Como siempre, yo me lo guiso, yo me lo como.
He alucinado hoy con una compañera; dice que ella lo único que quiere es llegar a los 60 y jubilarse, y digo yo, ¿eso es todo? si se encuentra bien, ¿qué pu... va a hacer después durante todo un santo día? casa -cuando se llega a estar sola la pareja, no se ensucia prácticamente nada-, y después de eso ¿quééééééé?
Ufffffffffff, eso no va conmigo, sólo tiene un año más que yo, y yo sueño con terminar Derecho, quizás hacer el Máster, ¿por qué no? es barato soñar, y después ¿quién sabe? si estamos aún bien de mente, de cuerpo -no me refiero a buenorra, sino a estar en pie, con vitalidad, aunque no pueda correr ni un kilómetro-, ¿por qué no ejercer? ¡Qué bonitos son los sueños!

Lo que tengo claro es que no me voy a quedar para eso, y por la tarde "alcahueteo y comadreo" y por la noche tele y más tele, y 11 horas de sueño, ¡me niego! si Dios quiere que siga viva y con dignidad par tirar "pa lante", nanai, nanai
Otra cosa, antes de agachar de nuevo la cabeza, -ya estoy a dos días repaso, cambio asignatura-, tenía un ciruelo, de ciruelas verdes, que lo único que cogió fue vicio, estuvimos a punto de hacerle un injerto, pero le dije que no a mi marido, que esperásemos este año, ¡tiene flores, lo que es igual a ciruelas verdes!
¡Merece la pena dar una oportunidad siempre!