;

Autor Tema: Sobre, Jose Vivero Russo.  (Leído 13815 veces)

Desconectado marzo59

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/02/11
  • La parte contratante de la primera parte......
Sobre, Jose Vivero Russo.
« en: 28 de Febrero de 2014, 18:36:42 pm »

Hace pocos días solicite, por este foro, a Jose Vivero Russo, unos apuntes de Filosofia del Derecho que ofrecia el curso pasado a todos aquellos que estuvieran interesados en dichos apuntes, yo le envie un correo y lesolicite que si podía me los enviara.

Hasta este momento, tenia conocimiento de Jose por los comentarios tan buenos referentes a sus apuntes, y de algún que otro compañero que comentaba en este foro, que le debía media carrera, o la carrera entera gracias a sus apuntes. Yo soy de estudiar por los libros de texto y no muy dado a seguir asignaturas por apuntes, pero al ver lo inentendible de los conceptos del libro de Filosofia, decidi solicitar los apuntes de este genio.

Son los apuntes mas bien trabajados, estructurados, presentados, elaborados, etc, que he visto en mi vida, me he quedado asombrado de la calidad y el trabajo realizado por Jose Vivero Russo, apuntes maravillosos y fantásticos, que facilitan la comprensión y el entendimiento de muchos conceptos obscuros en el texto y con luz esclarecedora en los apuntes, con sus, OJO AL DATO, para temas que debemos tener en cuenta a la hora de asimilar conceptos, y lo mejor de todo es que los apuntes los envía a todos aquellos que se lo solicitan.

No conozco a Jose Vivero Russo, espero algún dia conocerlo, pero creo que es de las pocas personas que quedan que les gusta ayudar a las otras y que su trabajo y esfuerzo sirva al resto de personas.

Desde este foro quiero agradecerte todo tu trabajo y esfuerzo personal, en beneficio de muchos compañeros, que como yo, creo que te admiramos.

Recibe un fuerte abrazo, compañero desconocido. Gracias.

Hakuna Matata.....Carpe Diem.

Desconectado shidalgo39

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/12/10
Re:Sobre, Jose Vivero Russo.
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2014, 18:50:27 pm »
Pienso igual que tú. Siempre está dispuesto a ayudar facilitando el estudio y la compresión de la asignatura de que se trate. Gracias José.

Desconectado salamanca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/05/07
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2014, 18:57:59 pm »
Me uno al agradecimiento.

Gracias a el he aprobado muchas asignaturas. Gente como el escasean en este mundo

Desconectado jacanog

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2014, 19:01:52 pm »
Yo también le he solicitado en diferentes ocasiones material, ademas de mandármelo me lo ha explicado y ha estado pendiente. Ratifico todo lo dicho por ti, porque ademas de su predisposición a la ayuda es un trabajador inmenso y detallista y las asignaturas que he estudiado por sus apuntes me han salido muy bien.
Como tú dices un día me gustaría conocerlo en persona y poderle decir en persona unas palabras ademas de tomarnos unas cervezas.
Me uno a mis compañeros porque como dice el refrán "es de bien nacido ser agradecido", que luego ante cualquier cosa negativa rajamos, pero ante estos detalles nos callamos.
Un saludo a todos.

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2014, 19:22:33 pm »
Los apuntes de Vivero más que apuntes, son verdaderos manuales, en los que algunos departamentos deberían inspirarse para elaborar los suyos, porque demuestra como un contenido que a priori puede ser tedioso, bien explicado se puede hacer mucho más ameno. Desde luego el centro asociado al que pertenece Vivero debería plantearse muy seriamente contratarlo como profesor en cuanto acabé. Desde luego, a mi me encantaría tener un profesor como él, creo que tiene unas dotes pedagógicas impresionantes.
Y además hay que añadir que por las veces que he contactado con él, es una persona extraordinaria y encantadora, y si un día paso por su precioso pueblo,  lo avisaré para invitarlo a unas cñas y darle las gracias en persona       

Desconectado laralca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2014, 19:45:40 pm »
Buenas tardes ,no conozco a esa persona pero visto los comentarios ,alguien me puede enviar esos  apuntes de filosofía del derecho a mi correo laralca80@yahoo.com  muchas gracias y un saludo.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2014, 19:54:22 pm »
secumdum legem  ;)

