;

Autor Tema: Mentes prodigiosas...  (Leído 8867 veces)

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Mentes prodigiosas...
« en: 20 de Febrero de 2014, 20:31:11 pm »
Pues eso, que leyendo algunos post sobre quien se saca cantidades increibles de créditos, pienso que hay mentes prodigiosas por aquí...

Yo no se si es que en la Uned está la flor y nata de la intelectualidad española o es que hay mucho bulo por ahí suelto.
Y ojo! no es que diga que todo son una sarta de mentiras, habrá quien lo haga... pero es que ni en la presencial abundan esos prodigios.

Además, tener que leer que los examenes tipo test de la uned son fáciles, ¿de verdad eso va en serio??
Estos examenes tipo test son de lo más rebuscado y hay que saberse el temario al dedillo.

Gente que se saca dos cursos por año y que además trabaja y tiene familia...
Carai! Pues debo de ser una cabeza hueca, porque sólo me saco curso por año...

Sinceramente, no se si pensar que aquí es como en los chats que todos son rubios y miden metro ochenta...
Pero luego, en los examenes veo poca gente de los últimos cursos y mucha gente que lo deja por el camino.
Pero bueno, en este foro tenemos mentes prodigiosas que pueden con todo y encima consideran que es fácil.

No quiero ofender a nadie, ni estoy criticando a nadie en particular. Es sólo mi impresión. Y después de conocer a muchos compañeros de penurias que vamos sacando la carrera como podemos, con mejores y peores notas, pues me resulta algo increible la facilidad con que otras personas se sacan el grado.
Y con ello, pienso que qué han hecho hasta ahora desperdiciando su alto nivel intelectual??

Está bien animar a que la gente se esfuerce, pero 80 o 90 créditos al año son muy difíciles de sacar, sobre todo conforme vas subiendo de curso. Siempre hay quien lo hace, pero poca gente... aunque aquí en el foro abundan.

Puede que sea algo cínica, pero es que encima he tenido que ver el post por triplicado en varios sitios, así que no lo he podido resistir.

Por favor, mentes normales, decidme que no soy una cabeza hueca; porque leyendo las andaduras de las mentes prodigiosas me siento como un niño aprendiendo a leer...

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
Re:Mentes prodigiosas...
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2014, 20:34:44 pm »
Ya somos 2, Candy2002... cabezas huecas...o no
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2014, 20:39:05 pm »
Tú no has leído a "las mentes prodigiosas " que dicen que el día antes del examen se dan una simple leída y lo aprueban todo??? incluso exámenes de desarrollo.... toma ya!!!! y lo dicen y se quedan tan panchos. Pero claro, Candy, es lo que dices tú. Aquí nos escondemos todos tras un nick y la gente honrada que en este foro hay mucha, y es cierto según mi parecer, siempre dirá la verdad sin exagerar, pero los fantásticos hacen alarde de lo que no tienen. En mi C.A. sólo quedamos tres estudiando derecho en tercero y el primer año éramos un montón. Lo que pasa aquí, es que al final vas conociendo a la gente y te das cuenta de quien cuenta la verdad y aquellos que tienen un parto de lo más aprovechado.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2014, 20:42:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya somos 2, Candy2002... cabezas huecas...o no

Silvestre creo que cabezas huecas no somos, pero somos algo más sinceros que otras personas...

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2014, 20:45:54 pm »
Tú no has leído a "las mentes prodigiosas " que dicen que el día antes del examen se dan una simple leída y lo aprueban todo??? incluso exámenes de desarrollo.... toma ya!!!! y lo dicen y se quedan tan panchos. Pero claro, Candy, es lo que dices tú. Aquí nos escondemos todos tras un nick y la gente honrada que en este foro hay mucha, y es cierto según mi parecer, siempre dirá la verdad sin exagerar, pero los fantásticos hacen alarde de lo que no tienen. En mi C.A. sólo quedamos tres estudiando derecho en tercero y el primer año éramos un montón. Lo que pasa aquí, es que al final vas conociendo a la gente y te das cuenta de quien cuenta la verdad y aquellos que tienen un parto de lo más aprovechado.

