Buenas noches, compañeros de estudio.
Necesito que alguien me ayude en la asignatura de Penal II. Me presente al primer examen y todavía dudo en como debo resolver el caso práctico. Me explico, no se que debo poner en la pregunta A y que en la B. Es absurdo a estas alturas pero me veo incapaz de presentarme sino aclaro esto.
Si alguno podéis colgarlo aquí genial, así lo vemos todos los que todavía tengamos dudas. Sino mi correo es salvias@terra,com.
¡Muchas gracias!
Un saludo, Silvia.
Lo bueno abunda.
Hola Silvia.
No sé dónde has podido preguntar eso, sería cuestión de poner el caso práctico y desarrollarlo, aunque es tarde, al menos para mi, tengo la planificación respecto a los exámenes y con ésta voy a la segunda semana, así que por ahora no toca. No te voy a enviar mi examen, creo que de nada serviría, aunque sólo me faltase indicar que se trataba de un delito continuado.
Si te sirve de algo te envío la PEC del primer parcial en la que obtuve un 10, ahora bien, no fue corregida por nadie del ED, sino por el T.A.R. en red, en ALF, ya que el tutor de Huelva, no la corrigió, supongo que al no acudir a tutorías, me quedé fuera.
Espero que te sirva de alguna orientación.