La verdad es que de lo primero me extraño, ¡ojalá su tuviese no esa suerte, esa "potra"!, pero no es lo mío, es a base de codos, y a veces, ni aún así.
Una vez tuve que hacer un copia/pega de la pantalla de mi expediente, no se creían que tuviese tantas asignaturas el curso pasado, ¡me pusieron de mentirosa! y eso, que como soy doña verdad, por mucho que esta duela, hizo que se me olvidase hasta de quitar el número del carnet de identidad.
No soy de las que sacan a curso por año, al menos si tengo en cuenta mi primera matrícula en el curso 2005/2006 en la presencial, el único que fue casi a la primera, pero quedó una asignatura, fue ese primer curso.
No sé el "coco" que tendrán los demás para sacar tantas asignaturas, yo lo hice el curso pasado, pero ¿por qué? pues porque el primer curso en la UNED se quedó al final en blanco, por h o por b, no pude presentarme a casi nada, así que tuve que adelantar el pasado, ¿qué aprobé todo salvo HP y el segundo parcial de Mercantil I, la cual repito; de IUE no me dejaron presentar en septiembre? sí, pero salvo un par de notables, el resto aprobados; si tienes que acudir a muchas, yo, al menos, no puedo ir a por MH, y además, no tengo ninguna en todo lo que llevo.
Conclusión: si vas a curso por año, es lo más y mejor que puedes hacer, y eso per se es convertirte en un cerebro bastante bueno, y con bastante retentiva, máxime con la dificultad añadida de este tipo de enseñanza.
Con lo cual, ánimo y suerte, si hubieses empezado conmigo me hubieses dejado atrás, una está ya "achacosa",