;

Autor Tema: Turno de noche para 2º cuatrimestre  (Leído 157427 veces)

Desconectado Zilcope

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #880 en: 04 de Mayo de 2014, 16:22:10 pm »
Pido disculpas, pero no entiendo este hilo, ¿qué significa dentro de nuestros estudios? pido perdón si molesto.  :(

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #881 en: 04 de Mayo de 2014, 16:24:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto la mía hoy... ::) ha preparado tiramisú, asi que ya sabéis lo q toca hoy con el café...

Tu mami y yo hemos coincidido este año, también tenemos aquí tarta de tiramisú, eso sí con una gran diferencia... esta vez no la he hecho, la he comprado

Buena tarde de estudio a todos
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #882 en: 04 de Mayo de 2014, 16:31:34 pm »
Pido disculpas, pero no entiendo este hilo, ¿qué significa dentro de nuestros estudios? pido perdón si molesto.  :(

Buenas tardes, este hilo nos sirve para despejarnos, para charlar con la gente en nuestros momentos de descanso, para darnos ánimos, para evadirnos un poco de la presión de que en 15 días estamos examinándonos.... simplemente es eso, no tiene ninguna finalidad didáctica, para eso están el resto de los hilos. Tampoco debatimos de política, que también tiene su zona específica. Aquí no nos complicamos con nada, no hablamos de cosas trascendentales, aquí simplemente pasamos un rato agradable.
 Espero haberte solventado tu duda y si te agrada "nuestra no temática", que te unas a nosotros cuando necesites evadirte.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #883 en: 04 de Mayo de 2014, 17:01:24 pm »

Bueno, tras una gran decepción "espero" que se aproxime una gran alegría, la vida continúa para todos, así que viva la vidaaaaaaaaaaaaa ...  ;)

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #884 en: 04 de Mayo de 2014, 17:41:09 pm »
Felicidades a todas las mamis del grupo! Espero que hayáis pasado un feliz día con vuestros churumbeles!
Ahora con Mercantil I y pensaré si hago la PEC de FyTII :-\

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #885 en: 04 de Mayo de 2014, 17:42:22 pm »
Bueno, tras una gran decepción "espero" que se aproxime una gran alegría, la vida continúa para todos, así que viva la vidaaaaaaaaaaaaa ...  ;)
Qué te ha decepcionado??

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #886 en: 04 de Mayo de 2014, 18:42:06 pm »
Buenas tardes, este hilo nos sirve para despejarnos, para charlar con la gente en nuestros momentos de descanso, para darnos ánimos, para evadirnos un poco de la presión de que en 15 días estamos examinándonos.... simplemente es eso, no tiene ninguna finalidad didáctica, para eso están el resto de los hilos. Tampoco debatimos de política, que también tiene su zona específica. Aquí no nos complicamos con nada, no hablamos de cosas trascendentales, aquí simplemente pasamos un rato agradable.
 Espero haberte solventado tu duda y si te agrada "nuestra no temática", que te unas a nosotros cuando necesites evadirte.

+10.000  ;)
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #887 en: 04 de Mayo de 2014, 19:39:25 pm »
Hola gente!!! Después de dos días desaparecida, aquí estoy de nuevo! Aunque no me echaseis de menos, os chinchais! jajajaja

He leído algo por ahí de ganas....si alguien vende horas y ganas, las compro caras eh?? Aissss

Venga, vamos al lío! Ánimo a todos y hasta la hora de las brujas  :-* :-*
Provehito in altum

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #888 en: 04 de Mayo de 2014, 19:42:08 pm »
buenas tardes amigos estamos por aquí tratando de darle,pero hoy domingo me cuesta algo más concentrarme,saludos y buen estudio a todos.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #889 en: 04 de Mayo de 2014, 20:03:36 pm »

Como siempre, mi querida Eliana, genial explicación
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #890 en: 04 de Mayo de 2014, 20:29:18 pm »
Como siempre, mi querida Eliana, genial explicación

Ella es genial en todo,  :-*

Qué sería sin este hilo de "nada temático" cuando llegan momentos de "no puedo más", "de bajones que gracias a compañeros/as se superan, a pesar de que la mente de cada cual también tenga que hacer un esfuerzo", "de cuándo faltan ganas y no sabes dónde encontrar ese empujón que te anime a seguir adelante", "de cuándo te preguntas ¿para qué seguir, merece la pena?, etc, etc y tantos etc más.

