Dejando almenos dos semanas para repasar en mayo (que no cuento), te quedan desde ahora unas 10 semanas aproximadamente. Generalmente en Derecho hay una media de 350 hojas por cuatrimestre (de la bibliografía básica de cada asignatura). Lo que son unas 3150 páginas de total (tal vez más, tal vez menos - algunas asignaturas tienen menos pero son tan densas como las que tienen más). Si estudias cuatro horas todos los días de la semana (contando sábados y domingos) y no fallas ni un sólo día te dan 280 horas de estudio total.
Tendrías que hacer 50 páginas de lo que fuese por día. Leerlas detenidamente (con la intención de estudiarlas), al menos a mí me parece justísimo o imposible. Piensa que son dos temas al día de media. Además sólo harás esa lectura detenida una vez, antes de repasarlo todo antes del examen; repaso que va ir muy rápido, pues en dos semanas, al final descubrirás que apenas te llegará para leer ni por encima todo. (A no ser que uses apuntes, que es lo más recomendable en un repaso). Apuntes que no te dará tiempo a hacer con 4 horas diarias... (a no ser que sean muy esqumáticos).
Yo hago estos cálculos antes de cada cuatrimestre y llegado a la conclusión de que hay que dedicar a la semana, por lo menos, seis horas a cada asignatura (mínimo casi innegociable para un alumno medio, sin conocimientos de lo que va a estudiar). Teniendo 9 asignaturas, serían unas 54 horas semanales; es decir 8 horas diarias (contando de lunes a domingo) o diez de lunes a viernes. En ambos casos me parece imposible de compatibilizar con trabajo y vida social (menos con obligaciones familiares).
Por eso estimo que es correcto no pasar de 6 o 7 asignaturas máximo por cuatrimestre. Que serían 5 o 6 horas diarias. Que ya es lo justo para alguien que trabaja.
Si no trabajas puedes intentar más.
Ese es mi consejo.
PS: Hay gente que se le da muy bien memorizar, comprender, estudiar; o que saca mucho partido de apuntes, tutorías, etc... o que ya tienen una base jurídica porque son funcionarios, o ya estudian una segunda carrera, etc... estas personas por regla general (que no siempre) pueden lograr dedicar menos tiempo.
PS(2): Si buscar algo más que un 5 o un 6. Bueno... mucha suerte.
De todas formas ánimo! Siempre puedes cogerlo con ganas y aprovechar muy bien el tiempo, aunque sea bastante difícil!!!