No encuentro las suficientes palabras para daros las gracias. Me siento inmensamente agradecido de vosotros.
Por encima de los estudios, de los examenes, de las notas, algo grande que ha hecho la UNED es provocar unas excelentes relaciones entre muchos de nosotros, de sanas relaciones de compañerismo, de amistad, de buen rollo. Quizas en estos momentos este aspecto se valore todavía más, al ver como está funcionando la sociedad en la que estamos inmersos.
Gracias a marzo 59 por abrir este post; gracias a todos los que en él me habeis dedicado unas palabras o vais hacerlo; gracias a uned-derecho por hacer posible este contacto entre nosotros y gracias a la UNED por darnos la oportunidad de aprender y de relacionarnos. Por mi parte prometo seguir colaborando con vosotros en todo lo que pueda.
Un abrazo sincero, JOSÉ VIVERO RUSSO 
No tienes que agradecerme el abrir este post, creo que estábamos con ganas de reconocerte tu trabajo increible, como veras, son muchos los compañeros que alaban y reconocen tu labor.
Nosotros somos los que te agradecemos, tus apuntes, tu tiempo, tu esfuerzo, tu prontitud en contestar a las peticiones y sobre todo tu gran corazón y dedicación, hacia el resto de compañeros de la UNED.
Como estaras comprobando el sentimiento hacia ti es unánime, sincero y aplastante, solo puedo decir GRACIAS Y GRACIAS, JOSE.
Un fuerte y sincero abrazo.