;

Autor Tema: Sobre, Jose Vivero Russo.  (Leído 13843 veces)

Desconectado luiquis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/11
Re:Sobre, Jose Vivero Russo.
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2014, 16:07:09 pm »
estimados compañeros;

por suerte para mi, tengo el gusto de conocer a josé, no es solo un estudiante 10, sino que es una persona estupenda, además con un corazón que no le entra en el pecho, os lo aseguro ¡ no me cansaré de decirte que eres un crak amigo Vivero¡¡  y para colmo  va conmigo en la orla de derecho¡¡ que calidadddddddddddd¡¡¡

salud amigo José¡¡

Desconectado sonia guei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/07
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2014, 17:20:57 pm »
Yo tengo la gran suerte de ser su amiga y de su pueblo . Tiene una gran calidad humana , desisnteresado y buena persona donde las haya. Un abrazo Jose

Desconectado kipper

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2014, 17:30:06 pm »
Hola,

Yo también me uno al agradecimiento ya que he utilizado sus apuntes y son francamente buenos.

Un saludo para todos.

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2014, 17:48:29 pm »
Excelente compañero que esta dispuesto a ayudar en todo momento. Mi agradecimiento por sus magníficos apuntes los cuales me ha ayudado a aprobar algunas asignaturas. Estudiar por sus apuntes es sinónimo de éxito.
Un saludo y muchas gracias José.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2014, 10:18:26 am »
Deberíamos hacerle un regalo entre todos a Jose Vivero jaja Yo de momento tres de tres con 8 un .9 y  un 9.5----------
Cada examen que apruebo , mail que le mando dándole las gracias.
Increíble sus apuntes

Desconectado JOSVI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/07
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2014, 10:59:05 am »
No encuentro las suficientes palabras para daros las gracias. Me siento inmensamente agradecido de vosotros.

Por encima de los estudios, de los examenes, de las notas, algo grande que ha hecho la UNED es provocar unas excelentes relaciones entre muchos de nosotros, de sanas relaciones de compañerismo, de amistad, de buen rollo. Quizas en estos momentos este aspecto se valore todavía más, al ver como está funcionando la sociedad en la que estamos inmersos.

Gracias a marzo 59 por abrir este post; gracias a todos los que en él me habeis dedicado unas palabras o vais hacerlo; gracias a uned-derecho por hacer posible este contacto entre nosotros y gracias a la UNED por darnos la oportunidad de aprender y de relacionarnos. Por mi parte prometo seguir colaborando con vosotros en todo lo que pueda.

Un abrazo sincero, JOSÉ VIVERO RUSSO :)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2014, 11:03:12 am »
Una ola para jose:

JJJJJJJJJJJJooooooooooooooooSSSSSSSSSSSSSSeeeeeeeeeeeeeeee   :D :)

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/08
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2014, 11:19:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No encuentro las suficientes palabras para daros las gracias. Me siento inmensamente agradecido de vosotros.

Por encima de los estudios, de los examenes, de las notas, algo grande que ha hecho la UNED es provocar unas excelentes relaciones entre muchos de nosotros, de sanas relaciones de compañerismo, de amistad, de buen rollo. Quizas en estos momentos este aspecto se valore todavía más, al ver como está funcionando la sociedad en la que estamos inmersos.

Gracias a marzo 59 por abrir este post; gracias a todos los que en él me habeis dedicado unas palabras o vais hacerlo; gracias a uned-derecho por hacer posible este contacto entre nosotros y gracias a la UNED por darnos la oportunidad de aprender y de relacionarnos. Por mi parte prometo seguir colaborando con vosotros en todo lo que pueda.

Aprovecho tu paso por el foro, para poder agradecer personalmente tu ayuda. Concretamente, utilicé tus apuntes de Derecho Internacional Público y con ellos aprobé una asignatura, que para mí en un momento muy complicado de mi vida se volvía imposible.

Aprobé, gracias a la dedicación y a la orientación que se encontré en tus apuntes, y fue circunstancia que contribuyó a que me decidiera a continuar con la carrera.