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2014, 19:58:24 pm »
La verdad que es impresionante el trabajo de José Vivero. Estoy en 5º de licenciatura, y desde que empecé la carrera allá por el mes de septiembre de 2009, en cada uno de los cursos siempre he estudiado y aprobado alguna asignatura con apuntes suyos! Ahora mismo tengo unos buenos apuntes de Filosofía, pero no se si son de José Vivero. Si hacen el favor, me encantaría tenerlos y estudiar por ellos. Mi correo es kuexbuzz@hotmail.com, gracias. Si lo deseáis, ponedme un mail pidiéndome los apuntes de Filosofía de que dispongo. Un saludo a tod@s!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado chaju

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/02/12
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2014, 20:16:17 pm »
Simple y llanamente, no hay palabras suficientes para agradecer el gran trabajo que primero realiza y luego comparte el grandioso José Vivero. Son muchas las asignaturas que he aprobado con sus magníficos apuntes. Aún teniendo el libro he preferido estudiar por sus apuntes, con eso creo que queda todo dicho.

A aquellos que solicitáis sus apuntes, un consejo os doy, pedírselos directamente a él, no tendrá reparo alguno en enviarlos, os lo aseguro. ES UN GRAN TIPO.

MIL GRACIAS JOSÉ VIVERO.
Donde hay educación no hay distinción de clases.

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2014, 20:36:38 pm »
Pues que puedo decir de José,  si media carrera es suya :-\
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado lumita

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2014, 20:46:57 pm »
Yo también me uno para dar las gracias a Jose Vivero Russo, porque todas las asignaturas que he estudiado por sus apuntes (que son muchas) las he aprobado.
Por eso digo: MIL GRACIAS JOSE

PD: si me podeis mandar los apuntes de filosofia de jose, os estaría muy agradecida. mariadoloressanchesp@gmail.com

Desconectado ESPARTA

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2014, 20:56:09 pm »
Me uno a todos, éste compañero es un genio...., además de un entrañable compañero. A él le dedico mi última notaza con Derecho de daños y responsabilidad civil, gracias  a su trabajo. Creo que todos le debemos mucho, sobre todo por su infinita generosidad. Va por tí, maestro, un abrazo.

Desconectado Asalinas3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2014, 23:01:48 pm »
yo no conozco a José Vivero pero me uno a los agradecimientos. No sé si tienes apuntes de Derecho Civil IV, si los tienes, por favor, José, podrías enviármelos?. mi correo es ana.salinas123@hotmail.es.

Muchas gracias de antemano

Desconectado KRONOPIO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/12/07
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2014, 23:25:00 pm »
Yo también quiero hacer público mi agradecimiento por su buen hacer y su gran generosidad.
Una vez más:   GRACIAS JOSÉ.

Desconectado REVC1974

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2014, 23:46:37 pm »
Me uno al agradecimiento a este compañero que desinteresadamente pone su esfuerzo y su trabajo a disposición de todos.

Un saludo

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/08
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2014, 09:36:06 am »
También quiero expresar mi gratitud y reconocimiento a este muy buen compañero, al cual deseo todo lo mejor y espero que lea este tema abierto en su nombre, para que sepa lo mucho que le apreciamos, aún sin conocerle.
"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2014, 09:56:09 am »
solo se puede decir gracias, por su trabajo, por su generosidad, pues muchos deben su aprobado y  mí reconocimiento, pues con los hechos ya sobran las palabras. gracias
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2014, 12:11:36 pm »
Yo también quiero agradecerle el trabajo realizado y compartido con todos nosotros. En mi caso, para Dcho. Internacional público fueron de maravilla.
Los de Filosofía, dónde se pueden conseguir?

Saludos

Desconectado vbm10

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2014, 12:54:36 pm »
Es una magnífica persona y un estupendo compañero. Yo he utilizado por sus apuntes en varias asignaturas, siempre me han facilitado el estudio y la compresión y además he obtenido muy buenas notas
Como indicabais más arriba, creo que sin duda que debería formar parte del profesorado de la Uned, nadie lo podría hacer mejor.

Mil gracias José!

Desconectado solaris

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2014, 13:43:46 pm »
Hola, Me uno a las personas que agradecen a José Vivero Russo.
Gracias a el he aprobado la dichosa Economía... Todo bien explicado, "rumiado" (jeje) y claro...
A ver, si pronto acaba, José! Suerte y MIL GRACIAS!!! Que Dios te ayude en todo!!!! :) :D ;)
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes