Hace pocos días solicite, por este foro, a Jose Vivero Russo, unos apuntes de Filosofia del Derecho que ofrecia el curso pasado a todos aquellos que estuvieran interesados en dichos apuntes, yo le envie un correo y lesolicite que si podía me los enviara.
Hasta este momento, tenia conocimiento de Jose por los comentarios tan buenos referentes a sus apuntes, y de algún que otro compañero que comentaba en este foro, que le debía media carrera, o la carrera entera gracias a sus apuntes. Yo soy de estudiar por los libros de texto y no muy dado a seguir asignaturas por apuntes, pero al ver lo inentendible de los conceptos del libro de Filosofia, decidi solicitar los apuntes de este genio.
Son los apuntes mas bien trabajados, estructurados, presentados, elaborados, etc, que he visto en mi vida, me he quedado asombrado de la calidad y el trabajo realizado por Jose Vivero Russo, apuntes maravillosos y fantásticos, que facilitan la comprensión y el entendimiento de muchos conceptos obscuros en el texto y con luz esclarecedora en los apuntes, con sus, OJO AL DATO, para temas que debemos tener en cuenta a la hora de asimilar conceptos, y lo mejor de todo es que los apuntes los envía a todos aquellos que se lo solicitan.
No conozco a Jose Vivero Russo, espero algún dia conocerlo, pero creo que es de las pocas personas que quedan que les gusta ayudar a las otras y que su trabajo y esfuerzo sirva al resto de personas.
Desde este foro quiero agradecerte todo tu trabajo y esfuerzo personal, en beneficio de muchos compañeros, que como yo, creo que te admiramos.
Recibe un fuerte abrazo, compañero desconocido. Gracias.