Qué animado está el chiringuito
...
Mnieves, lo mejor es que te le lleves a dormir contigo, es lo que quiere seguro...si ya te digo yo que te tiene bien cogida la línea...y lo de la dormidina, cada vez que oigo el nombre me dan escalofríos, una vez probé a tomarla (tenía la macrodiscoteca de las fiestas debajo de mi casa); solo era media pastilla...pero
me hizo el efecto rebote o contrario, como queráis llamarlo, me tiré toda la noche con los ojos abiertos y con una taquicardia del demonio...
Asi que como dice Silvia enchúfale una tila en vena
que será lo mejor...
Sigo un rato, termino un tema de protección social y si puedo entro a despedirme
...

,

, qué bueno, la tila me la echa pa trás, es un trasto, trasto para todo, supongo que el tener "dos familias" para educarle; siento no haberlo leído antes, me estaba calentando la cabeza con el supuesto de Privado.
Yo no he dado nunca nada de eso, ni tampoco he tomado nada en los insomnios premenopaúsicos,
pero me ha venido algo a la cabeza de mi sobrina,

, mi niña, nación con la cadera mal, y tuvo un aparato puesto algún tiempo, no dormía, era super nerviosa, así que el pediatra particular le mandó algo, no me acuerdo el qué, eran unas gotas, pero ni aún así; una tarde mi hermana desesperada no sé cuántas gotas le daría, pero mi abuela paterna que se había quedado con ella, a las tres horas, se fue corriendo a llamarla a mi casa para decirle que la niña seguía dormida, que era muy raro, ¡durmió cinco horas del tirón!

, nos fuimos todos a casa de mi madre (su marido ya fallecido estaba en la mar y ella en casa de mis padres), y ella que es igual que la hija, llorando, diciendo que quizás le había pasado algo a la niña, le había dado 5 gotas más de las que le recetó el pediatra,

Bueno, vamos al lío, que ya he me he tomado el café.