Aquí el único o única que ha insultado has sido tú llamando ignorantes a los que estamos comentando algo porque estamos en nuestro derecho.
Si te ofendes es un problema personal contigo mismo, porque aquí nadie se ha metido con ninguna religión, sino con la institución de la Iglesia Católica, que es muy diferente.
Yo respetó cada religión porque la base de cada una de ellas tiene un buen fondo. El problema es como ha llegado el típico de turno a manipularlo todo, para hacerse con el poder y, así, poder controlar mejor al pueblo.
Si se critica a la Iglesia católica , en este caso, es porque hay suficientes razones que todos sabemos y no hace falta enumerar.
Totalmente de acuerdo contigo, Aroa, pero los católicos extremistas se caracterizan por descalabrar a los demás y encima ponerse ellos la venda. No saben exponer sus ideas sin sentenciar, ofender e insultar, porque se sienten en irrefutable posesión de la razón. Hablo sólo de los extremistas, como la persona que ha escrito sólo para insultarnos, sin argumentar su opinión, porque ni siquiera la ha dado, y encima tiene la desfachatez de decir que este debate es de muy bajo nivel (la excusa perfecta para entrar como un elefante en una cacharrería y salir huyendo.
Chico: Si tú te sientes insultado porque hacemos una crítica OBJETIVA hacia los líderes de tu SECTA (según la propia definición de la RAE), imagínate lo insultados y vilipendiados que nos sentimos nosotr@s cuando gente como tú dice incluso públicamente que las personas homosexuales arderán en el infierno, :Dque las mujeres que abortan -aun justificadamente- son unas asesinas,

y que utilizar el preservartivo es un pecado.

Aprende a respetar antes de pedir respeto.

PD: Como muy bien ha apuntado el moderador DROP, los privilegios de la iglesia en este país no se limitan sólo a las subvenciones inadmisiblemente multimillonarias que se le dan (especialmente cuando está la derecha en el poder), sino a otros inconcebibles, como el hecho de que no paguen I.B.I. por sus propiedades. ¿¿Por qué?? ¿¿Acaso no cobran lo suficiente de las arcas públicas para no pagarlo??.

Los que NO pueden pagarlo son muchas familias que se ven con la soga al cuello para pagar sus créditos hipotecarios y sin embargo nadie les perdona nada. Nunca verás a un cura tirándose por la ventana porque llega a su cueva una comisión judicial para desahuciarlo, ni tan siquiera le llegará jamás una notificación indicándosele que adeuda la tasa del IBI que el resto sí tenemos que pagar. La iglesia lo vale porque lo vale, y por ello este tipo de católicos extremistas se consideran por encima del bien y del mal con derecho a juzgar, sentenciar y agredir. ¿En nombre de Dios y Jesús?

Eso no os lo creéis ni jartos de vino, y lo que os lo creéis necesitáis mucha ayuda psicoterapéutica, que nada tiene de malo, pero no vayáis por el mundo creyéndoos por encima del bien y del mal, ya que nadie sois para ello. Y ojo: que conste que sólo me refiero a los católicos radicales, no a tantos otros católicos que viven y dejan vivir.
Saludos.
PD2: ¿GRAN labor social??

¿No será que una pequeña parte de la millonada que se les entrega la dedican a hacer el bien al prójimo? Para eso se les da, ¿no?. Hombre... Es que si ni siquiera guardasen las apariencias el grifo podría cerrarse cuando no esté la derecha en el gobierno central, y hay que cuidar las formas, aunque donde NO guardan ni las apariencias es precisamente en EL VATICANO. Con una décima parte del oro y los brillantes del que son propietarios y que nos restriegan en la cara SE ACABARÍA EL HAMBRE EN EL MUNDO. Ya veo la gran labor social que hacen...