Ya es tener suerte aprobar un tipo test con una supuesta leidita, pero uno tipo desarrollo??? Qué memoria fotográfica tienen algunos...
En fin, que al final somos todos rubios, de metro ochenta, trabajamos las mujeres de azafatas y los hombres de pilotos... y además somos ricos y estudiamos en cinco minutos un temario de 1000 páginas...

jejejej que a gusto me he quedado! :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2014, 20:56:22 pm »
La verdad es que de lo primero me extraño, ¡ojalá su tuviese no esa suerte, esa "potra"!, pero no es lo mío, es a base de codos, y a veces, ni aún así.

Una vez tuve que hacer un copia/pega de la pantalla de mi expediente, no se creían que tuviese tantas asignaturas el curso pasado, ¡me pusieron de mentirosa! y eso, que como soy doña verdad, por mucho que esta duela, hizo que se me olvidase hasta de quitar el número del carnet de identidad.

No soy de las que sacan a curso por año, al menos si tengo en cuenta mi primera matrícula en el curso 2005/2006 en la presencial, el único que fue casi a la primera, pero quedó una asignatura, fue ese primer curso.

No sé el "coco" que tendrán los demás para sacar tantas asignaturas, yo lo hice el curso pasado, pero ¿por qué? pues porque el primer curso en la UNED se quedó al final en blanco, por h o por b, no pude presentarme a casi nada, así que tuve que adelantar el pasado, ¿qué aprobé todo salvo HP y el segundo parcial de Mercantil I, la cual repito; de IUE no me dejaron presentar en septiembre? sí, pero salvo un par de notables, el resto aprobados; si tienes que acudir a muchas, yo, al menos, no puedo ir a por MH, y además, no tengo ninguna en todo lo que llevo.

Conclusión: si vas a curso por año, es lo más y mejor que puedes hacer, y eso per se es convertirte en un cerebro bastante bueno, y con bastante retentiva, máxime con la dificultad añadida de este tipo de enseñanza.

Con lo cual, ánimo y suerte, si hubieses empezado conmigo me hubieses dejado atrás, una está ya "achacosa",  ;)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2014, 21:01:53 pm »
Ya es tener suerte aprobar un tipo test con una supuesta leidita, pero uno tipo desarrollo??? Qué memoria fotográfica tienen algunos...
En fin, que al final somos todos rubios, de metro ochenta, trabajamos las mujeres de azafatas y los hombres de pilotos... y además somos ricos y estudiamos en cinco minutos un temario de 1000 páginas...

jejejej que a gusto me he quedado! :D

Al margen del post, que habrá pipol con memoria eidética, este mensaje te ha quedado pelín políticamente incorrecto:

No son azafatas, son Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP)

[un capote al presidente de Melilla]
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2014, 21:04:18 pm »
La verdad es que de lo primero me extraño, ¡ojalá su tuviese no esa suerte, esa "potra"!, pero no es lo mío, es a base de codos, y a veces, ni aún así.

Una vez tuve que hacer un copia/pega de la pantalla de mi expediente, no se creían que tuviese tantas asignaturas el curso pasado, ¡me pusieron de mentirosa! y eso, que como soy doña verdad, por mucho que esta duela, hizo que se me olvidase hasta de quitar el número del carnet de identidad.

No soy de las que sacan a curso por año, al menos si tengo en cuenta mi primera matrícula en el curso 2005/2006 en la presencial, el único que fue casi a la primera, pero quedó una asignatura, fue ese primer curso.

No sé el "coco" que tendrán los demás para sacar tantas asignaturas, yo lo hice el curso pasado, pero ¿por qué? pues porque el primer curso en la UNED se quedó al final en blanco, por h o por b, no pude presentarme a casi nada, así que tuve que adelantar el pasado, ¿qué aprobé todo salvo HP y el segundo parcial de Mercantil I, la cual repito; de IUE no me dejaron presentar en septiembre? sí, pero salvo un par de notables, el resto aprobados; si tienes que acudir a muchas, yo, al menos, no puedo ir a por MH, y además, no tengo ninguna en todo lo que llevo.