Si hubieras "más Josés Vivero Rusos", el mundo sería un lugar mucho mejor.
"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2014, 12:12:40 pm »
Eres un crack tio, sin duda....un abrazo y mucha suerte en tu vida!!!
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado Lineker

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2014, 12:46:56 pm »

Cualquier reconocimiento que le haga (hagamos) se quedará corto. Los apuntes magníficos, estupendos, bárbaros. El trato personal (a distancia por mail) inmejorable. Muchas de mis asignaturas aprobadas, y con buena nota (y adquiriendo conocimientos que es lo importante) están basadas en su buen hacer. Gracias.

Desconectado tibiza

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2014, 00:05:39 am »
Me uno al agradecimiento hacia José Vivero, un gran compañero al que muchos le debemos una parte de la carrera

Desconectado Moflyna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2014, 01:18:10 am »
 Yo también quiero unirme a este agradecimiento a Jose Vivero Russo.Gracias a él aprobé el año pasado D.I Público. Este año quiero hacer lo mismo con sus apuntes de Financiero I,y estoy segura que,gracias a él, también lo conseguiré. Es de admirar su dedicación hacia los demás, su afán por ayudar y su gran compañerismo.
 Coincido con un comentario anterior.Deberían contratarle como profesor, porque es impresionante la capacidad que tiene de sintetizar los manuales, y de hacerlos tan,tan "masticables". Con sus apuntes todo es posible,no hay asignatura que se nos resista.Por todo ello, MUCHAS GRACIAS VIVERO!! :-*

Desconectado siempreun3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2014, 10:10:50 am »
Mi agradecimiento infinito a José vivero rusos, gracias a él y a sus apuntes de DFT II hoy soy abogado, muchas gracias amigo, te deseo todo lo mejor

Desconectado siempreun3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2014, 10:14:15 am »
Russo perdón es el ordenador que lo corrige

Desconectado roci88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2014, 10:15:53 am »
Me uno a todo lo que dicen mis compañeros porque no hay palabras para tan inmenso sentimiento de gratitud. Sólo decirte que durante el resto de mi vida, y si alguna vez ejerzo la profesión o cualquiera referida al Derecho, estarás en mi pensamiento y trabajaré con gusto e ilusión, pues gracias a tí las cosas difíciles se han convertido en fáciles y eso es de una admiración extraordinaria. Gracias amigo y gracias a todos los que son como él. Un abrazo, Rocío.

Desconectado tgil49

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/11/10
  • Derrogacion de la Ley de Violencia de Género!!
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2014, 10:22:10 am »
Aparte, que no es poco, de ser una excelente persona, tiene una rara habilidad de síntesis y de exposición escrita.

Yo le debo una parte de la carrera.

Tomás

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2014, 10:25:25 am »
Cada curso (y ya perdí la cuenta de cuántos) envío un correo a Jose con el mismo encabezado "ya está aquí la pesada..." He de decir que cada contestación de esos correos lleva adjuntos unos apuntes fantásticos además de unos consejos que yo sigo como si fuera la biblia.
¿Cómo agradecer tanto esfuerzo desinteresado? A mí me parece que las simples gracias se quedan cortas. ¿Qué sería de nosotros sin ti, Jose?

Desconectado XTING

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/07
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2014, 10:32:06 am »
Secundo por completo todo el agradecimiento y las palabras expresadas por los compañeros.
En unos estudios tan solitarios como estos, se agradecen todos los gestos de compañerismo de compartir, difundir, o confirmar información.
Y en eso José Vivero tiene matrícula!! Mil gracias

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2014, 10:38:36 am »
Yo quiero decir de este Señor JOSE VIVERO RUSSO que necesitamos en el mundo más personal como el, muchas gracias compañero VIVERO, sin tu ayuda esto no sería posible. Un fuerte abrazo. y mucha suerte para todos los que esperamos notas hoy. :) :) :)

Desconectado marzo59

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/02/11
  • La parte contratante de la primera parte......
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2014, 10:54:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No tienes que agradecerme el abrir este post, creo que estábamos con ganas de reconocerte tu trabajo increible, como veras, son muchos los compañeros que alaban y reconocen tu labor.

Nosotros somos los que te agradecemos, tus apuntes, tu tiempo, tu esfuerzo, tu prontitud en contestar a las peticiones y sobre todo tu gran corazón y dedicación, hacia el resto de compañeros de la UNED.

Como estaras comprobando el sentimiento hacia ti es unánime, sincero y aplastante, solo puedo decir GRACIAS Y GRACIAS, JOSE.

Un fuerte y sincero abrazo.

Hakuna Matata.....Carpe Diem.