Dado nuestro sistema de estudios, en el que la gran mayoría no tiene ni compañeros/as de tutorías, simplemente porque no las hay de todas las materias, lo las que hay no nos hacen falta, o es insuficiente lo que en ella se explica, se ha creado este foro para eso, cuestiones temáticas en las que podemos acudir cuando surgen dudas, pero hay algo más, ese vínculo del compañero y de la compañera que en ocasiones "tira" del o de la más débil para que siga adelante; ya que estamos en un foro de estudiantes, en el que ni siquiera nos conocemos la gran mayoría, pero a quiénes une un fin común, ¡qué y cuán necesario es este hilo!

Seguimos compañeros/as, tras perder casi dos días, vuelvo a retomar, espero aguantar, voy a intentarlo con todas mis ganas, no ya por mi siquiera, sino por quiénes han confiado en mi y han ayudado a que pueda seguir.

Desconectado beatriz rolf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #891 en: 04 de Mayo de 2014, 20:30:35 pm »
Buenas tardes, compañeros estudiosos. A mí me encanta este hilo y me da mucho ánimo y buenas vibraciones. Participo sólo leyéndoos cada día y hoy me he decidido a escribiros. Gracias por estar ahí, por vuestros comentarios, cafés, repostería...., me hacéis el estudio más divertido y me siento acompañada. Os dejo una tarta de manzana y un té yogui, que no excita pero anima mucho. Besos, gracias y buena tarde de estudio.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #892 en: 04 de Mayo de 2014, 21:58:07 pm »
Me uno a las felicitaciones a las mamás unedianas (y me incluyo, porque yo lo valgo  ;D). Felicísimo día a todas.

Buenas noches a todos. Me pongo con la cena, y en cuanto acabe me siento con el café.

Bienvenida Beatriz rolf  :)

Desconectado beatriz rolf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #893 en: 04 de Mayo de 2014, 22:20:45 pm »
Gracias por la bienvenida, patry. Por hoy, cierro el chiringuito, que mañana hay que trabajar. Besos y ánimo a los que seguís esta noche.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #894 en: 04 de Mayo de 2014, 22:29:39 pm »
Bienvenida Bea  ;), mira yo hoy te acompaño, cierro el chiringuito...ya no sé ni como sentarme  :D, cena y voy a planchar...que ya se me empieza a acumular...

Qué tengáis buena noche de estudio...

Mañana en el estudio a la hora habitual...a partir de las 15:30 o 16:00 y por la mañana en el trabajo, a ver qué sorpresas me deparan..el miércoles fue  >:( >:(... y creo que continuaremos con muchas más... Silu  ;)...aquella frase tuya de:

"Es propio de aquellos con mentes estrechas, embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza..."
Dedicado a los politiquillos de la administración local...

Y añado yo: dedicado a mi jefecilla de turno vendida a la causa:
"Algunas personas tienen VALOR, otras solo UN PRECIO"

Pedrooooo qué te pasó?

Feliz semana a tod@s y descontando  :'( :'( y como dice Eli...mira para lo que nos sirve este hilo...para contarnos nuestras penas...pero también nuestras alegrías  :-*
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #895 en: 04 de Mayo de 2014, 23:11:38 pm »
 Hola chicos, he adelantado la hora bruja, necesitaba un café!!!! pero en un par de horas vuelvo con otro recientito para todos.

Lecardilla, hemos cambiado el horario, me tocó planchar por la tarde y estudiar ahora por la noche. Me encantan vuestras frases.

Venga que ya nos queda poco.... vamos a por ellos.

Buena noche de estudio y hasta la una  ;)

Desconectado aguirre

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/03/13
« Respuesta #896 en: 04 de Mayo de 2014, 23:55:51 pm »
Derecho romano + café
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #897 en: 05 de Mayo de 2014, 00:33:18 am »
Buenas noches a todos, hoy me retiro ya, mañana toca guardia.

Buena noche de estudio y mucho animo a todos  ;)

Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #898 en: 05 de Mayo de 2014, 09:36:45 am »
Buenos días. Yo sigo poniendo buenos días en el "turno de noche" que ya lo considero turno 24 horas.
¡Malditos puentes! Menos mal que volvemos a la vida de diario  ;D

Pillo el relevo
Recta final

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #899 en: 05 de Mayo de 2014, 09:39:03 am »
Buenos días, a tod@s, ya empezamos la semana, ánimo chicos que podemos¡¡¡¡¡