilado, pero estoy convencido de que te van a aprobar. Según explicó mi tutora de Instituciones de la UE, el departamento de derecho internacional público se caracteriza precisamente por una humanidad y  flexibilidad que brilla por su ausencia en otros departamentos demasiado intransigentes (Financiero&Tributario, Penal...).
Deduzco claramente que ese 4,94 es la nota resultante de un examen tipo TEST; ¿es correcto?. Porque de otra manera no me lo explico. Supongo que la calificación aún no la has visto, sino que la has calculado tú según la plantilla de respuestas (todo esto no lo has contado, así que corrígeme si deduzco erróneamente). Si es así espérate a ver tu calificación, y en caso de que sea un 4,94 equivalente a suspenso, llama por teléfono y habla con el ED de Internacional Público, que ya te digo me han dado muy buenas referencias de ell@s (espero no arrepentirme de lo que digo cuando vea mi nota de IUE).  ::) :D Además, a través del contacto que he tenido con la jefa del departamento (Concepción Escobar), he notado que es buena gente.

Dentro de unos días nos dirás que estás aprobada.  :) Ya lo verás. Palabra de Gato Isidoro con su bola de cristal.  ;)

Un abrazo.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2014, 18:51:01 pm »
Compañera Mimi: Yo sólo soy un gato espabilado, pero estoy convencido de que te van a aprobar. Según explicó mi tutora de Instituciones de la UE, el departamento de derecho internacional público se caracteriza precisamente por una humanidad y  flexibilidad que brilla por su ausencia en otros departamentos demasiado intransigentes (Financiero&Tributario, Penal...).
Deduzco claramente que ese 4,94 es la nota resultante de un examen tipo TEST; ¿es correcto?. Porque de otra manera no me lo explico. Supongo que la calificación aún no la has visto, sino que la has calculado tú según la plantilla de respuestas (todo esto no lo has contado, así que corrígeme si deduzco erróneamente). Si es así espérate a ver tu calificación, y en caso de que sea un 4,94 equivalente a suspenso, llama por teléfono y habla con el ED de Internacional Público, que ya te digo me han dado muy buenas referencias de ell@s (espero no arrepentirme de lo que digo cuando vea mi nota de IUE).  ::) :D Además, a través del contacto que he tenido con la jefa del departamento (Concepción Escobar), he notado que es buena gente.

Dentro de unos días nos dirás que estás aprobada.  :) Ya lo verás. Palabra de Gato Isidoro con su bola de cristal.  ;)

Un abrazo.

Me has alegrado el día  :D gracias!