Conclusión: si vas a curso por año, es lo más y mejor que puedes hacer, y eso per se es convertirte en un cerebro bastante bueno, y con bastante retentiva, máxime con la dificultad añadida de este tipo de enseñanza.

Con lo cual, ánimo y suerte, si hubieses empezado conmigo me hubieses dejado atrás, una está ya "achacosa",  ;)

Mujer que no lo decía por ti.
Ya sé que tu eres transparente. Y que si te sacaste todo lo del año pasado fue porque le pusiste un montón de codos...
Y eres sincera, a base de aprobados.
Pero es que por aquí, hay quien se saca lo mismo que tu sin hincar tanto los codos y encima con notas que te dejan los ojos como platos.
Aquí los que llevamos ya tiempo ya nos conocemos y sabemos con quien tratamos.

Simplemente es una crítica muy light a gente que no nos dice la verdad...y nos hace pensar que el resto somos mediocres.
Es que en un foro es muy fácil esconderse y soñar...

Sinceramente que estudiar aquí y conseguir terminar es todo un logro.
Y me siento orgullosa de cómo lo estoy sacando, con mis más y mis menos.

Mnieves, a ver si el año que viene terminamos las dos!

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2014, 21:09:07 pm »
Yo no lo soy jajaja voy a tres por cuatrimestre, espera...tres?? que digo??? no, dos asignaturas por cuatrimestre y a lo mejor una para septiembre, a éste paso me jubilo y no he acabado jajajaja.
Para mí, aún que disfruto según con qué asignaturas, existe la vida familiar, social, la lectura, las peliculas, los foros, las vacaciones, las oposiciones jajaja el compartir, la risa, jajaja y como no lo necesito para comer pues no, no me voy a estresar sacando curso por año...la vida es mucho más...además no creo que pudiera hacer el curso entero, qué pereza jajaja en mi anterior carrera logré un año hacer 7 asignaturas...una de ellas un poco maría y bueno, lo pasé fatal jajajaja

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2014, 21:14:34 pm »
Yo no lo soy jajaja voy a tres por cuatrimestre, espera...tres?? que digo??? no, dos asignaturas por cuatrimestre y a lo mejor una para septiembre, a éste paso me jubilo y no he acabado jajajaja.
Para mí, aún que disfruto según con qué asignaturas, existe la vida familiar, social, la lectura, las peliculas, los foros, las vacaciones, las oposiciones jajaja el compartir, la risa, jajaja y como no lo necesito para comer pues no, no me voy a estresar sacando curso por año...la vida es mucho más...además no creo que pudiera hacer el curso entero, qué pereza jajaja en mi anterior carrera logré un año hacer 7 asignaturas...una de ellas un poco maría y bueno, lo pasé fatal jajajaja

Es que cada uno lleva su ritmo.
Yo por ahora, voy a curso por año, pero creo que este año se va a acabar... tercero es complicado.
Además de que no soy precisamente constante y me gusta, como bien dices, la vida familiar, salir, y las vacaciones son sagradas.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2014, 21:17:22 pm »
Al margen del post, que habrá pipol con memoria eidética, este mensaje te ha quedado pelín políticamente incorrecto:

No son azafatas, son Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP)

[un capote al presidente de Melilla]

jejejej que quisquillosín... ;)

No es políticamente incorrecto, puesto que no he especificado si se trataba de una TCP (para la inmensa mayoría azafata de avión), o de tierra o de congresos...

Con conocimiento de causa he de decir que las que no trabajan en aviones se denominan azafatas, pues en mi título pone azafata.

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2014, 21:20:32 pm »

Y la que siempre te encuentras en el ascensor (a mí me ha pasado unas cuantas veces) después del examen y te dice que solo ha estudiado tres epígrafes unas horas antes del examen y han sido justo las tres preguntas y tú que te has tragado las seiscientas páginas del manual cuatro veces y el tema que llevas más flojillo te cae? Y digo yo, qué hace estudiando en la Uned en lugar de jugar al euromillón?

