Yo desde mi experiencia puedo decir que es mi segundo año en la Uned, que tengo 46 años, trabajo (gracias a Dios), un hijo... y como todo el mundo un montón de problemas, ademas de entrenar un día a la semana al rugby con mis amigos, salir de cervezas, ir al campo... y por supuesto estudiar.
El año pasado me matriculé de 5 asignaturas del primer curso y dosificando las aprobé todas, incluso dejando una para septiembre. Este año he sido un poco más goloso y me he matriculado de 7 (cinco que me quedaban de primero y dos de segundo), pues el año pasado estudié pero tampoco me jarte... como decimos en mi tierra, y en el primer cuatrimestre he aprobado 3 cuatrimestrales y el primer parcial de civil II, aunque aún no he recibido ninguna nota... pero estoy seguro de que las he aprobado las cuatro con buena nota.
Creo que en la vida hay tiempo para todo, que a unos les cuesta menos que a otros, pero que solo es cuestión de proponerse metas y por supuesto intentar cumplirlas. No creo que haya mentes prodigiosas, sino gente que tiene las cosas claras.
Por cierto, yo soy de los que me leo la semana antes del examen el temario de administrativo I y lo apruebo, me encantan los exámenes tipo test... ojalá fuera toda la carrera así; aunque para los de desarrollar hay que empollar desde el primer día, una media hora al día por asignatura.
Un saludo desde África a todos.