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2014, 21:22:35 pm »
Y la que siempre te encuentras en el ascensor (a mí me ha pasado unas cuantas veces) después del examen y te dice que solo ha estudiado tres epígrafes unas horas antes del examen y han sido justo las tres preguntas y tú que te has tragado las seiscientas páginas del manual cuatro veces y el tema que llevas más flojillo te cae? Y digo yo, qué hace estudiando en la Uned en lugar de jugar al euromillón?

jejejeje que verdad!!!

Siempre hay quien te dice que no ha estudiado, pero te recita los artículos como si fueran el padre nuestro.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2014, 21:22:57 pm »

Pues en eso eres una afortunada matias1, así que creo que no debe ser tan "jajajjaj" para quiénes sí se ven obligados/as a darse patadas en el culo, sacando de dónde no debería sacar para terminar y llevar una vida algo más en condiciones, aunque no sea con tanto "jaja",  ;)

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2014, 21:27:48 pm »
Gente que se saca dos cursos por año y que además trabaja y tiene familia...
Carai! Pues debo de ser una cabeza hueca, porque sólo me saco curso por año...

Pues si tú eres una cabeza hueca porque vas a curso por año, ¿cómo la tengo yo que voy a entre 30 y 35 créditos por año?

En fin, que como dijo Ortega -bueno, también Gasset...-, cada cual es cada cual con sus circunstancias...

Saludos

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2014, 21:30:02 pm »

Silvia vas a tutorías? Yo de momento no he ido a ninguna...pufff ojalá aprobar fuera leer un poco y ya jajaj

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2014, 21:33:15 pm »
Claro que soy afortunada, y mucho, muchísimo....y yo no me río de nadie, simplemente manifiesto mi estado con la onomatopeya de la risa. Creo que he tomado unas cuantas decisiones en mi vida que han resultado bien...teniendo en cuenta la teoría del coste de oportunidad que siempre conllevan.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2014, 21:34:22 pm »
Pues yo que queréis que os diga, he empezado este año después de mi anterior experiencia universitaria hace la friolera de 18 años y como no sabía si sería capaz de sacarme ni la primera asignatura( soy más de ciencias aunque hice economía y ahora llevo una asesoría fiscal) y me convalidaban 11 asignaturas decidí no arriesgar y coger sólo las 3 necesarias para terminar primero, civil I, introd. al dcho procesal y constitucional I a ver como me iba y si me iba bien cogerme las seis siguientes el año que viene y eso si, los dos últimos cursos completitos. Pues bien he de deciros que el primer cuatrimestre no me ha ido mal, conseguí prepararme los dos exámenes bastante bien y me salieron a mi entender fenomenal , cuando vea las notas a ver si mi percepción no esta equivocada, pero este cuatrimestre me he puesto primero con constitucional y que coñazooooooo, no se como seré capaz de memorizar semejante pestiño, se por suerte que el segundo parcial de civil será igual de ameno y asequible que el primero pero para constitucional yo cálculo que necesitare por lo menos mes y medio, si llevase 5-6 asignaturas no llegaría ni de coña. Tb es verdad que al llevar tan poquito le dedico poco tiempo, intentó un ratito todos los días pero no estudio los fines de semana y hay días entre diario que tampoco

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2014, 21:35:11 pm »
Pues si tú eres una cabeza hueca porque vas a curso por año, ¿cómo la tengo yo que voy a entre 30 y 35 créditos por año?

En fin, que como dijo Ortega -bueno, también Gasset...-, cada cual es cada cual con sus circunstancias...

Saludos

Pedro G, por ahí hago yo, incluso menos, así que acabaremos la carrera a la par jejejeje :)

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2014, 21:36:54 pm »

Saludos

Pedro, tú la tienes llena de buenos argumentos y sólidos conocimientos.
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)